CADETES DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN PENITENCIARIO RECIBIERON UNA CAPACITACIÓN EN
(AP Noticias) CADETES DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN PENITENCIARIO RECIBIERON UNA CAPACITACIÓN EN "PERSONAS LGBTQI+ EN CONTEXTOS DE ENCIERRO" Y "VIOLENCIA INSTITUCIONAL"

CADETES DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN PENITENCIARIO RECIBIERON UNA CAPACITACIÓN EN "PERSONAS LGBTQI+ EN CONTEXTOS DE ENCIERRO" Y "VIOLENCIA INSTITUCIONAL"

Se realizó una capacitación en “Personas LGBTQI+ en contextos de encierro” y “Violencia Institucional” Destinada a cadetes de 1er. año de la carrera. Organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos, el Área de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual, I.N.A.D.I. y Dirección Municipal de Derechos Humanos, Género y Diversidad.

La capacitación se realizó en el Instituto de Formación Penitenciaria Inspector General Victorino Scheurmann” a cargo de la Coordinadora provincial del Área de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual Alejandra Elcura, Nicolás Bonazzola por la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos, Julián Ríos por el I.N.A.D.I. y Valentina Vinzón Directora del Área Derechos Humanos, Género y Diversidad de la municipalidad de Villaguay.

Estuvieron acompañando el Director del instituto Alcaide Mayor Esteban Franco, la Presidenta Municipal, María Claudia Monjo, quien valoró la importancia de la iniciativa y la necesidad de continuar replicando estos encuentros.

Próximamente se desarrollará una nueva jornada con los Cadetes de 2do. año.
Villaguay 2022-08-06






    





Tombola IAFAS