Opiniones
Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

05-01-2010

te voy a contestar por eso pegue el siguiente direccionamiento. Pueblo <·· Nombre de aca <·· Lugar no tengo <·· E-Mail en mi caso particular no me molesta que este el "campito", ni que existan fiestas, ni boliches, lo que me llama la atencion es tu criterio de normalidad cuando decis "lo que pasa en el campito no es de otro mundo, gente borracha, manejando en pedo, peleas, sexo en cualquer lado y en la calle, orinando en cualquier rincon, entradas caras, tragos caros, etc", difiero en su totalidad con lo que manifestas, no es comun ni esta bien. estamos en una comunidad y hay reglas de convivencia, ponete a pensar si algun dia tu hija sale a ese "mundo normal" que vos llamas, y tiene que andar entre autos conducidos por borrachos, peleas, etc.. aca no saltan hasta que se les mata alguien querido. aca no es cuestion economica de los dueños de los boliches, sino de poco control que se tiene sobre ellos, y no me refiero al fiscal ni al de seguridad e higiene, que no se si se hace, me refiero a la responsabilidad civil por venderle alcohol a menores,entre otras cosas, aca no es cuestion de quedarse mirando la tele que es peor, ya que la tele nos hace ver tantas veces cosas fuertes que terminas aceptandolas como normales... villaguay tiene que tener responsabilidad y seguridad en sus jovenes, no solo traerles ofertas educativas. aca es anormal alguien de casco, y si viajas a otras ciudades te vas a dar cuenta que es anormal el que no anda con casco. entonses, que haya mucha oferta para divertirse, que haya muchos lugares donde divertirse en la noche... pero no a costa de gurises con golpes severos, lesionados... ni muertos. NO NECESITAS MAMARTE PARA DIVERTIRTE... ni necesitas andar a 100km/h en la calle ancha para ser buen conductor.. me explico? quien les da el carnet de conductor a un guri de 14 años para que ande en su moto? quien lo controla? ¿porque no se implementa como en otros lados un "curso de manejo defensivo" de un mes, y sino no te expiden el carnet si no esta aprovado? porque no se les cobra ni se les hace responsables de los daños de sus hijos? muchas preguntas no? abrazo

Enviado por: rogelio (emmmmm) desde villaguay, capital nacional del helado de cebolla

05-01-2010

hace unas semanas fuimos al cementerio, nadie nos informo al ingresar el horario de cierre, tampoco habia carteles que lo señalen!!!!!! varias personas no encontramos al querer salir con las rejas cerradas, tuvimos que salir por el tejido del costado!!! para que se les paga a los que controlan el cementerio si no son capaz siquiera de avisar o controlar si queda gente dentro y si son tan vagos para circular dando aviso que se termina el horario para su cierre el cual esta muy bien que lo hagan pero deben avisar o por lo menos tomarse el trabajo de señalizar el lugar.

Enviado por: ana (++++) desde ++++++

05-01-2010

A Ciro El Grande...Carocuore ( que son lo mismo) ... A todos los villaguayenses: haber conocido y compartido con el Padre Leo realmente es un lujo del que muchos pudimos disfrutar. ¿Por qué intentan dañar la imagen de una persona inteligente, capaz, servicial, desinteresada, humilde ...?, con la mano en el corazón piensen todo lo que se logró con su estadía en nuestra ciudad y lo que se sigue consiguiendo gracias a su accionar, ahora se reconoce de que hacía falta una planificación como así también algunas leyes que regulen el funcionamiento de salud, que era necesario un Consejo de administración en el hospital... y cuántas cosas más. Por favor, la justicia divina existe y nos alcanza a todos, dejemos al Padre partir hacia su nuevo destino y que siga construyendo, como lo hizo siempre, no en vano los fieles de San Cayetano ( Paraná)donde estuvo antes de venir a Villaguay lo acompañaron hasta aquí y nos auguraron el Vicario que venía, de la misma forma haremos nosotros ( muchos fieles) cuando él se vaya,dándole gracias por todos sus aportes y esperando que dentro de unos años venga a nosotros como párroco. ¡QUE ASÍ SEA!

