El gobierno acompaña la 20ª edición del Torneo de Beach Volley Copa Orlando Lovera, en Cerrito
(AP Noticias) El gobierno acompaña la 20ª edición del Torneo de Beach Volley Copa Orlando Lovera, en Cerrito

El gobierno acompaña la 20ª edición del Torneo de Beach Volley Copa Orlando Lovera, en Cerrito

Funcionarios de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron con las autoridades del municipio de Cerrito para interiorizarse respecto del Circuito Nacional y Provincial de Beach Volley.

El secretario de Deportes, José Gómez, junto al subsecretario de Deportes, Adrián Perotti, recibieron al intendente de Cerrito, José Palacios, y al encargado del Área Deportes municipal, Jonatan Rodríguez.

En ese marco, se dialogó respecto de la nueva edición del Torneo de Beach Volley Copa Orlando Lovera que se disputará el 3, 4 y 5 de febrero en el polideportivo municipal Marcelo Tica Borghello de la localidad de Cerrito.

El titular de la cartera de Deportes resaltó la importancia del torneo y manifestó: “Este es un evento tradicional que identifica a la provincia, nos referencia a nivel nacional y ha sido muy importante en la historia de los deportistas más destacados que tenemos en esta disciplina y que nos enorgullecen por su participación en eventos internacionales”.

“Es un gusto acompañar este prestigioso evento de beach volley que identifica no sólo a Cerrito sino a toda la provincia. Vamos a estar nuevamente junto a la organización que ha podido llevar adelante esta edición con mucho esfuerzo pero con un nivel de excelencia cada vez mayor. Esto nos interpela para que todos estemos a la altura y que se pueda concretar la competencia de la mejor forma", finalizó Gómez.

Por su parte, el intendente Palacios, valoró el constante acompañamiento del gobierno provincial y sostuvo: “Deportistas de todo el país nos visitarán y un año más estaremos a la altura de la circunstancia, poniendo todo en condiciones para que disfruten de todas las comodidades”.

El mejor nivel y la mayor cantidad de duplas participantes de todo el país se reunirán en el Complejo Polideportivo Municipal, teniendo en cuenta que será una nueva fecha del Circuito Nacional femenino y masculino, del Circuito Provincial femenino y del Circuito Provincial masculino A y B.

En esta edición, más de 150 duplas de toda la Argentina participarán de este evento deportivo organizado por la Municipalidad de Cerrito, coordinado desde las Área Deportes, y Turismo y Cultura, en conjunto con una comisión organizadora. Es avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (Feva) y la Federación Entrerriana de Vóleibol (FEV).

El Complejo Polideportivo Municipal cuenta con seis canchas alineadas con iluminación LED y un predio equipado con todos los servicios y comodidades: quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas con un nuevo natatorio recreativo con tobogán, buffet, amplio espacio verde, tribunas en las cabeceras de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas, para todos los participantes y espectadores.
Cerrito 2023-01-24














Tombola IAFAS