Opiniones
Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

21-12-2009

todos los que apoyan al padre Leo x lo que intentó hacer x el hospital, alguna vez hicieron algo? o necesitaron que venga una sola persona y los despierte de su prolongado sueño? por qué antes no hicieron NADA? ahora recien se dan cuenta que el hospital es un desastre y en general toda la salud de Villaguay? antes nunca hicieron nada por mejorarla!! y aún hoy siguen sin hacer nada. Porque es muy fácil hablar desde afuera y decir que ahora está mejor, son puras mentiras!! ojalá que lo vieran, como lo veo yo todos los días cuando voy a trabajar al hospital, que todo sigue como siempre: la misma mala atención, la misma falta de higiene, la misma falta de medicamentos e insumos para poder trabajar como se debe. No todo lo que dicen los directivos es verdad, solo lo hacen para quedar bien con la ciudadanía y crean que todo funciona mejor...

Enviado por: xx (xx) desde xx

RE: xx yo he visitado el hospital y se notan los cambios, eso no quiere decir que todo esta bien.

21-12-2009

yo el 24 y el 31 boy a bailar. PERO EN MI TRABAJO

Enviado por: BAILANTERO (BAILANTEROARROBO.COIM) desde DE DONDE MAS

21-12-2009

ciudadana: coincido con Jorge cuando dice que las firmas juntadas por el padre Leo son truchas, es verdad!! lo ví con mis propios ojos cunado en el hospital muchos de los empleados que lo apoyaban inventaban nombres, DNI y firmas. No sea ilusa!!! no todo lo que se dice es verdad!!

Enviado por: xx (xx) desde xx

21-12-2009

LO UNICO QUE LOGRÓ EL CURA LEO, FUE HACER QUE UN LEGAL (LEY 9892) LLAMADO A CONCURSO PARA DIRECCION DEL HOSPITAL SANTA ROSA, FUERA DEJADO SIN EFECTO Y ARRUINAR ASI LA CARRERA DE DOS PROFESIONALES MÉDICOS DE ALTA REPUTACION PROFESIONAL Y ADEMÁS ESAS DOS MÉDICAS ESTABAN TOTALMENTE FUERA DE LOS PROBLEMAS Y POLEMICOS RECLAMOS HOSPITALARIOS DEL CURA LEO, ESTAS DOS DOCTORAS ESTABAN CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y UN AMPLIO CURRICULUM QUE DESTACABAN SU IDONEIDAD PARA CUBRIR DENTRO DE LA LEY, LA DIRECCION DEL HOSPITAL, (AMBAS OBTUVIERON DIPLOMAS DE ADMINISTRACION HOSPITALARIA, ACORDADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL,LUEGO DE DOS AÑOS DE CARRERA)PERO LAMENTABLEMENTE ESTO NO PUDO SER, SI SE HUBIERA ACATADO LO DISPUESTO POR ESA LEY, HOY TENDRÍAMOS UN HOSPITAL CON UNA DIRECCION TOTALMENTE LEGAL Y DENTRO DE LA LEY, Y NO COMO HASTA AHORA QUE SIGUE AL MANDO UNA DIRECCION TOTALMENTE TRUCHA..ES ASI COMO LOGRÓ EL CURA LEO QUE NUESTRO QUERIDO Y VIEJO NOSOCOMIO SIGA QUEDANDO EN MANOS DE PROFESIONALES DE DUDOSA TRAYECTORIA LABORAL...

Enviado por: Un médico amigo (no poseo) desde El cura Leo

21-12-2009

Eugenia Torres, sos una ilusa. No da el target como t explico pirulo. La generacion de 30 años ya tienen hijos y no estan para irse de joda sino para cuidar los hijos que es lo principal !!!!!

Enviado por: Juana (no tengo) desde aca

RE: ja ja ojala fuera que no ven para cuidar los hijos, muy buen chiste sin generalizar.

21-12-2009

Hola mi gente querida de VILLAGUAY ENTRE RIOS, quiero desearles una hermosa Navidad en familia, un año nuevo mejor que el que se va donde se cumplan sus sueños y que tengan unas divertidas vacaciones y descanso merecido. Yo vivo en provincia de Buenos Aires, hace 15 años que no vuelvo a Villaguay, ahora al ver esta pagina es una alegria para mi porque estaré informada de las noticias de allá, aunque pasó tanto tiempo que tal vez todo cambió por allá. Igual los quiero mucho a todos y me inspiran una nostalgia enorme. Muchos abrazos y besos. Belén.

Enviado por: Belen (soy de villaguay) desde pero vivo en Bs As

RE: Belen que Dios te guíe a vos y familia y tengamos todos un mejor año.

