Opiniones
Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

30-07-2010

Sra Ciudadana: han contrareado su opinión en lexico de universitario + post grado, en lenguajes de empleado común, ama de casa o desempleado, en bocabulario patotero político y en palabras de incautos que repiten el chamuyo de otros. Todos con la misma intensión, tapar, de donde salen las asignaciones universales y su única finalidad, el voto "barato".

Enviado por: María Segunda (No tengo) desde Villaguay

30-07-2010

¡Hola a todos! Soy de Dominguez, nací y creci en este maravilloso pueblo lleno de historias, pero lo que me lleva a escribir por primera vez en este lugar es lo siguiente; Hace unos cuantos día hice un servicio adicional de mecánica a unas personas que se habian quedado en la ruta en medio del barro, tenian problemas con una rueda que se les había roto la rosca del eje central, por radio me llamó la policia que son conocidos nuestros y nos pedia si podiamos ir a ayudarlos, por supuesto que les dije que si, y es asi que me trasladé hasta dónde estaban las personas con el problemas, y bueno, despues del saludo de rigor, me interiorizaron del problemas y procedi a la reparación que tardé cerca de una hora, pero en el transcurso del arreglo, un señor me preguntó mi nombre, se lo dije mientras seguia con mi tarea, luego este señor me preguntó el nombre de mi padre, tambien se lo dije y él me dijo que conocia a mi padre, me detuve un instante, lo miré y le dije que lo llevaría a casa ,me dijo que si, cuando terminé con el trabajo me quizo abonar, por lo que le dije; señor ya va a tener tiempo para pagarme el trabajo, luego nos pusimos en marcha y cuando llegamos a casa, salio mi padre, y entre él y el señor que me preguntó mi nombre se fundieron en un abrazo interminable, ambos lloraban como chicos, nosotros mirábamos la escena con algo de emocion, mi padre y el señor no paraban de abrazarse,luego fuimos presentados formalmente,el señor resultó ser de Salta,militar,que lo habia tenido de soldado a mi padre en el RCTAN 1 de Villaguay, fue instruído por este señor, y ambos tenian sus lindos recuerdos de cada uno, mi padre izo matar un lechon para agasajar a su amigo (jefe como lo llamaba) y toda las personas que lo acompañaba,siempre lo recordaba como un hombre frio, sin nervios, sin cansancio,atleta y por sobre todo una gran persona y buen profesional, siempre defendia al soldado con firmeza, los dichos de mi padre no los pongo en dudas, sin embargo leyendo esta página veo con preocupacion que muchos lectores se dirigen al señor Antonio con desprecio por su condicion de militar,las razones las desconozco, pero si mi padre nos contó muchas anecdotas que pasó con su jefe, no tengo la menor dudas que son ciertas. Por supuesto que mi padre los izo quedar en casa unos cuantos dias, el trabajo que realizé en el auto no lo cobré, me sentia bien pago al ver a mi padre feliz de encontrarse despues de tantos años con el señor Antonio. Hoy es generalizado en casa las conversaciones y los recuerdo que fluyen de mi padre hacia su amigo, el señor Antonio. Mi madre lo cargaba deciendole que nunca lo habia visto llorar como un chico, y lo mismo me pasó a mi,a mi padre nunca lo habia visto llorar de tanta emoción, la escena vista por mi entre ellos dos, no las voy a olvidar mientras viva:Felicitaciones al crador de ésta página. HUCK-de Dominguez

Enviado por: huck (-----------------------------) desde Villa Dominguez

30-07-2010

Reitero!! Busco relacionarme con joven entre 20 y 25 años, que sea alto morocho, con bellos en el pecho e intenciones serias de matrimonio. Soy jóven, bien formado, cabellos castaño pero teñido rubio-clarito. Mi sueño es casarme y adoptar dos o tres BBs.

