Guardianes ambientales de la Comunidad Charrúa Etriek realizaron tareas de limpieza a la vera del arroyo Villaguay
(AP Noticias) Guardianes ambientales de la Comunidad Charrúa Etriek realizaron tareas de limpieza a la vera del arroyo Villaguay

Guardianes ambientales de la Comunidad Charrúa Etriek realizaron tareas de limpieza a la vera del arroyo Villaguay

Han inaugurado las tareas de un equipo de trabajo que se denomina "Guardianes ambientales de la Comunidad Charrúa Etriek. El lugar elegido para llevar a cabo la limpieza fue en las inmediaciones de "Las Piedritas", balneario y espacio comunitario de la comunidad .

Las tareas que comenzaron a llevar a cabo tienen el objetivo de limpiar y concientizar sobre el ambiente en el territorio donde prácticas comunitarias de la comunidad Charrúa Etriek de Villaguay.

Con integrantes de la comunidad, se realizó una campaña de juntar basuras, botellas de vidrio, plásticos entre otros elementos contaminantes a la orilla del arroyo Villaguay, precisamente en el balneario de la comunidad, "Las Piedritas".

Los participantes pidieron al área ambiente municipal la colaboración con un vehículo para juntar la basura que recolectaron en bolsas de consorcio. La jornada se realizó el miércoles de 13,30 a 16 horas, pensando en volver para seguir con otros sectores.
Villaguay 2022-11-25






    



Tombola IAFAS