Enviado por: Fiel (No tengo) desde Villaguay

04-01-2010

Tengo mas de 30 años y lo que vi el otro dia en el campito me recordo al dia del estudiante en nuestro balneario: borrachos por todos lados, nenes de no mas de 15 años, la musica se escuchaba de casualidad por el murmullo de la gente, orinaban por todos lados (varones) y nosotras las mujeres teniamos que hacer una hora de cola para ir a un baño asquerozamente sucio. y para ver todo esto me cobraron $$$$25. Fue mi segunda experiencia y creo que la ultima.

Enviado por: Maria (no tengo) desde Villaguay

04-01-2010

Soy de Villaguay aunque ahora estoy estudiando afuera,yo pense que el campito se habia iniciado para darle un lugar a la gente grande, matrimonios, o chicos que estamos estudiando y que venimos una o dos veces en el año, pero el 31 me lleve una gran sorpresa, cuando despues de hacer 1 hora de cola ,adentro habia pendejos de 13 0 14 años, lleno de borrachos, gente meando por cualquier lado, nada de seguridad, vi no menos de 8 peleas, 1 hora de cola para conseguir una cerveza, CALIENTE!!. Coincidimos con mi grupo que muy lejos esta del evento que fue hace 3 años. A la vista esta que lo unico que quieren es facturar. Organizadores: para hacer un evento diferente hay que tener en cuenta todos estos detalles!!Por Favor que esto vuelva a ser para grandes!!

Enviado por: loro (no tengo) desde de villaguay

04-01-2010

Lamentablemente me comunico con ustedes por lo ocurrido en el Balneario Municipal de Villaguay el 2/1/10, soy la hermana de Pablo Ezequiel Nyszta y dejo en constancia, ya que en los periódicos de la zona publicaron noticias erróneas. Era nacido en Capital Federal y visitaba a sus tíos y primos (Familia Cáceres), tenía 16 años. Se estaba bañando en el río con su hermano de 14 y con un montón de gente que hacia lo mismo, él pidió ayuda, pero desgraciadamente había mucha gente y nadie lo socorrió, ni siquiera gritaron para pedir ayuda. Enseguida mi hermanito aviso lo ocurrido. Mi papá y mi tío se tiraron a buscarlo con la ayuda de unos pocos hombres y por milésimas de segundos no llegaron a encontrarlo, no había señalización de nada, no había salvavidas, ni guardavidas, los bomberos tardaron una hora y media en llegar, la policía muy ignorante hacia preguntas desubicadas, salvo el comisario que se porto correctamente. Recibimos muchas burlas como "Mandale un mensaje para que te conteste dónde está" o "llamalo por teléfono". Pedimos que esta carta la lean en la radio para aclarar los malentendidos y decirle a la gente que es muy peligroso ya que las autoridades no asumen la responsabilidad de mantener y señalizar, o en su defecto prohibir el acceso al agua a toda persona, ya que este lugar no está en condiciones y les pedimos que no se arriesguen a perder la vida de un ser querido, que les puedo asegurar que es un vacio inmenso y un dolor que siempre va a estar presente. Saludos Atte.. Maria Ayelén Nyszta

Enviado por: Ayelén Nyszta (nyszta.mariaayelen@gmail.com) desde Buenos Aires (Capital Federal)

04-01-2010

HOLA COMO ESTAS ME PODRIAS DECIR POR QUE Y QUE COBRAN EN EL BALNEARIO LA ZOILA 2 PESOS POR PERSONAS Y 1 PESO LOS AUTO POR QUE YO VEA NO HAY NADA NUEVO Y LO QUE SOBRA ES PASTISAL QUE TE TAPAN LOS AUTOS PARA ESO PREFIERO IR AL BALNEARIO O AL PUENTE URQUIZA QUE ESTA MUCHO MAS LIMPIO Y ES GRATIS CHAU Y GRACIAS FELIZ AÑO NUEVO ESPERO TU RESPUESTA...

Enviado por: MOROCHA (NO TENGO ) desde VILLAGUAY

04-01-2010

El 28 de diciembre de 2009 hice mención en este lugar de la falta de luminaria en calle Dorrego entre Brown y Moreno (casi esquina Brown). Hoy la tal luminaria "brilla" por su ausencia. Muchas gracias.

