Paraná 2020-07-29


En un conversatorio virtual sobre Mujer y Política, Stratta presentará la Red para la Igualdad
(AP Noticias) En un conversatorio virtual sobre Mujer y Política, Stratta presentará la Red para la Igualdad
Será en el marco de un conversatorio virtual, previsto para las 17.30, bajo el título “Mujeres y política: derechos conquistados y desafíos pendientes”. De la actividad, participará la vicegobernadora y presidenta del Senado de Entre Ríos, Laura Stratta y la exvicegobernadora y senadora nacional de La Pampa, Norma Durango. Asistirán también legisladoras provinciales y nacionales, viceintendentas y concejalas.

Con el objetivo de dar cumplimiento efectivo al Artículo Nº 17 de la Constitución de Entre Ríos, impulsar acciones positivas para corregir desigualdades de género y reconocer la trayectoria de mujeres en la lucha por la igualdad, la Vicegobernación de Entre Ríos impulsa la conformación de la Red para la Igualdad.

El lanzamiento de la Red para la Igualdad se hará en el marco de un conversatorio por videoconferencia previsto para este martes 28 de julio a partir de las 17.30. De la actividad, participará la vicegobernadora y presidenta del Senado de Entre Ríos, Laura Stratta y la exvicegobernadora y senadora nacional de La Pampa, Norma Durango. En esta oportunidad, el eje temático será “Mujeres y política: derechos conquistados y desafíos pendientes”. Además, a este intercambio y debate de ideas, asistirán de manera virtual, legisladoras provinciales, nacionales, en funciones y con mandato cumplido; también viceintendentas y concejalas de la provincia.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS