Se proyectará en Paraná la película ¡Ay, mijita!, filmada en la capital de Entre Ríos con exteriores en Villaguay
(AP Noticias) Se proyectará en Paraná la película ¡Ay, mijita!, filmada en la capital de Entre Ríos con exteriores en Villaguay

Se proyectará en Paraná la película ¡Ay, mijita!, filmada en la capital de Entre Ríos con exteriores en Villaguay

Casa Boulevard, ubicada en calle Ituzaingó 80, de la ciudad de Paraná será el espacio donde se proyectará la película ¡Ay, mijita! del mariangrandense Marcelo Amorosi. El filme podrá verse el martes 7 a las 21 y el valor de la entrada es de 200 pesos.

La película atraviesa diferentes tópicos como el abandono, la soledad y la esperanza con tres personajes principales que se vinculan en la trama.

En ella puede verse que pasada la medianoche, Ángeles y su hijo Miguel golpean la puerta de la casa de Mercedes, vivienda que se encuentra en el monte a unos kilómetros de la ruta.

Mercedes vive en un estado de abandono por su avanzada edad, 70 años.

La humanidad de Ángeles, la esperanza de Mercedes de algún día volver a ver a sus hijos y el secreto que guarda Miguel hacen de esta película una historia que llegará al corazón.

Lo característico de esta producción audiovisual es que fue filmada en Paraná y, asimismo, algunas partes en exteriores en la localidad de Villaguay, bajo el sello Portal Producciones.

En tanto que el elenco de esta película está integrado por Marina Bilardello, Santiago Zavalla, Octavio Pagliotto, Julian Vazquez, Ana Alicia Deiloff, Marcela Kowalsky y Miguel Chini.

Fuente UNO Entre Ríos
villaguay 2021-11-30














Tombola IAFAS