Enviado por: Jorge Juan Ruiz Díaz (stangsax@hotmail.com) desde Ciudad

04-01-2010

sonia lopez t contesto se cobra 0.50 centavos xq antes nos dejaba 0.90 de ganancia y ahora 0.21+0.50= 0.71 y sino t gusta no lo pagues no es un elemento de 1ra NECESIDAD de acuerdo, es un vicio como el cigarrillo o el alcoholico. si tenes lo pagas y sino te gusta pone un telefono fijo y listo. el celular no es para perder el tiempo y si te es indispensable ponete a vender a ver si te vas a poner a ganar 0.21 por carga. el celular es elemento de lujo y NO ES UN ARTICULO DE PRIMERA NECESIDAD. ESPERO Q T QUEDE CLARO. Y TE LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO XQ NO ES NADA AGRADABLE COBRARLO Y LA CULPA COMO SIEMPRE ES DEL GOBIERNO NO NUESTRA XQ POR ALGO NOS BAJARON LA COMISION. GRACIAS Y DISCULPA.

Enviado por: un vendedor (privao) desde de aca

04-01-2010

Sr.Intendnete no alcanza con que pasen las maquinas en las calles y le den una raspada sin tapar un solo pozo, parece que los equipos no tienen marcha atras, lo que tiene que hacer es mandar gente que se ocupen de hacer cunetas , destapar alcantarillas, levantar los accesos a los domicilios reparar las cunetas, tratar de levantar las calles y hacer una reposicion de ripio es la unica manera que las calles se puedan recuperar, pero para esto tiene que tener un jefe de obras publicas que se ocupe del tema, cuando llueve que salga a ver donde estan los problemas y ahi se va a dar cuenta que es lo que hay que hacer, es una verguenza en el estado que se encuentran no es por las lluvias es por la falta de mantenimiento como corresponde.

Enviado por: Jose (no tengo) desde de aqui

04-01-2010

Todos hablan del campito y muchos se quejan, y ya hace varios años que se viene realizando y cada vez mas gente va a la fiesta, que yo sepa lo que pasa en el campito no es de otro mundo, gente borracha, manejando en pedo, peleas, sexo en cualquer lado y en la calle, orinando en cualquier rincon, entradas caras, tragos caros, etc. con este comentario no me referia al campito sino a los boliches. lo que pasa exactamente es lo mismo en todos lados eso es cultural y mala educacion. y los que critican me parece que son los que fueron perjudicados economicamente como los dueños de los boliches que no les gusta que otros le roben a la gente, quieren ser ellos nomas..! como dije antes cada vez mas gente va al campito eso quiere decir que esta aprobado mientras haya mas opciones para divertirse en villaguay mucho mejor y al que no le gusta la realidad que se quede en casa a mirar tele, mejor asi no se llena tanto de inadaptados..!

Enviado por: Pueblo (no tengo) desde de aca

04-01-2010

muy bueno el comentaario de rogelio es lo que debiera hacerse y parece mentira que una cosa tan facil, para lograr buenas cosas no haya funcionario que lo haga cumplir y HABLAN MUCHO MAL DE GESTIONES ANTERIORES, PERO EN ESTE SENTIDO ESTAMOS PEOR, PEOR QUE EN GESTIONES ANTERIORES EN CUANTO ME REFIERO A LO QUE A LA MUNICIPALIDAD COMPETE

Enviado por: Vecina (lamentandose) desde del pobre villaguay

04-01-2010

para CAROCUORE se que no tenes ningun derecho de juzgar al padre que hoy por hoy tiene que dejar villaguay, gracias a el a muchos conocimos que clases de personas,son les voltio la careta a muchos, que muchos creian buenas personas, y no lo son, y falto desenmascarar a varios mas,pero caeran solos porque en ciudad chica todo se descubre, conoces muy poco de los temas a que te referis en cuanto hablas del tema de la justicia, las cosas se estan haciendo caiga quien caiga, estate tranquilo y si no despues aguarda esta la justicia divina , asi si que no hay error, y felices los que en su pueblo tendran al padre, se juega por todo el hermano que lo nesesite y mucho mas.......................

