Sebastián Ramos aprobó con 10 la tesis y se recibió de Licenciado en enfermería
(AP Noticias) Sebastián Ramos aprobó con 10 la tesis y se recibió de Licenciado en enfermería

Sebastián Ramos aprobó con 10 la tesis y se recibió de Licenciado en enfermería

Sebastián Ramos, oriundo de Villaguay, aprobó con 10 la tesis y se recibió de Licenciado en enfermería. Este viernes 17 de marzo en Paraná, en el edificio conocido como "La pecera" del complejo educativo Juan Domingo Perón, se realizó el acto de colación. Sebastián Ramos, con el promedio más alto, 8.91, fue el abanderado.

El joven estudió en Villaguay y se recibió en la segunda cohorte como enfermero profesional, de la extensión áulica de UADER Paraná, donde realizó los estudios de licenciatura durante la pandemia en modalidad virtual.

Rindió la tesis el 16 de diciembre de 2022 logrando la nota 10 por su trabajo de investigación: "Factores epidemiológicos que influyen en el desarrollo de infecciones respiratorias agudas en niños menores de 5 años". la investigación y estudio fueron realizados en un barrio de la localidad de General Ramírez, Entre Ríos.

La tesis se destacó por originalidad y extensión, de acuerdo a la evaluación, por la excelencia como mejor trabajo entre tres alumnos que obtuvieron la nota de 10.

Sebastián Ramos luego de obtener su título de enfermero profesional inició sus tareas en el hospital "Santa Rosa" de Villaguay y actualmente trabaja en el hospital "Nuestra Señora de Luján" de General Ramírez.
Villaguay 2023-03-18














Tombola IAFAS