Opiniones
Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

31-07-2005

Hola Ceferino! Me uno a toda la ciudad de Villaguay, para felicitar, a Evangelina, que con su voz tan dulce hizo palpitar los corazones de los porteños, y me imagino también los villaguayenses; La verdad que es un privilegio tener una artista como ella que a pesar de su no videncia haya podido desarrollar ese talento precioso que es el cantar. Su expresión es de lo profundo de su corazón; a muchos nos quebró, y hubo un silencio y respeto al escucharla. Como villaguayense me siento orgullosa de que todavía tengamos niñas como ella que con amor y su afinado canto nos haya deleitado. Felicitaciones Evangelina sigue siempre adelante y no te detengas. Saludos para vos Ceferino y toda tu familia. Los amo.

Enviado por: Josefa (josemazamb@hotmail.com) desde Capital Federal

30-07-2005

Lujan Evangelina Rebozzio... te felicitamos con todo amor y cariño, gracias por estar...pero si no fuera por Show Match...unos pocos se acordarían de vos...que hipocresía de nuestra parte aparecer ahora...y reconocer tus valores... por que no antes..?....cuando bajaste del omnibus te esperamos todos...hasta el comisario.....pero...y las fuerzas vivas..? adonde estaban..los señores Concejales...nuestra señora Intendenta.?...que al menos se hubiera dignado dándote la bienvenida..aunque sea con su presencia en la Plaza 25 de mayo..! que cosa no fue...que lástima, ahora la señora aparece en la tele, mostrándose con vos....y hasta te ofreció una pensión..! pero ahora, que Evangelina está en el umbral de la fama...y es por que se lo merece por derecho propio... por que nadie le regaló nada, absolutamente nada...entonces ¿por que ahora aparecen los políticos ...que hipócritas que somos...no..?..

Enviado por: Roberto Airdio (ras2000@yahoo.com.ar) desde Villaguay

29-07-2005

Muy emocionado, contento y lleno de alegría al ver que mi ciudad hace Honor al nombre "Villaguay Ciudad de Encuentros", la cual brindó como siempre su afecto y cariño para quien, y en este caso Evangelina, un Angel que hay que cuidar, hizo trascender nuestra ciudad a nivel nacional. Cuando uno esta lejos de su tierra se vive de diferente manera estas cosas. FELICIDADES EVANGELINA y espero que coseches mas éxitos junto a tu familia y al pueblo de Villaguay que siempre estará ahí apoyándote y compartiendo tus alegrías y dándote todo el cariño que te mereces. Saludos

Enviado por: Carlos José Ramírez (carlosjose74@hotmail.com) desde El Salvador

28-07-2005

Gracias Evangelina !!!! nos hiciste emocionar con tu hermosa voz y sentimientos, nunca bajes los brazos. Aguante Villaguay!!!!

Enviado por: Esteban 05 desde Capital Federal

26-07-2005

Hola es la primera vez que ingreso a esta página esta muy buena quiero saludar a todos sobre todo al barrio buen pastor del cual provengo. Aguante VILLAGUAY!!!!!!!!!!

Enviado por: Beto (ajpjesus@yahoo.com.ar) desde Capital Federal (Once)

26-07-2005

Ceferino: quiero contarte que desde Posadas sigo la página para ver las noticias de mi pueblo espero que sigas como siempre.

Enviado por: Fabio M. Fernandez (myvconsultora@arnet.com.ar) desde Posadas

25-07-2005

Hola Cefe : La verdad q la página esta muy buena como siempre hace muchísimo q no entraba por el problema del servidor, otra vez mas te felicito por la página un abrazo estamos en contacto chau.