Enviado por: maria (xxx) desde villaguay

04-01-2010

El acohol esta de moda entre las gente joven y el que no toma queda marginado,como si el que no hace lo mismo que el resto es ironicamnte el anormal.Los boliches o sus dueños solo les importa facturar,nadie pone un negocio de este tipo para que sea una sucursal del vaticano.

Enviado por: EL_DESACATAU (xx) desde Villaguay

04-01-2010

Caen 2 gotas de agua y no podemos salir de nuestras casas... los vecinos del barrio Aborada, a 2 cuadras de la terminal estamos aislados... Cuando llueve no se puede salir para el lado de San MArtín porque los cañadones se rebalsan y se hacen inmensas lagunas... y para el lado de la calle ancha la calle Michelena está cortada!!!! Si cortada por el agua!!! El agua como no puede desagotar por los cañadones pasa por las calles arrastrando todo y haciendo enormes zanjas!!! Por Díos hasta cuando vamos a soportar esto???? Vivimos a la merced de Dios!!!! HAce unos días varios vecinos quedamos varados con los autos subidos a la vereda por calle San Martín entre Michelena y Frías... era increíble ver la cantidad de agua que había... todos los autos en las veredas y llenos de agua... y los que chocaron en la desesperación por salir de semejante laguna??? Quien paga todo esto??? Ha y alguna solución????

Enviado por: Vecino (no) desde Pasado por agua

04-01-2010

Por qué en Villaguay cobran 0,50 centavos mas las tarjetas de telefonos y en otros lugares no??? y a la gente en el campo les cobran $1 mas??? Por favor q alguien me explique porque en defensa del consumidor estan de vacaciones. Gracias

Enviado por: Sonia Lopez (-) desde Villaguay

04-01-2010

hola, yo soy de villaguay pero por rasones de trabajo estoy viviendo en parana, el dia sabado participe de un pesebre viviente en el barrio la rural, queria felicitar a los que isieron posible de vivir un lindo momento, y desirles que todo fue muy hermoso, a los organisadores sigan adelante, lastima no fueron las camaras a filmar de ningun canal, para nostrar lo que se vivio,y tanbien a los vecinos que pusieron su granito de arena, gracias, felicitaciones,

Enviado por: gustavo (no tengo) desde villaguay

RE: gustavo te comento que ese pesebre estaba programado para navidad y se pospuso la fecha dos veces pero después no avisaron yo estaba preparado para ir pero como vez a los colegas les paso lo mismo.

03-01-2010

CEFE...PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS,TE CONOZCO PERSONALMENTE PORQUE MI PAPA TRABAJABA EN LA RADIO LOS SABADOS HACE MUCHOS AÑOS ATRAS...Y CUANDO TE CASASTE YO TENIA ALREDEDOR DE ONCE AÑOS,ESPERO NO HABERTE METIDO EN PROBLEMAS...SALUDOS.

Enviado por: GLADYS (POR AHORA, NO LO DOY) desde NEUQUEN

RE: Gladys todo es en broma jaja.

