Fiesta aniversario 121 años de Villa Clara
(AP Noticias) Fiesta aniversario 121 años de Villa Clara

Fiesta aniversario 121 años de Villa Clara

El día domingo 29 de enero, en el marco de la Semana Aniversario, se realizará la tradicional Bici Aventura, donde los ciclistas recorrerán diversos caminos de la localidad , caminos rurales y culminando en el Camping Bergara.

Los días 3 y 4 de febrero Villa Clara los espera para disfrutar dos noches espectaculares y celebrar los 121° años de la localidad.

El 27 de enero de 1902, es una fecha que marca un hito en la historia del pueblo. Fecha en la que por primera vez paro en la estación el tren que realizaba el recorrido de Villaguay a Concordia de cual desembarcaron gran cantidad de inmigrantes los cuales dejaron atrás el dolor y los miedos de su Rusia Natal para comenzar a forjar sus sueños en lo que hoy es Villa Clara.

El tiempo ha transcurrido pero en la actualidad continua el ímpetu y el espíritu de trabajo para seguir construyendo día a día el lugar donde todos puedan vivir.

Desde 2001 los habitantes de la localidad , vecinos de zonas aledañas y clarenses que se encuentran en diferentes ciudades del país se reúnen para celebrar el aniversario de este suelo tan querido y compartir inolvidables momentos.

Es por esto que durante este 2023, en el Polideportivo Municipal los días 3 y 4 de febrero desde las 21:00 horas se va a celebrar el cumpleaños 121 de la localidad.

La Fiesta Aniversario es organizado por la Municipalidad de Villa Clara, la entrada es libre y gratuita; y en esta oportunidad cuenta con el apoyo económico de Festivales Argentinos, el programa del Ministerio de Cultura que fomenta la organización de fiestas, festivales y eventos culturales de carácter popular.

La grilla estará compuesta de la siguiente manera:

Viernes 3 de febrero:

Delegación local
Ramón Gamarra y su conjunto
La Ro-Ro Band
Klandestinos

Sábado 4 de febrero:
Claudia Lomeña
El Paisano Lindolfo
El Patrón del Chamamé
La Groupera

Además los días previos a la Fiesta Aniversario se realizarán las siguientes actividades enmarcadas en la semana Aniversario.

27 de enero: Acto Protocolar con la presentación de Banda de Música Gral. Belgrano

29 de enero: BiciAventura por la localidad y zonas rurales aledañas

1° Torneo de Fútbol Copa Aniversario.
Villa Clara 2023-01-25














Tombola IAFAS