Tratan de controlar una infección luego del transplante de corazón a Maite
(AP Noticias) Tratan de controlar una infección luego del transplante de corazón a Maite

Tratan de controlar una infección luego del transplante de corazón a Maite

Maite Argain, la chica de Raíces que recibió transplante de corazón en el hospital Italiano de Buenos Aires, continúa con algunas complicaciones que se tratan de controlar debido a una infección.

A través de las redes sociales su mamá Gisel Tabachi señaló: "Les escribimos a todos para darles las gracias y tantos pedidos para Maite las cosas de entrada no han salido como uno las esperaba, pero acá los médicos con la bendición de Dios están haciendo todo lo que está a su alcance para sacarla adelante. Por ahí es tan difícil mirar, leer e ir respondiendo. Esto es lento, levantas un poquito, al ratito caes nuevamente".

De acuerdo al parte médico la Gisel Tabachi comentó que Maite continúa con fiebre, han ido queriendo bajar la sedación para despertarla: no se ha podido. Su presión aumenta mucho. Hoy lo han ido controlando a eso. Los glóbulos blancos están altos, hay alguna infección depositada en algún lado pero no se logra detectar en estudios clínicos.

Su corazoncito manifestó una arritmia, pero seguimos pidiendo mucho a Dios y la virgencita que la saquen adelante que la sigan bendiciendo junto a este angelito que llegó a ella. Que están luchando fuerte los dos para salir adelante.
Villaguay 2022-08-17














Tombola IAFAS