Enviado por: Natalia desde Israel

22-07-2005

Estimado Ceferino: He podido leer en noticias de la ciudad, una referida a los baches en el pavimento. Realmente parece que nuestros gobernantes viven en una burbuja, vuelvo a escribirte sobre el mismo tema, creo que ya se trata de una actitud de desidia de los funcionarios de turno; con total impotencia observamos como camiones locales y de otras ciudades transitan por cualquier calle de la ciudad destruyéndola. Nadie se conmueve, quien va a pagar los destrozos, "Juan pueblo", y los gobernantes y quienes destruyen ambos responsables NADIE ACTÚA. Lo que vemos en nuestra ciudad no ocurre en otras, por lo que el problema evidentemente es nuestro. Bueno espero sepan disculpar la sanata. Gracias por permitirme expresar. Saludos a todos.

Enviado por: Alterio (alterio50@yahoo.es) desde Villaguay

21-07-2005

Estimado Ceferino N. Azambuyo Con gran frecuencia leo su pagina web y no puedo dejar pasar mis expresiones de buenos augurios y éxitos por tan importante emprendimiento. Todo lo que implica progreso tanto profesional como moral y que a su vez favorece a la ciudad, es siempre bienvenido. De esa manera, se está aportando y proyectando hacia un Villaguay que anhela progresar. De la mano de sus habitantes y con la ayuda de todos. Lo lograremos. Exitos!!. Con respecto a la encuesta sobre los mercados chinos. A mi modesto entender (quizás está equivocada), ¿no será un beneficio económico para nosotros, los consumidores?. Nos vemos sin muchas opciones. Los que pueden, viajan en busca de buenos precios a los Carrefour, Coto, etc.: La competencia local no vendrá mal! ¿o si?. Atte. Sonia

Enviado por: Sonia Noemí Cabrera (rockandblues972@gmail.com) desde "el corazon entrerriano"

RE: Gracias Sonia, las disculpas porque este mail llegó en un momento en que teníamos serios problemas con la página y se traspapeló. Bueno, mas vale tarde que nunca.

20-07-2005

Hay que ser muy amigo del trabajo, de la constancia, de la perseverancia, de la responsabilidad, de la noticia, del deseo de superación y de muchas otras yerbas para continuar día a día y a pesar de todo con esta muy buena página. Por todo eso a Ceferino y flia. Azambuyo: FELIZ DIA DEL AMIGO

Enviado por: Silvina Cisneros desde Villaguay

20-07-2005

En este día tan especial quiero saludar a todos los villaguayenses en el día del amigo, a todas aquellos amigos queridos que siempre los llevo en mi recuerdo FELIZ DIA DEL AMIGO

Enviado por: Carlos Jose Ramirez (carlosjose74@hotmail.com) desde El Salvador

17-07-2005

Ceferino: un abrazo fraterno, de quien todos los días ingresa a la página desde www.lavoz901.com.ar, fuente de información de los medios? un saludo a todos y en especial a mi querida LT27.

Enviado por: Víctor (victorekohner@hotmail.com) desde Parana

15-07-2005

Después de un tiempo bastante largo que no podía conectarme con este portal festejo el hecho de poder hacerlo y enterarme sobre villaguay por medio de este. Un saludo al director, Ceferino y a su gente por la dedicación un abrazo a todos...

Enviado por: Hugo (androhugo@hotmail.com) desde Ushuaia, Tierra del Fuego

14-07-2005

Gracias a todos por su aguante hacia esta página, por suerte pudo volver a la web y con más fuerza que nunca, saludos a todos los villaguayenses que están en distintas partes del mundo, por favor dejen su opinión y ¡CONECTENSE EN EL CHAT! bueno, pueden escribirme o chatear conmigo en feazamb@hotmail.com, chau, suerte

Enviado por: Fernando (feazamb@hotmail.com) desde Villaguay

12-07-2005

Ceferino: consulto tu pagina para enterarme de lo que pasa en mi ciudad ya que no me encuentro viviendo en ella y leí la información sobre comunidades termales donde se nombra a la Directora de Turismo de la ciudad como licenciada. Ahí hay un error porque ella aun no es Licenciada. Felicitaciones por la pagina.