Enviado por: Carlos María ((* _ *)) desde Villamor

30-07-2010

claudia e indignada: muchas veces esas personas a las cuales uds aluden necesitan que le demos una mano. todos hablamos y criticamos y por sobre todo somos MAESTROS en dar consejos de lo que deben hacer ellos y el gobierno. Pero muchas veces no somos capaces de ponernos en sus lugares y tratar de darles una mano. Porque me consta que MUCHOS se ganan el pobre mango haciendo changas o bien las mujeres trabajendo por hora donde las patronas les pagamos un sueldo miserable.Se de muchos que por mes le pagan 300 pesos para que limpien, planchen, cuiden a los hijos, cocinen etc,etc Las mandamos a coser ropa usada y muchos no tienen ni que ponerse. Que el gobierno les regale maquinas de coser???? Sabe Ud. a cuantas mujeres les invito a coser o tejer por los que menos tienen y me dicen que no saben????y pretendemos que "ellos sepan " cuando quizas en su vida han tenido contacto con una maquina de coser. ¿que trabajen y cosan en fabricas??? en que mundo viven uds.? ¿ no saben que al menos en villaguay no hay ni una sola fabrica?¿o acaso quieren que las mandemos a Bs.As para que trabajen en fabricas clandestinas donde son tratados como esclavos???. ahora les pregunto, desde el corazón...¿ que hacemos aquellos que tenemos abrigo y un plato de comida seguro por aquellos que con la limosna del gobierno solo pueden subsistir unos dias? Uds. podrian mantener dignamente a sus hijos con 140 pesos al mes?? si es asi por favor denme la receta porque a mi no me alcanza.son 4.50 por dia y un litro de leche barata sale 3.80, el kilo de puchero 12, el pan 4,... a mi la verdad no me dan las cuentas. El dia que nos demos cuenta que mchos mueren de hambre y frio,el dia que nos demos cuenta que tenemos un mango demás es por gracias de Dios, el dia que sepamos con convencimiento que "AL CIELO SOLO SE LLEVA LO QUE SE DA"creo que ese dia muchos podremos ser un poco mas felices. "Nadie es tan pobre que no tenga algo para dar, y nadie es tan rico que no tenga nada para pedir".

Enviado por: silvia (no lo doy) desde villguay

30-07-2010

Para Indignada: tiene mucha razón en parte de sus comentarios, hay muchisima gente capaz de trabajar, pero desde el Gobierno no existe un plan que lleve a que esa gente que cobra se gane ese dinero. Soy estudiante y sincermente me cuesta muchisimo poder mantenerme y estudiar, a mis padres jamás le pagaron salario por mi y se cansó de reclamarlo, nunca me dieron beca porque mis padres trabajaban, aunque me lo merecia pues siempre me esforcé y aprobé las materias. Entonces, y le moleste a quien le moleste, no siempre es justo para todos, pero claro, es más fácil dar una ayuda social que realizar un plan de trabajo, habiendo en nuestro país mucha tierra que se podría cosechar, pero siempre es más fácil dar y dar, porque total los que estudiamos somos los tontos que seguimos creyendo que en este país podemos progresar... Así como van las cosas cada vez lo veo más difícil. Gracias Ceferino por permitir este espacio.

Enviado por: estudiante (....) desde de aca

30-07-2010

señora indignada coincido con usted ,, lo que pasa que la gente esta mal acostumbrada y quieren que todo le den!!! es verdad lo que usted dice x que no le dan maquinas de coser y arreglan ropa usada ,, o x que no salen a hacer algo x tantos niños que andan x la calle .. y si lamentablemente van a ganar conn esa gente x que al gobierno le conviene tener gente inculca y analfabeta... cuanto menos entiendan mejor!!!! x que no arregla a los docentes,, la salud ,, hospitales o chicos enfermos!!!!! saludos y gracias a la pagina x dejar expresarnos

Enviado por: claudia (de) desde la zona

30-07-2010

para la señora indignada por las asignaciones universales. Es obvio el nivel del discurso que puede llegar a tener esta mujer, es evidente el desconocimiento factico sobre la ley, y sobre criterios sociales, politicos y economicos. las asiganciones son universales, porque precisamente todo chico de argentina la tiene. no solamente la cobran los pobres como ella piensa. Quienes tiene mucha plata cobras las asiganciones en el afip cuando liquidan ganancias, el resto de los trabajadores las cobran en las liquidaciones de sus sueldo (sea maestros, empleados, etc) y quienes trabajan pero estan en negro, el estado asegura la proteccion que sus empleadores deberian asegurarles.. debería esa señora informarse primero, pues ella si tiene hijos y trabaja cobra alguna asignacion. además si sabe tan poco del derecho, es obvio q menos aun sabra q dice el art. 14 de la convención americana sobre derechos humanos.. ratificada con jerarquia constitucional x la ley 23.054...exitos.