20-12-2009

Para docentes: ese justamente es el problema con esta gentecita que se recibe ahora. Además de no saber leer ni escribir, tienen una falta de respeto por y hacia todo. Recuerdo cuando estudié que nos desaprobaban los planes de clases por errores de ortografía. Ahora... todo es lo mismo. Qué clase de profesores tienen? Bueno, el rector de quién fue compañero? Qué grupo de compañeros tuvo? La secundaria cursó libre y el profesorado? Qué calidad educativa tienen ahora?

Enviado por: docente (trabajoporlosniños@educar.com) desde villa

20-12-2009

ceferino te invito a vos y tu familia para que vengan a nuestra laguna a pescar en calle irigoyen casi landin. si queres los podes invitar a la familia fuertes que seguro no tiene esta belleza natural. bueno en realidad hoy no tiene mucha agua pero algunos bagres pasan. si no la tapan para el 2010 la vamos a declarar parque nacional y lo vamos a invitar a todos los empleados municipales que se han esmerado para que esta laguna exista. !!!!!! si quieren la pueden tapar!!!! glu.glu.glu. Un abrazo grande y felices fiestas.!!!! que viva el pozo de la calle irigoyen... acceso a la rosadita. hace dìas que tengo ir de dìa de miedo de caerme al pozo. un beso para todos!!!! aguanten todos los politicos. este año nos paramos todos. porque hasta las silas vamos a tener que vender........... hip.

Enviado por: jose laguna (taranga embarrada) desde vecino calle irigoyen

20-12-2009

CEFE quiero destacar y AGRADECER a todos los que colaboraron para comprar la vacuna a Marquitos nuestro pequeñin, Vilma que atendio el llamado Fito Gregorio, Jose Luis, vos Cefer y toda la gente que respondio, se que siempre estamos pidiendo algo, pero es la forma de transmitir un mensaje lo que llega al corazon, y ustedes lo saben hacer, aparte de que lo sienten, es una obra muy hermosa, y no hay palabras para describir lo que se siente al lograr un objetivo como este. Accion Social puso una parte y la gente lo demas. Me gustaria poder brindar algo a tanta gente buena, que no piensa le corresponde a tal o cual, pero solo les puedo decir GRACIAS y que Dios les de mucha salud y alegrias. FELICES FIESTAS PARA TODOS.

Enviado por: enfermera (no tengo) desde villaguay

RE: Que Dios bendiga tu familia y a todos. felicidades

20-12-2009

soy docente hace 4 años y desde que yo me recibi,los exámenes finales siempre fueron y siguen siendo orales.entonces me pregunto,¿como puede ser que digan que estas alumnas se copiaron durante toda la carrera? si en los exámenes orales no te podes copiar?. dediquense a otra cosa,por favor!!!, se ve que los que hablan estan muy al pedo. ah,me olvidaba, ¿esta mal escuchar cumbia?

Enviado por: vani (no tengo) desde villaguay

20-12-2009

T.C: porque no te dedicas a trabajar en vez de armar puterio barato en esta pagina, vos sos docente y dejas mucho que decear. y si dos alumnas estaban contentas porque se recibieron, que tambien se fijen en las docentes que se recibieron ese dia y se re drogan, porque todos lo saben, y ellas no merecen ser sancionadas?

Enviado por: pablo (.villaguay) desde aca

20-12-2009

Para Martin y Angel.... seguro deben ser juanchitos nuevos... de los que tienen el uniforme solo por tenerlo y por salisa laboral. Hablan porque la saliva es gratis. Son de los que se creen mas de lo que valen. Si son polis.. trabajen callados. Si entre nosotros nos sacamos los trapitos al sol nos deboran los de afuera.

Enviado por: Tinellito (No tengo) desde Villaguay

20-12-2009

para juan carloss. no son los unicos super q hay . eh

Enviado por: javier (no tengo) desde de aca

20-12-2009

lo que hace la envidia no???, con respecto a lo de las chicas del profesorado, no sera que los que escriben en esta pagina estan envidiosos porque ellas se recibieron (copiando o no). que gente hipocrita que existe en villaguay. dediquense a cosas mejores, que va ser, este pueblo no cambia mas, jaja

Enviado por: lo que hace la envidia (no tengo) desde aca

20-12-2009

Becas Hola Ceferino. Hace unos días leía unos mensajes de una madre preguntando le indiquen como hacer para obtener una beca para su hijo porque no tenía otra forma de ayudarlo en sus estudios. No me explico como el estado que supuestamente contempla los casos y destina esta ayuda a quienes menos necesitan, acepten y otorguen becas a hijos de familias con situaciones económicas holgadas. Porqué no difunden los nombres de los beneficiarios,?? hay muchas sorpresas!!! en el departamento, hijos de comerciantes, profesionales, del campo (con mucho campo), son asistidos por el estado con becas.

