villaguay 2022-01-14


Festival “Desde mi Tierra”: Fin de semana a puro folklore en el Parque Balneario Municipal
(AP Noticias) Festival “Desde mi Tierra”: Fin de semana a puro folklore en el Parque Balneario Municipal
La Municipalidad de Villaguay invita a toda la comunidad y sus visitantes a disfrutar del festival folklórico “Desde mi Tierra”, a llevarse a cabo los próximos días sábado 15 y domingo 16 en instalaciones del Parque Balneario Municipal.

Este hermoso paseo natural de nuestra ciudad será el punto de encuentro de reconocidos artistas locales y de amplia trayectoria, en el marco de un espectáculo totalmente gratuito.

La primera de las jornadas contará con la actuación de Mario Suárez, Los Raiceritos, Vikingo Correa, Majo Passarella, Adrian Viviani, y la presentación de la Escuela de Danzas de Mario López Bondaz.

El domingo estarán sobre el escenario Los Majestuosos del Chamamé, Che Gurí, Lautaro Lazzarini, Anita y Toto Chas, Tici Godoy, y la Escuela de Folklore El Sauce.

La invitación es para toda la familia y en el ingreso, dispuesto por calle Carulla, se solicitará a mayores de 13 años el Pase Sanitario mediante el celular o carnet de vacunación, requisito exigido en todo el ámbito nacional para el desarrollo de este tipo de eventos.

Para el estacionamiento de los vehículos se dispondrán las canchas de fútbol, y se coordinará un circuito para quienes solo quieran transitar por el lugar y continuar su recorrido saliendo por calle Luján.

Los espectáculos artísticos comenzarán ambos días a partir de las 20:30 hs aproximadamente, y dentro del predio se podrán apreciar y adquirir productos de artesanos locales. También estarán a disposición del público las dos cantinas del Parque Balneario, y se recomienda llevar sillones para mayor comodidad.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS