(AP Noticias) UN ÉXITO LA CAMPAÑA \\\"LE DAMOS UNA MANO AL COLE\\\"

UN ÉXITO LA CAMPAÑA "LE DAMOS UNA MANO AL COLE"

La asociación cooperadora de la Escuela Martiniano Leguizamon con mucho agrado desea comunicar a la comunidad de Villaguay que ha sido recaudada toda la pintura solicitada a través de la campaña solidaria "Le damos una mano al cole" e incluso se siguen recibiendo donaciones en estos días.

En principio, la campaña estaba destinada para pintar las aulas del edificio escolar, al superar las expectativas planteadas, se seguirá recaudando para pintar otros sectores del colegio, como el hall y galerías.

Estos trabajos se estarán realizando en el receso escolar de invierno, por tal motivo se convoca a quienes quieran colaborar con la mano de obra, muy necesaria para poder culminar en tiempo y forma los mismos. A su vez se están realizando mejoras de revoque en dos aulas, pintado de pizarrones y arreglos de bancos en el patio.

Todo este trabajo no seria posible sin el aporte de la cuota social y el trabajo de miembros de la agrupación Barrios de pie, de directivos, docentes, colaboradores, ex alumnos, promociones, alumnos y padres del alumnado. A quienes agradecemos e invitamos a seguir apoyando y colaborando para poner a nuestro Colegio un poco mas lindo

ASOCIACION COOPERADORA DEL MARTINIANO LEGUIZAMON
Villaguay 2022-06-22






    





Tombola IAFAS