Realizarán un Encuentro Virtual sobre Espacios Territoriales para el desarrollo de la Economía del Conocimiento
(AP Noticias) Realizarán un Encuentro Virtual sobre Espacios Territoriales para el desarrollo de la Economía del Conocimiento

Realizarán un Encuentro Virtual sobre Espacios Territoriales para el desarrollo de la Economía del Conocimiento

Este miércoles 8 de Julio a las 10 horas se realizará un segundo encuentro sobre Economía de Conocimiento. Será a través de la plataforma Zoom.

Se trata de una iniciativa conjunta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, la Secretaría de Industria y Comercio, y la Secretaría de Ciencia y Técnica, pertenecientes al Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial; con el aporte de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná y el Polo Tecnológico de Paraná.

Esta actividad se enmarca dentro de los ciclos de encuentros entre actores públicos y privados iniciado con la jornada "Economía del Conocimiento: Oportunidades para Entre Ríos", la cual contó con la participación de más de cien MiPyMEs, emprendedores, universidades y centros de investigación, instituciones y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En esta ocasión la actividad propone abordar las propuestas de generación de espacios territoriales para la consolidación de la Economía del Conocimiento. En ese sentido, se abordarán los proyectos del Distrito Tecnológico Oro Verde, el Enclave del Conocimiento de Paraná y por su parte, Mercedes La Gioiosa, Directora Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, abordará la priorización de parques tecnológicos en el Programa Nacional de Parques Industriales.

La jornada está dirigida a instituciones y público en general interesado en torno al alcance y potencial de la Economía del Conocimiento en la provincia de Entre Ríos.

Las inscripciones a la charla se realizan en https://forms.gle/QrVtzkyKLv2ymUGSA , y a partir de las mismas se remitirá el ID de la reunión y contraseña en la mañana del miércoles.
Paraná 2020-07-08














Tombola IAFAS