Enviado por: Ariel (arielviguay@yahoo.com.ar) desde Villaguay

12-07-2005

Hola! Ceferino. Me alegro porque tu página se compuso nuevamente, con este servidor nuevo ,anda viento en popa. Te felicito por todo lo que seguís haciendo por nuestra ciudad, a la cuál amo con todo mi corazón, sigue adelante y que el señor te siga bendiciendo en este trabajo maravilloso que haces que con tanta dedicación nos informas día a día.

Enviado por: Josefa (josemazamb@hotmail.com) desde Flores, Capital

12-07-2005

GRACIAS, a todos por poder volver a tener información de esa querida ciudad y aledaños, cualquier información, o alguien que quiera escribirme hacerlo a ALIANORU@HOTMAIL.COM

Enviado por: RUBEN DARIO (alianoru@hotmail.com) desde Villaguay

19-06-2005

En este dia quiero desearles un FELIZ DIA DEL PADRE a todos los villaguayenses y un calido y gran abrazo a toda mi familia y en especial a mis hijas REGINA Y AYELEN, que siempre las tengo presente y a todos mis familiares, amigos y conocidos de EL SALVADOR. y FELIZ DIA DE LA BANDERA.

Enviado por: CARLOS JOSE (carlosjose74@hotmail.com) desde El Salvador

19-06-2005

¡¡Bién Juán Pueblo pues yo he pensado lo mismo, cuando se nombra con tantos sentimientos "a un ángel que ha volado al cielo", he inmediatamente alguien, relacionando, "suspicazmente" se pregunta por algo que ocurrió y que está en plena investigación y que con tan buen criterio contesta Ceferino, de todas maneras esto no empañará los sentimientos de tanta gente valorando la inteligencia y la belleza espiritual de un chiquito que tuvo que soportar todo y saber todo lo que los demás y casi agonizaba pero luchaba por su vida con tanta valentía que cuentan escribió hasta casi su partida. Hay personas que ofrecen su corazón y su tiempo por los demás y eso es tan valorable como lo que hace Silvia a quien felicito por su noble corazón y su siempre generosa actitud porque sabemos y a muchos les consta que siempre ayuda, como en este caso, a quienes lo han necesitado. Con respeto al cigarrilo que hace mención no es bueno para nadie lamentablemente es un m vicio, pero lo mas importante sería que aunque sea fumando salga la señora jefa de gobierno municipal y vea y recorra las calles de la ciudad y cerca nomás, no tan lejos, es una pena que no se conmuevan por las necesidades urgentes de arreglar calles, entubar cunetas aun de frentes de domicilios, y el cementerio,¡ por Dios !es un chiquero, sobre todo la calle que va a las sepulturas entrando por la Capilla hacia el este, en fin, ahora vienen las elecciones veremos que nos prometen. Un gran abrazo para todos, comparto el saludo a los padres con el mensaje, es así, y ojalá las injusticias no hagan sombras en ninguna cosa que comprometan los sentimientos o los valores de buenas costumbres, ni en la ciudad, ni en las escuelas de donde deben surgir los buenos ejemplos y el respeto, y asi en los señores que nos gobierna.¡Gracias por la inspiración juán pueblo. Gracias Ceferino por este espacio tan pero tan importante.

Enviado por: María Elisa (Maryli@info.com.ar) desde Villaguay

18-06-2005

Es Villaguay un pueblo de personas que solo hablan y opinan cuando se prenden de otra cosa aun de la muerte, es un pueblo de "algunas mentes suspicases y enfermas de maldad". Otra ¿está bien que la jefa comunal mientras da una entrevista televisada, 0 no, este fumando siendo que en la mayoría de las ciudades civilizadas está prohibido fumar en oficinas públicas?. Saludos a todos y feliz día del padre, sobre todo a los que se rompen el alma trabajando para llegara fin de mes y apenas pueden pagar a media las cuentas.

