La provincia acompaña actividades sociorecreativas que lleva adelante la ONG Suma de Voluntades
(AP Noticias) La provincia acompaña actividades sociorecreativas que lleva adelante la ONG Suma de Voluntades

La provincia acompaña actividades sociorecreativas que lleva adelante la ONG Suma de Voluntades

El apoyo a iniciativas sociorecreativas para la niñez que realiza la organización no gubernamental Suma de Voluntades, y la posibilidad de realizar acciones en forma conjunta fue lo tratado por la presidente de la Fundación Iapser, Mariel Ávila, y la referente de la ONG, Anabella Albornoz.

Fue durante el encuentro de trabajo que mantuvo este jueves Ávila y Albornoz, y en el cual también estuvo la directora de Subsidios, Agustina Caminos.

Al respecto, la referente de la ONG Suma de Voluntades detalló que "se abordó el trabajo con la niñez y la posibilidad de una labor conjunta con la Fundación de Iapser".

En ese sentido, adelantó que "se está programando un viaje y necesitábamos el acompañamiento para el traslado porque la situación está difícil para todos. Por eso decidimos regalarles un día especial a los chicos de los barrios San Martín, Mosconi y Antártida que es donde trabajamos".

Durante el encuentro, también estuvo en agenda el tema de las adicciones y la situación de los barrios. "Más que agradecida por la oportunidad de contar lo que hacemos", precisó.

Por último, Abornoz dijo que "el tema de educación es un tema en el que compartimos el interés, y estamos esperanzados en que se pueda hacer algo en conjunto".
Paraná 2022-08-06






    





Tombola IAFAS