villaguay 2022-01-13


UN CORAZÓN PARA MAITE
(AP Noticias) UN CORAZÓN PARA MAITE
Maite Argaín Oriunda de Estación Raíces, departamento Villaguay, tiene 18 años y está peleando está batalla en el hospital Italiano de Buenos Aires.

Padece de una enfermedad miocardiopatía dilatada aguda dónde impide que su corazón funcione con normalidad.

la joven necesita de manera urgente un transplante de corazón y se ha generado una red para poner en conocimiento su situación que conmueve por la viralización a través de la redes sociales.

"La situación de Maite comenzó hace 6 años y nunca se ha rendido, jamás se ha escuchado una queja, es admirable como se las ha bancado a todas", señala su mamá.

Actualmente se encuentra internada en el Hospital Italiano en Buenos Aires y su grupo sanguíneo 0+ sumado a su contextura física delgada hacen más complicado el hallazgo del órgano que su cuerpo necesita y aceptaría para que su vida pueda volver a tomar impulso.

Ella padece una miocardiopatía dilatada aguda que impide que su corazón funcione con normalidad razón por la cual necesita de manera urgente el trasplante.

La familia de la joven de Raíces Este en el Departamento Villaguay la acompaña en todo momento y han comenzado una fuerte campaña en busca de “Un Corazón Para Maite”, para lo cual solicitan a todos quienes puedan compartir la información que lo hagan.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS