villaguay 2021-12-06


En la Novena patronal de la Parroquia Inmaculada el Padre Cristina Torres señaló que la enfermedad y la muerte nos hace plantearnos la vida en serio
(AP Noticias) En la Novena patronal de la Parroquia Inmaculada el Padre Cristina Torres señaló que la enfermedad y la muerte nos hace plantearnos la vida en serio
Continúa la Novena previa a la Fiesta Patronal Parroquia Inmaculada Concepción de Villaguay. En la noche del domingo el Padre Cristian Torres, habló de la importancia del mensaje de Dios en este tiempo.

"El Señor nos dice que no somos omnipotentes aunque no queríamos escucharlo, sin embargo, eso que alguna vez escuchamos cuando éramos jóvenes. La enfermedad y la muerte nos hace plantearnos la vida en serio, para trabajar cada día con mucha confianza porque Dios al mismo tiempo nos hace ver que debemos ser conscientes de nuestra fragilidad y también de nuestro pecado".

"En nuestra atención, en la vida de familia, y las muchas crisis normales, la crisis por un lado de dejar una familia y empezar otra. Con las costumbres con los modos a los cuales estamos habituados el aprender a convivir con otra persona y de la cual estamos enamorados sinceramente, pero eso no significa que no haya pruebas porque la gracia y la Cruz de los hijos son un regalo enorme que llena nuestra vida".

"Gran parte de sus alegrías y sus penas pasan por la vida de estos pequeños seres sin embargo, cuántas dificultades en los distintos momentos que nos toca vivir en su educación, con sus dificultades. Si tenemos la grasa de celebrar la fidelidad y entrega a lo largo de tanto tiempo. Lo hacemos porque somos conscientes que hubo un regalo de Dios y ha hubo una tarea, un compromiso de esas personas. Y que misteriosamente, pero realmente el amor de ellos cuando empezó era menor al que ahora tienen cuando han llegado a este lugar".


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS