Proponen a Fuad Sosa para presidir el Comité Provincial de la UCR
(AP Noticias) Proponen a Fuad Sosa para presidir el Comité Provincial de la UCR

Proponen a Fuad Sosa para presidir el Comité Provincial de la UCR

El ex diputado provincial fue propuesto para presidir el centenario partido, en el marco de las elecciones partidarias que tendrán lugar el 16 de abril. Su nombre fue fruto del consenso de los distintos grupos internos que componen “Radicales para conducir y gobernar”, que este sábado se reunieron en Villaguay pero competirá con el intendente de Crespo, Darío Schneider.

En la ciudad de Villaguay se reunieron representantes de varios sectores internos de la UCR para avanzar en definiciones de cara a las elecciones del 16 de abril para renovar autoridades partidarias.

En el encuentro se consensuó que el ex diputado provincial Fuad Sosa se postule para presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y se informó que el resto de la lista se irá definiendo en las próximas horas con “la firme intención de que en la misma esté representada una gran mayoría del radicalismo entrerriano”.

Cabe recordar que Fuad Sosa fue elegido presidente del Comité en 2014 y condujo el partido durante dos años, tras vencer al ex intendente de Maciá, Ricardo Troncoso. En esta oportunidad se enfrentará a otro intendente: el de Crespo, Darío Schneider.

Fuente: APF Digital
Villaguay 2023-03-19














Tombola IAFAS