Enviado por: domingo (noimpor) desde cerca

20-12-2009

Pirulo de Mojones: le agradezco mucho que me haya contestado de manera tan clara, que su respuesta me sirve y nos sirve para entender. Yo no podría ser inversora porque no tengo plata, soy pobre. Usted dice que Villaguay no da para ese target, tal vez yo soy muy ilusa pero me parece que si, que si abren un boliche para gente de 30 se llenaría. Los 2 boliches que hay no piensan en nosotros. El negocio pasa por los adolescentes y los de 20 años. Esa alternativa que usted plantea está buena, ¿a quién habría que plantearselo? A los dueños de esos 2 boliches? En Paraná actualmente no hay nada, pero en Santa Fe si, que es donde yo voy a bailar con mis amigas, porque al tener 33 años ya somos viejas para ir a los boliches existentes, y rodearnos de pibes. También quiero contestar a la persona que nostalgiaba recordando Condesa, l `amour city, etc, ¿dónde estaban esos boliches? Seguramente pasaba lo mismo que ahora, eran para pibes y la persona q lo recordó en esa epoca era adolescente, pero volvemos a lo mismo: villaguay no tiene un lugar para la gente mas grande… Saludos

Enviado por: Eugenia Torres (quiero bailar) desde en navidad

RE: A esos boliches concurría gente de todas las edades, porque también a los bilaes populares iba la familia hasta que alguien decidió separar por edades las fiestas, así nos va.

20-12-2009

QUIERO FELICITAR A ARGAIN POR LA INICIATIVA DE LOGRAR QUE EL IOSPER CUBRA A SUS AFILIADOS DE IOSPER EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y LABORALES POS SUPUESTO QUE TODOS DEBEMOS COIMCIDIR EN QUE LOS EMPLEADOS TENGAMOS ESA COBERTURA. IMAGINENSE CUANDO NOS SUCEDA ALGO ASI, ¿CON QUE MEDIOS VAMOS A PAGAR LOS GASTOS SIENDO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A TENER ESA MUTUAL? LA VERDAD ES QUE EN ESTE PAIS CUANDO NOS PUEDEN CAGAR LO HACEN. POR ESO MIS FELICITACIONES Y COMENTARE POr TODOS LOS MEDIOS ESTA SOLUCION QUE A MUCHOS NOS TENIA PREOCUPADOS, MAS POR LOS MISERABLES SUELDOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS

Enviado por: MARIA (XXXXXXXXXXXXXX) desde EMPLEADA

20-12-2009

para el ciudadano que se cansó de esperar en la guardia del hospital: ud piensa que en otros hospitales serios del país lo atienden de inmediato, ni bien llega? para que sepa sr eso no es así, salvo que sea un caso grave donde corra peligro la vida del paciente. De lo contrario esperan tranquilitos y sin quejarse. Y sabe algo más? en otros lugares se deja una contribución, x más poco que sea pero se contribuye con algo. No como en este hospital, que pretenden que se les regale todo y ocupan la guardia como consultorio externo con tal de no levantarse a las 6 de la mañana para sacar un turno. Total... en la guardia siempre hay un médico. No se quejen x pavadas y contribuyan con cosas serias para que nuestro hospital funciones cada vez mejor!!!!

Enviado por: xx (xx) desde xx

20-12-2009

soy un muy buen cliente de yaguane centro y siempre q voy..en el sector d verduleria te atienden para el carajo!! y cuando ellos quieren. estas parado con las cosas para q la pesen y ellos siguen haciendo sus cosas, ni pelota te dan y hay momentos q ni estan tenes q esperar q lo vallan a buscar o sino estan mirando las chicas q andan en el super y no prestan atencion a su trabajo y vos tenes q esperar q a ellos se le cante las ganas d terminar d mirar las chicas y despues t atienden.. y repito.. soy un muy muy buen cliente de ese supermercado. y me molesta q ese sector embarre todo lo bueno y perfecto de ese supermercado. espero q mejore.... gracias!!!!

Enviado por: juan carlos (no) desde villaguay

20-12-2009

che martin y angel, no hablen cosas de adentro de la policia, si son policias esta mal que lo hagan ....me parece

Enviado por: juani (..............................) desde ...........................

