(AP Noticias) Se presenta en Villaguay la muestra “Artigas, la otra cara de la Historia”, de Néstor Medrano

Se presenta en Villaguay la muestra “Artigas, la otra cara de la Historia”, de Néstor Medrano

En el marco del ciclo “Alas, Cultura en el Recinto”, que organiza la Cámara de Diputados de Entre Ríos, a partir de hoy y hasta el próximo viernes 24, en el hall del centro de convenciones “Papa Francisco” se podrá visitar la muestra “Artigas, la otra cara de la Historia”, del artista Néstor Medrano.

La propuesta forma parte de la agenda cultural de la Cámara de Diputados de la Provincia, en esta oportunidad en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Villaguay y Sidecreer, institución que ha encargado especialmente al artista estas obras, que ya han sido expuestas en Paraná, Colón, y Concepción del Uruguay, y que tras su paso por nuestra ciudad se trasladarán a Feliciano.

La muestra consta de un total de doce piezas de un metro por ochenta centímetros, plasmadas en óleo sobre tela. Son cuadros tipo mural, con distintas semblanzas del ideario artiguista, en distintas situaciones (el Éxodo, Batalla de las Piedras, entre otras).

Se invita a toda la comunidad e instituciones a visitar la muestra, que estará abierta al público en el horario de 9 a 12 y de 17 a 19 hs.
Villaguay 2022-06-22






    





Tombola IAFAS