Sortearán nuevas viviendas para cuatro localidades entrerrianas
(AP Noticias) Sortearán nuevas viviendas para cuatro localidades entrerrianas

Sortearán nuevas viviendas para cuatro localidades entrerrianas

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, realizará el sorteo de 32 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye con fondos provinciales en el marco del programa Primero tu Casa.

Las ceremonias llevarán a cabo el martes 14 y miércoles 15 de enero, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Para Las Moscas, en el Departamento Uruguay, se sortearán cuatro viviendas; Ceibas, Departamento Islas, 10 unidades; para Estación Faustino Parera, Departamento Gualeguaychú, se sortearán cuatro casas y en Ibicuy, Departamento Islas, 14 viviendas.

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta las 21 horas del domingo 12 de enero para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, haciendo clic en el siguiente enlace https://www.iapv.gov.ar/sistemas/inscripciones/

El lunes por la mañana se expondrán los padrones definitivos en la página web del IAPV.

Detalle de los sorteos

A continuación se detallan el día y horario en el que se realizarán los sorteos por localidad.

Martes 14 de enero

10 horas: Las Moscas 4 viviendas

10:30: Ceibas 10 viviendas

Miércoles 15 de enero

10 horas: Estación Parera 4 viviendas

10:30: Ibicuy 14 viviendas
Paraná 2020-01-13














Tombola IAFAS