20-12-2009

che martin y angel,si son policias,no cocinen con grasa afuera de la institución, haganlo puertas adentro, sean como otras instituciones, como ejercito, prefectura, gendarmeria, que existe espiritu de cuerpo y no andan ventilando cosas de la repartición, para que tantas cenas de dspedidas de años dia de la fuerza y la mar en coche, si nos palmeamos las espaldas, nos besamos y pasamos bien ese dia y nos falseamos y despues nos pisamos la cabeza entre nosotros, y aplicamos las ley del gallinero, mostramos algo que no somos, y hace 20 años lo vengo viendo , che si quieren la institución y viven y usufructan en ella respetenla y no anden quedando mal y dejandola mal con comentarios internos, que cuando hay que hacerlos ante los jefes no lo hacemos mostramos que somos obsecuentes y hacemos la del avestruz, nos encondemos y no reclamamos ni hablamos.

Enviado por: funcionario (policial) desde activo

20-12-2009

Hola ceferino, quería comentarte q luego de muchos meses de reclamo por la rotura de un caño de agua con el cual se derrocho muchísimo este recurso que tanto la municipalidad se llena la boca diciendo que debemos cuidarla, logre que vinieran y arreglaran, pero ya va a hacer un año que estoy con la vereda rota y la calle con unos escombros enormes que si no fuera por mi marido que los puso en otro pozo q también hicieron los municipales por otra rotura de caño, mas de uno se habría caído. Este ultimo pozo que hicieron también lo dejaron a medio terminar. Ellos solo hacen el pozo, arreglan el caño, tapan con un poco de tierra y después si te he visto no me acuerdo. Estoy cansada de llamar para que vengan a arreglar y siempre me atiende una persona distinta y me toma el reclamo pero como ya t dije anteriormente ya vamos para el año y nadie viene a arreglar nada. El otro día llame a la muni y me dijeron si había hecho el reclamo por escrito. No sabia que tenias que presentar una nota de reclamo para que vengan a arreglar algo que ellos rompieron queriendo arreglar los caños de agua. Es una vergüenza!! y después quieren que cumplamos con nuestras obligaciones como ciudadanos pagandoles los impuestos. Para que? para esto?

Enviado por: no importa (no tengo) desde villaguay

20-12-2009

OJALA hubiera Padre Leo muchos años mas. Y nadie lo dejo de lado, el lo dijo bien claro. El hizo todo lo que estuvo a su alcance. Golpeo puertas, convoco a las marchas, junto miles de firmas, que no eran "truchas", como dice Jorge. Removio conciencias adormiladas. Estuvo siempre a disposicion de quien quiera hablar con el. Nunca se escondio en mensajes o notas cobardes. Si dijo cosas fuertes, las dijo con razon y para que la verdad fuera conocida. Tal vez no este viendo los frutos de tanto esfuerzo, pero la semilla esta sembrada y Dios hara el resto. Si se tiene que ir de la ciudad, es por disposicion del señor Obispo y para que siga haciendo el bien donde este. Da mucha tristeza ver comentarios como los de Jorge, que dan cuenta de mentes muy estrechas. Dios te bendiga querido Padre Leo.

Enviado por: ciudadana (no doy ) desde villaguay

20-12-2009

coincido totalmente con la docente, que realizo el comentario sobre "las chicas" del profesorado, fueron asi los 3 años de carrera y no paso nada, ademas una de ellas es o fue la portadora de la enciña patria... que vergüenza gente grande. opino lo contrario de un reconocido autor "que si no le daba la cabeza que no sean maestras"......

Enviado por: docente2 (no tengo) desde villaguay

20-12-2009

ASI ES CEFERINO, EL CURA LEO LO INTENTÓ, PERO MIRA COMO LE FUÉ, SE QUEDO MIRANDO LA JAULA.. Y AHORA QUE..? NO HAY NADA QUE HACER, HOY MANDAN LOS POLITICOS Y NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE ELLOS.

