Por Adrián Federico Fuertes. 19 años del Primer triunfo del peronismo local
(AP Noticias) Por Adrián Federico Fuertes. 19 años del Primer triunfo del peronismo local

Por Adrián Federico Fuertes. 19 años del Primer triunfo del peronismo local

El 23 de noviembre de 2003, después de 20 años consecutivos en el poder del principal partido que hoy integra Cambiemos, llegamos al gobierno municipal para dejar atrás esa Villaguay oscura, chata y sin proyección. Y así, junto a la enorme mayoría de los vecinos planificando y escuchando a todos los sectores hicimos, avenidas, escuelas, centros de salud, cloacas, agua, pavimentos, ripios el Centro de Convenciones, la Chinita, el Skate, las termas, el circuito de karting, la autopista de acceso norte, el parque sur, entubado de zanjones, vamos a tener la terminal mas linda de Entre Ríos y cientos de obras imposibles de enumerar y generamos ls condiciones para que se desarrollen gran cantidad de inversiones del sector privado.

Falta mucho por hacer pero no lo vamos a lograr volviendo al pasado.

Por eso este sábado nos reunimos en nuestra sede a las 19 para conmemorar esa fecha y por que tenemos la responsabilidad histórica de evitar que Villaguay se detenga nuevamente.

Con unidad, inteligencia y planificación debemos construir otro período de realizaciones y crecimiento.

Responsabilidad, equilibrio fiscal, superávit y no endeudamiento son las premisas irrenunciables de nuestra gestión para poder crecer y ser independientes.

Villaguay no merece volver al pasado, hay que convocar a todos los vecinos, nadie sobra, para la tarea que viene.
Acá no se rinde nadie !!

Adrián Federico Fuertes
Presidente del Consejo Dptal, del PJ
Villaguay 2022-11-23






    



Tombola IAFAS