Enviado por: maxi (elmaxi_car@hotmail.com) desde villaguayense en rosario

30-07-2010

Vos tambien vas bien, despacito despacito perdiendo credibilidad, no sea ingenuo Ceferino la gente se da cuenta, se lo digo porque lo respetaba y lo escuchaba mucho antes, hoy no lo hago porque no creo que su postura sea imparcial como era antes. No, no soy pedro, no tengo ni idea quien es, solo me adheri a su mensaje por sentirme identificado con su situacion. Gracias por dejarme dar mi opinion.

Enviado por: Alberto (No) desde Villaguay

RE: Saltaste rápido eh, se ve que no tenés nada claro de como se conoce a las personas, aún sin verlas pero no deseo manipularte porque esa no es mi intención. La credibilidad no se mide por lo que vos pensás en particular o un grupo de gente que habla con vos, sino por la agenda de noticias que circula en la ciudad y quien la genera. Hay encuestas muy nuevas de gente que no es de Villaguay, que podría darlas a conocer y darían por tierra con tus apreciaciones. La credibilidad no es un número sostenido, es la suma de tiempo y eso ni vos ni yo ni nadie puede a simpe vista determinar. Es necesario hacer un estudio. Agradezco que te expreses aunque no compartas mi punto de vista, inclusive que no creas nada de lo que manifiesto.

30-07-2010

Digo yo esa señora que se muestra tan indignada porque no se informa un poco mas en que consiste la asignación por hijo. Se ve que poco les importa los pobres; para ella todos somos haraganes y vagos. Señora tenga un poco de comprensión hay mucha gente que esta mal y si esperamos ayuda de gente como Ud, lo unico que vamos a recibir es palos. Señora sea un poco mas humana, seguro que ud. no es el ejemplo de solidaridad. Señora sea ud. menos egoista, personas como ud., no contribuyen a crecer en una sociedad. Señoras como Ud., solo fomentan resentimiento y odio. Señora indignese con los que mucho tienen y poco hacen por sus semejantes. Solamente le falta agregar a su indignación que a estos haraganes, tambien son chorros. ´Sabe señora a mi me indigna gente como ud., mediocre sin ideas y resentidas por los pobres.

Enviado por: rosita (no tengo) desde pompeya

30-07-2010

Para Indignada, tenes absoluta razon, ya que soy docente y hace 11 meses reclamo me paguen el transporte que me adeuda en CGE y no lo consigo. Hace 10 meses presente toda la documentacion para cobrar salario y escolaridad por un hijo y NADAAAAAAAAAAA. Me canse de hacer reclamos por todas las vias y resulta que PREGASE y Ajuste y Liquidacion del gobierno SE LLEVAN MAL. Tengo constancia de la aprobacion pero NO ME PAGAN. ARGENTINA PAIS GENEROSO para algunos para los laburante nada

Enviado por: DOCENTE (CGE) desde VILLAGUAY

30-07-2010

Señora indignada, ud. es o se hace la ignorante. La asignacion universal por hijo es un instrumento social que tiene imnumerables aristas, entre otras, asistencia obligatoria a la educación, plan de vacunas, etc. Hasta para la mas irracional oposición al gobierno la elogia. Trasciende a nuestro país siendo imitada por otros, ej.Brasil. En cuanto a que no le pagan las asignaciones a los trabajadores, es una situación de irregularidad de los empleadores y no del gobierno. Acaso ud.sra.indignada no sabe que todos los días se realizan inspecciones por la dir.del trabajo en la busqueda de empleados no registrados.- Sra. Indignada, hable con fundamentos, no sea tan gorila.-

Enviado por: Paco (paque@) desde de aca

30-07-2010

El martes a la hora 8 en la calle Hirigoyen de oeste a este circulaba una sra en una moto con dos chicos por supuesto en contramano sin casco, estabamos en la iglesia Inmaculada junto a otras personas observando la imprudencia de esta sra, cuando en ese momento se desplazaba un gol gris en la puerta a una velocidad considerable en el sentido de la arteria cuando se va a cruzar con esta sra imprudente le sale el imprudente al chofer de est auto y se lo tira encima casi a rozarla x que venia a contramano la moto, este sr a sra que conducia el remis porsupuesto no penso lo que podia provocar porque fue alevosa la maniobra que realizo, gracias a dios no paso nada pero es terrible con un chofer asi y una sra que no conoce las manos de calles, imprudentes................