Enviado por: la poliya (NO) desde villaguay

20-12-2009

PARA JOSE CON RESPETO A TU COMENTARIO DEL PADRE LEO, SE VE QUE NO CONOCES EL TEMA Y CUANDO UNO NO CONOCE DEBE EVITAR COMENTAR COSAS, TE DIGO EL PADRE LEO NO USO A NADIE TODOS FUIMOS POR QUE NOS DUELE QUE NUESTROS HEMANOS HUMILDES NO SEAN TRATADOS COMO CORRESPONDE EN EL HOSPITAL, 2 SI EL PADRE LEO ESTATE TRANQUILO SE VA PORQUE YA ES SU TIEMPO HACE 2 AÑOS SE TENDRIA QUE AVER IDO, PERO SE EVALUO HUBO FIRMAS Y EL PADRE SE QUEDO, BUENO PARA TU TRANQUILIDAD ESTA VEZ SE VA, PERO QUIEN VA LUCHAR POR CONSEGUIR O QUE SE TENGA EN CUENTA AL SUFRIDO HERMANO QUE POR LO VISTO NO TE INTERESA, DE ACUERDO NADIE VA A OBLIGARTE QUE SUFRAS POR EL HERMANO NESESITADO, PERO EL PADRE LEO NO SOLO TIENE QUE OCUPARSE DE LAS COSAS DE LA PARROQUIA, NO TE OLVIDES QUE ES EL CAPELLAN DEL HOSPITAL, ME GUSTARIA QUE CON HUMILDAD AVERIGUARAS TODO LO QUE LE CORRESPONDE A UN CAPELLAN QUE HACE LAS COSAS CON EL CORAZON ...NADA LO DEL PADRE LEO HA SIDO EN VANO, ALGO APRETO Y POR AHI SE CONSIGUE LO DEL GAS, POR QUE HASTA AHORA SOLO DESDE HACE MUCHO SOLO ESCUCHO, VIENE EL GAS PARA EL HOSPITAL, Y ASI LA PASARON NUESTRO HERMANOS ESTE INVIERNO, PONETE LA MANO EN EL CORAZON NO POR EL PADRE LEO A EL NO LE IMPORTA TU OPINION A EL LE INTERESA EL SUFRIDO HERMANO, VEO QUE NO CONOCES EL TEMA Y ME DUELE, PORQUE TAMBIEN VOS PODRIAS AYUDAR, hermano ponete la mano en el corazon y averigua, informate tambien podes cambiar de idea y pelear por aquel que no tiene lo que vos as de tener, que esta bien que tengas poder y puedas ir a doctores particulares yo tambien gracias a dios puedo hacerlo, pero tengo un corazon, herido por lo que esta pasando con nuestros humildes, QUIERA DIOS ESTO CAMBIE AUNQUE POR AHI PIENSO ESTO ES PARA QUE CADA UNO SE SAQUE LAA CARETA, igual hermano pienso que con tu manera de pensar debo pensar que un dia podes ser uno de los que tambien le tire una mano al dolor ajeno, a pesar de tu opinion te respeto

Enviado por: yo (x) desde local

20-12-2009

Ceferino yo vivo en BsAs soy hno de pancho y Julio te mando un abrazo y te agradeceria si me mandaras noticias de Marito, y en especial de KIKO hace tanto tiempo que no se nada, si lo ves a kiko pasale mi correo, gracias. JOSENGO

Enviado por: JOSE RODRIGUEZ (juanjoentrerriano@gmail.com) desde villaguay

RE: Bueno se lo hago llegar. Un abrazo. Después te escribo a tu E Mail.

19-12-2009

....Emiliano....tengo una tía en el campo que una flor de perra, es de descendencia alemana, asi que si te viene bien te la regalo...

Enviado por: cacho (no) desde villaguay

19-12-2009

la culpa del aumento de precio de la carne la tiene la piedra?, debe ser que les rompio el compresor a los carniceros y por eso estan tratando de solucionar el problema...

Enviado por: piedramala (n-n) desde villa

19-12-2009

Hojalá Dios quiera este bendito cura se valla, cuanto más rapido mejor, bastante quilombo hizo con esa cuestion de "salvar" al hospital, ahora me pregunto..! que consiguió, alguna mejora.? logró algun gran cambio.?, trajo nuevos profesionales.? lo que si logró fué mediante un petitorio dudoso, con firmas truchas, anular un legal llamado a concurso para poner como exije la Ley un director como corresponde, y ahora que..? cuando las cosas se arreglaron entre gallos y medias noches y como quisieron los que hoy estan mandando en el hospital, a el (El cura Leo), lo dejaron de lado, además politicamente lo usaron, ademas mi querida , me parece que no conoces muy bien el tema, lo que le deseos al padre Leo es que se dedique a sus asuntos parroquiales y no ande queriendo "arreglar" cosas que a el no le corresponde, "cada chancho en su teta es la mejor manera de mamar"...dicen que se va a Bovril, allá lo estan esperando, que le valla bien...

Enviado por: s. JOSE (NO) desde villaguay

RE: José al margen de tu opinión, en lo queno coincido es en que un sacerdote no pueda intentar cambiar con la comunidad algo que esta mal y equivocado o no el Padre Leo lo intentó.


Se encontraron 48020 opiniones mostradas en 1601 páginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601









    







Tombola IAFAS