FINAL PROVINCIAL DE TIRO JUEGOS EVITA 2022 EN VILLAGUAY
(AP Noticias) FINAL PROVINCIAL DE TIRO JUEGOS EVITA 2022 EN VILLAGUAY

FINAL PROVINCIAL DE TIRO JUEGOS EVITA 2022 EN VILLAGUAY

Tal como estaba previsto éste fin de semana se realizó en el Tiro Federal argentino de Villaguay, la instancia final y clasificatoria para el Nacional de los juegos Evita 2022 sub 15 de la disciplina tiro deportivo.

En categoría mujeres se clasificaron OERTHILINGER EVELIN 274 pts. y DE LA FUENTE MORENA con 271 pts. (Ambas de Rosario Del Tala)

Categoría Masculino:
MINAGLIA LAUTARO con 287pts de Rosario del Tala y DURÁN MARCOS con 278 pts. de San José.

Tal evento fue fiscalizado y organizado en forma conjunta por la Fed. En. De Tiro, el Tiro de Villaguay y la Municipalidad de Villaguay a través de sus distintas Direcciones.

Estuvieron presentes el Director de Deportes de la Ciudad Matías Beltrame, el Presidente de la Fed. Entrerriana de Tiro Edgardo Crespo.

Desde Buenos Aires viajaron especial mente para asesorar y evaluar a los jóvenes deportistas las siguientes personas.

Prof. RODRIGO HERNANDEZ entrenador Nacional del Proyecto YOG de la Federación Argentina de Tiro y Dirección de Deportes de la Nación.
Prof. LEANDRO SAMPAYO Entrenador Nacional de Tiro. Jefe de entrenadores de las Escuelas EDA, (Escuelas de desarrollo deportivo)
Prof. VICTOR CELIZ Director Técnico Nacional Proyecto YOG y Coordinador Técnico Nacional Secretaria de Deportes de la Nación
(Proyecto YOG es organizado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, la Secretaria de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Comité Olímpico Argentino consiste en buscar deportistas en todo el país que nos representes en los próximos Juegos Olímpicos de la juventud.

Basado en los siguientes pilares
• Censo nacional (detectar chicos e instituciones) • Búsqueda de talentos. • Seguimiento y entrenamiento • Mantenerse en un ambiente competitivo.

Desde el tiro Federal Villaguay, agradecen la distinción de poder ser sede por primera vez, de tal importante acontecimiento. También hacemos propicio para agradecer a la Municipalidad de Villaguay por el apoyo constante para poder desarrollar estos eventos tan significativos para el deporte de la ciudad.
Villaguay 2022-09-20






    





Tombola IAFAS