Enviado por: contramano (villaguay) desde villaguay

30-07-2010

hola queria comentar respeto a los asuntos de menoridad y abandono ,hace unos meses denuncie un caso al sr intendente y con el juez de menores .este dijo q no habia de q de q preocuparce .informe al sr azammbuyo. lo q no entiendo es si todos los vecinos de calle castelli 873 declaran lo mismo q dije yo como el sr respomsable hace como el aveztruz sera q es poq el dejado es cuñado de alguien conocido.

Enviado por: maria (avise no soy complice) desde aca

30-07-2010

SI UD SR O SRA PIENSA Q LA CONFIANZA EXISTE NUNCA EXISTIO XQ SU MEJOR AMIGA O AMIGO LO VA A CAGAR O LE ROBA O LE QUITA SU NOVIA O NOVIO MARIDO O ESPOSA Y LE DIGO MAS, NI EN SU PROPIO CULO CONFIE XQ SI ALGUN DIA ANDA CON DIARREA O X CASUALIDAD SE TIRA 1 P..O Y SALE CON SORPRESA NO ES UD EL Q SE C..A LO HACE SU PROPIO CULO X ESO LE DIGO SR O SRA NO CREA EN LA CONFIANZA HASTA PRONTO Y 1 CORDIAL ABRAZO

Enviado por: PETER FRANTON (LA GUITARRA) desde DE X ACA NOMAS

30-07-2010

La Plata, 25 de jul/10.- (El Día) - Jornadas extenuantes y falta de descanso; malas condiciones edilicias, de higiene y de seguridad en los ambientes de trabajo; deficiencias en el material utilizado día a día como chalecos antibalas, uniformes, patrulleros y esposas, más la carencia de equipamiento para la lluvia; y el incremento de casos de depresión, estrés, agotamiento, hipertensión arterial, gastritis y alcoholismo. El 71% declaró alguna patología y el 40%, lesiones graves. Pero sólo el 20% se hizo chequeo médico en los últimos dos años. Ese panorama revela una investigación realizada por un grupo de abogados platenses sobre las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía bonaerense que fue distinguido por su nivel académico con el premio "Bialet Massé" en el marco de un concurso de estudios sobre el estado de las clases trabajadoras en la Provincia organizado por el ministerio de Trabajo bonaerense. El estudio aporta datos fuertes sobre las consecuencias en la salud física y psíquica de los policías: de los encuestados, el 71% posee alguna patología y el 50% declaró sufrir estrés, depresión o agotamiento, entre otras situaciones como hipertensión o alcoholismo. Más de la mitad tuvo un accidente de trabajo y el 40% sufrió lesiones graves. Pero, a pesar de los altos porcentajes de afecciones, sólo el 20% realizó un chequeo médico en los últimos dos años. Los investigadores advierten que las condiciones de trabajo contribuyen a este panorama: por caso, mencionan la falta de adecuación de los chalecos antibalas a las medidas ergonómicas de los agentes y las condiciones de fatiga y privación de sueño en que se conducen los vehículos policiales. El estudio titulado "La nueva policía y los derechos del trabajador", elaborado por Guillermo Sarçabal, Juan Carlos Saib, Eduardo Gutiérrez y Roberto Armendáriz, fue realizado a partir de una serie de entrevistas confidenciales a 56 miembros de la fuerza que cumplen tareas en comisarías de nuestra ciudad. "Nos planteamos el desafío de echar luz sobre estas cuestiones porque los protagonistas de esta realidad tienen prohibición legal expresa de divulgar cualquier información referida a la institución, a las tareas que realizan o a las condiciones y ámbitos en que se desarrollan", explican sus autores.En el estudio el trabajo policial es descrito como "un empleo público de condiciones excepcionales": jornada laboral indefinida o no establecida, sin mecanismo que permita al trabajador ejercer los derechos que le otorga la ley, con sobrecarga horaria compulsiva y pago sin distinción de régimen nocturno o diurno; sin feriados ni domingo, con desarrollo de múltiples tareas, con riesgo permanente de vida; sin equipo adecuado para proteger la integridad física; con permanencia obligatoria en el lugar de trabajo pero sin instalaciones para aseo ni descanso; con horario rotativo; y con altos niveles de estrés, entre otros factores desfavorables. LAS JORNADAS LABORALES A partir de un abordaje teórico que refiere a estudios de reconocidos analistas, los autores ponen el foco en las jornadas laborales de los efectivos de la Bonaerense. Y en las conclusiones se afirma que existe en la fuerza "un régimen de recarga horaria, horario de trabajo rotativo y sobreexigencia en las tareas". "La jornada de trabajo de los policías carece de regulación legal y es la más desfavorable en cuanto a modalidad y duración, porque no contempla elementos básicos como nocturnidad, feriados, descanso entre jornadas o límite máximo para las horas extras", apuntan. Y precisan que esa jornada se compone de tres modalidades: el servicio ordinario, de 10 horas de duración, el servicio extraordinario, de cuatro horas seguidas al turno ordinario, y el recargo de servicio, que se realiza al finalizar esa jornada que puede extenderse por 14 horas. Y, según se subraya, ese servicio extraordinario ya se ha convertido en una suerte de prestación obligatoria para todo el personal."La negativa a cumplir con el servicio extraordinario motivaría la aplicación de sanciones de carácter progresivo, desde la suspensión al traslado a jurisdicciones consideradas 'peligrosas" debido a su alto índice delictual y donde las condiciones y medioambiente de trabajo son más desfavorables", dice el estudio.