03-01-2010

La denominada "Ley Seca" es de aplicación en todo el depto villaguay, prohibiéndose la venta, expendio y suministro de bebidas alcohólicas al público, cualquiera sea su graduación, presentación o preparación entre las 23 y las 8 horas. También queda prohibido en todo el depto villaguay "el consumo en la vía pública de bebidas alcohólicas y sustancias capaces de embriagar, cualquiera sea su graduación, presentación o preparación, con excepción del servicio de mesas y sillas en veredas que cuenten con permiso y habilitación municipal. Las multas a reincidentes en locales comerciales puede alcanzar los 15.000 pesos y hasta el cierre definitivo del local. En cuanto a las personas que no cumplan con esta restricción "serán castigadas con una multa de hasta 2.000 pesos, pena que podrá ser elevada de un tercio a la mitad en caso de reincidencia". "Si el que infringiere la norma fuere menor de 18 años, se pondrá en conocimiento de los padres, tutor o guardador, quienes serán SOLIDARIAMENTE RESPONSABLES DEL PAGO DE LAS MULTAS SEÑALADAS, independientemente de las medidas de protección o socioeducativas que correspondan atento a la gravedad del caso", especifica en una de las parte la flamante Ley Seca. En cuanto a las sanciones que recaerán sobre los empresarios, administrador, encargado o concesionario de locales comerciales que infrinjan lo dispuesto habrá sanciones correlativas desde clausura temporaria del local de 15 días, multa de 5.000 pesos; clausura temporaria con cese inmediato de la actividad de 30 días, multa en pesos triplicada a la anterior en caso de reincidencia y por último clausura definitiva e inhabilitación del local. La denominada Ley Seca, proyecto del Poder Ejecutivo, fue aprobada por unanimidad y convoca a los municipios adherir a la misma. Desde hace dos años algunos municipios mendocinos venían aplicando la prohibición de venta de alcohol en quioscos y drugstores, como las comunas de Capital -pionera en esta iniciativa- Las Heras, Godoy Cruz y Guaymallén. La Ley Seca mendocina exceptúa a los comercios habilitados como confiterías, restaurantes, hoteles, locales de diversión nocturna y bailables, bares, salones de fiestas, casinos, drugstores y/o similares, para consumo personal de los clientes o pasajeros "dentro del ámbito físico donde desarrollan sus actividades, estableciéndose para estos el tope horario de las 4.30 hora. TOCALE EL BOLSILLO A LOS PADRES, Y A LOS COMERCIANTES y vas a ver como no ves mas un guri en una moto recontra mamado echando meretrices por la calle ancha. ahi copie una ley aprobada en varias provincias en este caso mendocina.. entonses.. no vas a tener ningun problema si sos mayor de edad. hagamos las cosas bien de una vez por todas.. lei varias opiniones de padres que hablan de "otros", y de educacion.. la educacion tambien es la casa, haganse cargo... nadie dice que no lo dejes salir.. pero no le des 50 pesos.. no se si me explico.. es solo un aporte nada mas. en ciudades que tienen esa ley, bajo un porcentaje enorme de accidentes, peleas, lesiones, etc. entonses seamos responsables, tal vez no se pueda controlar en su totalidad, pero va a haber una baja importante, los gurises no se van a mamar con una cerveza conseguida furtivamente, si son 12 amigos.. he dicho

Enviado por: rogelio (emmmm) desde villaguay capital nacional del helado de cebolla

03-01-2010

Que pena me dio ver el estado en que se encuentra el balneario. Se puede decir que llovio mucho este ultimo tiempo, pero igualmente hubo varios dias en los que se pudieron trabajar. Nunca vi tanto pasto como ahora. Salvo en la zona de piletas, donde deduzco que quien mantuvo debe ser el cantinero, al resto del predio no se le paso una maquina ni debajo de los quinchos. Una lastima, recuerdo en mi adolecencia, para las fiestas concurria tanta gente, muchas que venian a pasar con sus familias y el parque del balneario era el lugar indicado para reunirse. Sin dudas los tiempos cambian y posiblemente hay nuevos habitos en la sociedad, pero no puedo resignarme a ver tanto abandono de algo que quiero como villaguayense. No es la finalidad la de ponerme en critico, espero solamente que en los proximos dias lo pueda ver como quisiera.

Enviado por: Ariel (rubar@viguay.com.ar) desde Villaguay

RE: Ariel no esta habilitado el balneario en general si las piletas pero no esta prohibido el ingreso. Yo espero como vos que lo dejen en condiciones pero ya es la segunda vez que crece el arroyo.

