Hackearon la cuenta de IG de María Fernanda Miotti
(AP Noticias) Hackearon la cuenta de IG de María Fernanda Miotti

Hackearon la cuenta de IG de María Fernanda Miotti

Quiero informar que me han hackeado la cuenta de Instagram (actualmente eliminada), y que por su intermedio utilizaron mis redes sociales (con estado de Facebook) para supuesta oferta de venta de dólares.

A la vez obtuvieron información sobre mis contactos privados, y vía whatsapp, envían mensajes desde un número de Buenos Aires para que lo agenden cómo el mío actual y borren mi verdadero número (que no ha sido modificado). Luego, les mandan a estos, para negociar venta de divisa.

En este aspecto, aclaro que NO cambie mi número telefónico y que no tengo vínculo alguno con dicha situación, siendo mi interés informar públicamente lo acontecido, para evitar se propague cualquier tipo de engaños o defraudaciones a terceros.

Ya hemos pasado con personas del entorno laboral en el que me desempeño, situaciones similares, con lo cual, es previsible pensar que no hay casualidad sino causalidad.

Desde ya, agradezco la oportuna y eficaz intervención policial local y la de todas las personas que solidarizadas dieron aviso inmediato para que pueda contar con elementos y denunciar ante las Autoridades correspondientes.

“LA TECNOLOGÍA ES IMPORTANTE PERO AUN MÁS, ES QUE HACEMOS CON ELLA”.

Atentamente
Dra. María Fernanda MIOTTI
Villaguay 2022-09-20






    





Tombola IAFAS