Enviado por: Poli (No tengo) desde Villaguay

30-07-2010

Me indigna ver tantas mujeres capaces para trabajar ya sea en un comercio, oficina, etc como desfilan en las escuelas para que les llenen la libreta para cobrar salario universal sin hacer absolutamente nadaaa. digo porqué el gobierno no les da una máquina de coser para que cosan prendas para una fábrica u otra cosa que hagan? Mientras los tontos le ponemos el lomo todos los días otras sin hacer nada con tantos hijos ganan un sueldo. Muchas criamos a nuestros hijos trabajando y lo seguimos haciendo. Pero el gobierno se olvida de pagar los nacimientos y salarios de quienes trabajan y reclaman y reclaman pero nada... total sabe que uno va a seguir en la lucha y con esas araganas claro va a tener votos seguros... donde se a visto que te paguen para estar tomando mate en tu casa... solo en el gobierno k

Enviado por: indignada (trabajen lostontos) desde villagg

29-07-2010

justicia; es cierto lo que desis, en el hospital hay mucho chusmerio. que siembran los mismos jefes y encargados, y hay varios que tienen sus escondites, que va ser, pobres los pacientes y las familias, me parece que tendrian que tratar de mejorar las cosas, no buscar conflictos para desunir el personal y seria bueno deschavarlos de a uno/una para que se dejen de embromar a los demas que si tienen ganas de trabajar.

Enviado por: risueña (no tengo) desde de villaguay

29-07-2010

PROCTOLOGO ES VERDAD NO VALE LA PENA DISCUTIR CON IGNORANTES DE TAL NATURALEZA PERO DECIME SI NO MOLESTA UN POCO QUE TENGAN TANTOS DERECHOS, ADONDE VAMOS A PARAR. SOLO PREGUNTO EL DERECHO DE ADOPTAR. EN MI CASO NO HEMOS PODIDOS SER PADRES CON MI EXPOSA Y NOS LLEVO 15 AÑOS PODER ADOPTAR Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS SEGUROS DE QUE NUESTRA HIJA DIGA MAMA Y PAPA A UNA MUJER Y UN HOMBRE Y ESTOS BICHOS PARA QUE NO MOLESTEN PORQUE SON EXTREMADAMENTE CARGOSOS LE VAN A DAR UNA FALSA ADOPCION RAPIDAMENTE Y DIGO FALSA PORQUE LA CRIATURA VA A TENER 2 PADRES O DOS MADRES, DIGO PADRES O MADRES POR NO DECIR OTRA COSA. ATERRA LA ARGENTINA QUE ESTAMOS DEJANDO FORMAR Y DECIME SI NO. Y EN CUANTO A DIEGO CONTESTO LO QUE CONTESTO PORQUE SE QUEDO SIN PALABRAS Y PARA MI DEFINITIVAMENTE FUERA DE JUEGO. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Enviado por: panceta (chorizo) desde del chancho

