La provincia monitorea y planifica obras de infraestructura para la justicia

El gobierno de Entre Ríos evalúa las obras en ejecución y planifica otras nuevas en la órbita de la justicia. En ese marco, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto recibió este lunes al secretario de Justicia, Pablo Biaggini, con quien analizó los proyectos para el 2020.

“Tenemos una serie de obras en lo que hace a Justicia y Seguridad, algunas ejecutadas por el ministerio (de Planeamiento), en otros casos asistiendo en el desarrollo de los proyectos o aportando equipos técnicos para el planteo de las obras desde las diferentes carteras del Ministerio”, explicó Benedetto luego del encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno.

En esa línea, el funcionario contó que “durante 2019 finalizamos la ampliación de la Unidad Penal N°1 de Paraná, y estamos ejecutando trabajos de mejora y ampliación en la Unidad Penal N°3 de Concordia, que se encuentra cerca de su finalización”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Justicia destacó la “buena predisposición y respuesta a la que nos tiene habituados el ministro Benedetto” y agregó: “realizamos un punteo respecto de las obras de Infraestructura en el ámbito de la Secretaría y vemos que estamos en condiciones de avanzar con los proyectos comprometidos y contemplados en la Ley de Presupuesto”.
Paraná 2020-01-14














Tombola IAFAS