03-01-2010

voy a opinar del baile o fiesta o lo que sea que fue el llamado "campito", recuerdo que la primera vez que se organizo fue por lo que yo entendi como un lugar para, "despues del brindis", juntarse la "gente mas grande", la cual como es mi caso no tener ganas de andar aguantando gurises mas jovenes recontra alcoholizados, con ganas de recibir el año a las trompadas... y la otra razon, por los calores que suele hacer dentro del boliche y terminar, echo una anguila de traspirado, resbalozo, y a los codazos... e ir a un lugar al aire libre. nadie desconoce que en estas epocas dentro de un boliche es mas facil recibirse de ingeniero aero-espacial, que lograr comprar una cervecita en la barra.., yo vi en el campito, mucha gente de no mas de 14 años inclusive atras de la barra vendiendo alcohol.. no discrimino, no, ni siquiera me importa, pero no era la razon por la cual se creó esta fiesta... yo quiero, Y PAGUE PARA ESO!!, estar tranquilo, encontrarme con gente que no veo durante el transcurso del año, y no aguantar un guri que me tire el fernet en la camisa... me mee en las patas. digo en villaguay, gracias a dios, hay varios lugares para ellos, simplemente no hay que dejarlos entrar, el precio exesivo de la entrada no los tiene afuera, es para mayores y listo, existe el derecho de admision y permanencia o no? y que le guste a quien le guste... de ultima, ¿porque estan mamados los chicos?, si teoricamente el alcohol esta prohibido para ellos? ah me olvidaba.. facturando 60 mil pesos de entrada.. y cinco mil pesos de alquiler cada barra, capaz yo tambien dejo entrar hasta a belcebú y los siete enanitos y les vendo fluido manchester con soda si me lo piden. esa es mi opinion, se que es la de muchos.. pero como el horoscopo rumano me dice para hoy 3 de enero que tengo dar una opinion... tendria que haber un control en serio de la venta de alcohol en villaguay.. existen lugares donde despues de las once de la noche esta prohibida su venta en kioscos, estaciones de servicios, y lugares de venta al publico no acorde para eso.. si queres tomarte un traguito, tenes qeu ir a un bar, boliche, tugurio, etc, donde el dueño se haga responsable... si le vende a menores... a los gurises nadie los controla, ni siquiera los padres... despues la culpa es de los policias, etc etc. te parecera que no te importa, te parecera que no es grave.. pero se estan matando los gurises, literalmente... accidentes en motos, autos, etc... ley seca para menores!!!, que aguanten a cumplir 18 años, para tomar alcohol, para manejar. es mi humilde opinion, no va contra nadie... es para todos!!!. abrazo

Enviado por: rogelio (disparidad_de_criterios@yahoo.net) desde villaguay, capital nacional del helado de cebolla

03-01-2010

hay alguna vacuna contra la envidia??? porque hay mucha gente que la necesita

Enviado por: miguel (no tengo ) desde villaguay

03-01-2010

sergio: la plaza de villaguay no es de la burguesia, sino del pueblo porque todo el mundo va a la plaza, pero lo que si es verdad que es un pueblo muy dependiente del vecino, siempre están atentos a lo que "tiene" el de al lado, pero eso pasa en casi toda esta provincia, no es exclusivo de acá.

Enviado por: Ramón Sosa (-) desde la plaza

03-01-2010

Dario el cementerio hace rato está un desastre pero la culpa no tienen las autoridades sino el tiempo porque llovio mucho, no se podia hacer el mantenimiento necesario.

Enviado por: Luis (-) desde municipal

03-01-2010

Quiero felicitar al sr miguel delsart por su humildad y humanidad como persona. Ojalá existan muchos docentes como él.

Enviado por: ex alumna (no tengo) desde villaguay

03-01-2010

lara no te hagás la santa vos, si estás libre de pecado tirá la primera piedra eh?

Enviado por: Nilda (de siempre) desde lectora

03-01-2010

CIRO EL GRANDE: t felicito por tu observación y comparto plenamente con vos tu opinión. Los curas locales se hicieron los sotas con semejante noticia y nadie obviamente sale a dar la cara y responder por la iglesia.

Enviado por: cleopatra (cleopatra@gmail.com) desde villa clara

03-01-2010

Diganme todos una solución para que nos escuchen de una vez por todo y arreglen las calles en villaguay????????????????

Enviado por: preguntona (-) desde aca

03-01-2010

Los docentes son los laburantes que más trabajan porque se encargan nada mas ni nada menos que de la educacion de los chicos que muchos padres dejan que desear....

Enviado por: docente (escuela sarmiento) desde vguay

03-01-2010

nn, en parte tiene razón...Yo por ej estoy en contra del aborto, que es un problema mundial de siempre. En esta ciudad pasa que las adolescentes de familias ricas pueden abortar porque pueden pagar y siguen como si nada, en cambio las pobres tienen que tener los hijos si o si.

Enviado por: Josefina R. (no lo doy) desde villaguay

Se encontraron 48145 opiniones mostradas en 1605 páginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605









    







Tombola IAFAS