29-07-2010

Cefe q se sabe d los chicos q intentaron o creo q si lo hicieron, digo cortarle el cuello a una maestra de la escuela Sarmiento y q uno d ellos tenia prision domiciliaria?? Por otra parte les digo a TODOS los q opinan y hablan d la municipalidad, q den nombres y no hablen en forma general, xq a pesar d todo, hay mucha gente trabajadora y no deberian ensuciarlas asi. Por ultimo le digo al MAGO q si va a mandar un mensaje con algun chiste, sea alguno relativamente bueno, xq el q puso acerca del leon,deja mucho q desear, ni siquiera me rei d lastima. Un abrazo mago!!

Enviado por: el vengador anonimo (no tengo) desde zona centrica

29-07-2010

A Pirulo le digo que tengo 52 años y recuerdo que había barreras en la estación Villaguay Este (empalme)

Enviado por: MANUELA SOLEDAD (no lo doy) desde de aca

29-07-2010

Para HECTOR: El diario Berliner Tageblatt no existe. Este diario duró desde 1872 hasta 1939, año en que cerró. Si ponés Berliner Tageblatt en Google te aparecen los links a la copia del mail falso, no al diario de ese nombre. MONTONES DE IDIOTAS ÚTILES CONTRIBUYERON A QUE EL ENGAÑO SE CONSOLIDE. Si "Googleás" Ingeborg Hellige, tampoco aparece en ningún lado. Tal periodista no existe, no escribió nunca nada,no tiene blog, no tiene existencia real. Sólo aparece en los links de los que publican el mail que recibieron por reenvío. Es más, EL MISMO TEXTO FUÉ REDACTADO PARA AFECTAR AL GOBIERNO DE DUHALDE, y apareció adjudicado en esa época a el diario (falso) "Politik und Mitteilung" y el periodista (también falso) era "Hans Edelhausen". En 2007, Página 12 reproduce parte reconocible del texto, con título El texto de "Edelhausen". Esto solo, es suficiente para demostrar la falsedad del mail. Salió el mismo texto con dos autores y en dos diarios diferentes. La primera versión del "Berliner..." está publicada en el blog de Eva Row publicado en Artepolítica el 19 de Junio de 2008. Entonces... que tal si dejamos de reproducir estas mentiras, estimado HECTOR. Quisiera creer que vos sos uno más de tantos "desprevenidos" que no se toman la molestia de chequear la información que reciben en su correo. Si la intención era tirarle más mie... a este gobierno, quedáte tranquilo que los medios hegemónicos se las arreglan bien sin tu ayuda.

Enviado por: BERLINER (NO EXISTE) desde TAGEBLATT

RE: berliner, gracias por tu aporte, entre todos ayudamos a mostrar la mentira y la verdad

29-07-2010

Espero que la justicia hago algo pronto con respecto a esos jovenes q merodean la escuela Sarmiento, ya que soy mama de alumnos de primaria y tambien docente de la escuela secundaria q funciona alli y realmente da un mal eçaspecto para los niños ver a esos jovenes toamndo o fumando (quien sabe que) tanto a la entrada como a la salida. Justamente en el dia de ayer ocurrio algo muy feo y siempre culpan a los alumnos "de la escuela antequeda" pero en realidad esos personajes no pertenecen a la institucion y lo unico q hacen es molestar. Espero que tanto la policia como el juez tome cartas en el asunto y que esos jovenes hagan algo y no esten todo el dia sentado en el tapial de la querida escuela, Ademas queremos custodia permanente y que la persona detenida no salga por un largo tiempo ya que es una verdadera molestia para todo e vecindario, me refiero precisamente a varios de esos personajes que viven en calle Ramirez, no detras de la esc. Desde ya muchas gracias espero que se publique este comentario y se hago algo al respecto.

Enviado por: Maria (No tengo) desde De aca

29-07-2010

mañana la Patri Gattini, a la final, en canal7. Que pasa sr. Ceferino? todos los diarios de la provincia, tienen la noticia y usted no?

Enviado por: maestro (de aca) desde no mas

RE: Si fue por canal 7 me alegro porque llega más que este humilde medio y cual es el problema si clarín tampoco publica lo que pasa en Villaguay. Reclamale a Crónica que se ocupe de los temas de Villaguay, ellos te van a responder. En cuanto al tema no creo que interese mucho que aparezca en este medio ya que quienes lo dieron a conocer nos ignoraron y respetando esa decisión nosotros no nos hicimos eco de esa noticia de la cual tampoco tenemos detalles. Lo siento por vos tendrás que seguir pensando lo que pretendés insinuar con tu pregunta.

29-07-2010

Estoy de acuerdo con Pedro. Y tambien he realizado varios comentarios y no los publica, no se que parametros tendra en cuenta. Tal vez vale mas la publicidad municipal que la opinion verdadera.

Enviado por: Alberto (No) desde Villaguay

RE: Alberto segui así que vas bien. ¿O sos pedro?

29-07-2010

VENDO SALAMANDRA EN BUEN ESTADO A TAN SOLO $5OO CON EL TUBO EXTRACTOR INCLUIDO, A LOS INTERESADOS LES DIGO QUE ME AVISEN Y LES PASO MI NUM DE TELEFONO. MUCHAS GRACIAS SEÑOR CEFERINO POR PASAR ESTE MENSAJE! UN ABRAZO.

Enviado por: juan carlos (no) desde villaguay

29-07-2010

ANTONIO, TE FELICITO POR ACORDARTE SIEMPRE DE ENTRE RIOS ESPECIALMENTE DE VILLAGUAY, TAMBIEN FELICITO A CEFERINO POR PUBLICAR EN SUS PAGINAS TODAS LAS SUGERENCIAS BUENAS PARA VILLAGUAY, ANTONIO ESPERO QUE SIGAS ASI DICIENDO LA VERDAD EN TODO MOMENTO, RULLI

Enviado por: rulli (no tengo) desde tapiales buenos aires

29-07-2010

SEÑORES LECTORES, CEFERINO AZAMBUYO PARECE QUE ES POLITICO FUERTE DEL INTENDENTE LOCAL, PORQUE CADA VEZ QUE OPINAS ALGO CONTRA LAS COSAS MALAS QUE HACE LA INTENDENCIA, NO LAS PUBLICA. DIAS PASADO OPINE LO MAL QUE ESTUBO EL INTENDENTE EN PEDIR AYUDA AL MINISTRO POR LAS QUEMAS DE PASTO; ME PREGUNTO YO NO SERA MEJOR SOLUCION "LIMPIAR LOS BALDIOS Y RECOGER TODAS LAS RAMAS DE ARBOLES PODADOS QUE HAY POR TODO LADO Y QUE DAN MAL ASPECTO A VILLAGUAY", SI ESO SE HACE LOS CHICOS O JOVENES NO HARIAN LAS BOLUDECES DE QUEMAR ESA MUGRE QUE HAY POR TODO LADO. GRACIAS

Enviado por: Pedro (no tengo ) desde ciudad

RE: Pedro ahora tu mensaje se ajusta a un reclamo pero el otro era un insulto solo eso. Gracias por recapacitar porque si querés hacer crítica constructiva es bienvenida pero si querés agraviar podés hacerlo en la cara del intendente o de quien sea. Si no elevamos algo el debate esto no va más.

29-07-2010

Adriana: en el paso a nivel de Villaguay Este no hubo barreras en los últimos 50 años, y antes no creo, alguno más viejo que yo tal vez sepa.....

Enviado por: pirulo (no tengo) desde Bergara

29-07-2010

leei con mucha atencion el comentario del sr del problema de su coche, a kien destaco a la policia,realmente yo voy a seguir destacando a nuestra policia local y de la provincia tienen una gran atencion con los turistas ke en otros lugares no se encuentra, felicitaciones para la POLICIA LOCAL Y LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.

Enviado por: sra celia (xxxxxx) desde estos dias en corrientes

28-07-2010

cuando jugaba al tenis pase momentos muy lindos con mis amigos silvestre y cochecho, socolico en el club sarmiento ja ja ja

Enviado por: martin portela cacha (luciapedernera@hotmail.com) desde de villaguay

Se encontraron 47863 opiniones mostradas en 1596 páginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596









    







Tombola IAFAS