Enviado por: Juan Pueblo desde Villaguay

17-06-2005

Estimado Ceferino: Ante todo te felicito por la pagina, resulta tremendamente útil, para mantenernos informados. Por lo que veo gran parte de los amigos que son de Villaguay, y ocasionalmente vienen a nuestra ciudad, coinciden en el gran deterioro de las misma. Particularmente me preocupa el estado de las calles, no solamente las de tierra, lo que es aun mas grave el PAVIMENTO, que se esta deteriorando en forma alarmante, por el transito pesado sin ningún tipo de control. Por lo que he averiguado una cuadra de pavimento tiene un costo de $ 50.000,00, por lo que me pregunto QUE FUNCIONARIO SE HARÁ RESPONSABLE, de esto. Pareciera que estamos condenados al fracaso, nadie reacciona, no hay juicio de responsabilidades para quienes no cumplen sus funciones. Hasta la misma ciudadanía que sabe de lo que estoy hablando no se inmuta ni reacciona. Espero disculpen, pero no puedo cambiar mi estado de animo, siento impotencia en ver la desidia de nuestros gobernantes, los que están y también los que estuvieron, que en este tema nada hicieron. Como hijo de Villaguay me siento defraudado por lo que ocurre en nuestra ciudad no alcanza a entenderse. A todos un fuerte abrazo.

Enviado por: Alterio (alterio50@yahoo.es) desde Villaguay

RE: Muy buena tu reflexión espero que todos los ciudadanos hagamos este tipo de análisis y comprendamos que solo participando y haciendo valer nuestros derechos, las cosas van a cambiar para bien.

16-06-2005

Ceferino que paso con el famoso robo de tractores?

Enviado por: Jose desde Villaguay

RE: Lo que se sabe hasta el momento es que hay personas detenidas y se investiga una probable conexión, o no, con hechos de tractores mellizos en Brasil, todo esta en manos de la justicia. Quedo una persona en libertad y no tendría relación alguna con el hecho. Vos sabes que la justicia es lenta y entretanto hasta que cada uno no aclare su situación o grado de responsabilidad, siguen detenidos.

06-06-2005

Estimado Ceferino: para los que vivimos lejos de Villaguay, donde a veces pasan uno o dos años sin que regresemos a nuestra ciudad, notamos los cambios, cuando muchos tuvimos que partir buscando un futuro, un estudio o una capacitación dejamos atrás un Villaguay de siestas largas, de veranos tranquilos, donde en los ríos y arroyos eran aguas calmas, recorridos por algunos pocos. Villaguay hasta la década del ochenta era mas que una ciudad un pueblo dormido en el tiempo, que tenía apenas dos escuelas secundarias del estado: Colegio Nacional Y Escuela Técnica, y un gran logro tener una escuela secundaria nocturna. Calles mal iluminadas, una plaza cuidada, las otras eran el abandono personificado, mucho barro y mucha nube de polvo, cuatro cuadras mas allá del Colegio Nacional terminaba la última luz del pueblo. Villaguay despertó cuando nuestro pueblo construyó su propio sueño, el de la libertad y la democracia, para bien o para mal: cambió; la democracia construyó un nuevo Villaguay. con sus errores y sus aciertos, ya nadie tiene miedo de llamar las cosas por su nombre, respetamos todas las opiniones porque democracia es fundamentalmente poder discrepar, tener otra opinión. Aprovecho la oportunidad para saludarlo fraternalmente

Enviado por: Julio Borches desde Gualeguaychú

05-06-2005

Hola Ceferino, te escribo pues desde hace varios dias hay problemas para abrir la pagina, hay veces que abre y a los 10 minutos queres abrir y ya no se puede, te aseguro que no es mi PC pues a Carolina le pasa lo mismo y a Lautaro también. Te pido disculpas por ser tan molesto, hasta pronto.

Enviado por: Enrique Den Daw (enriquedendauw@hotmail.com) desde Bruselas

RE: El servidor tiene problemas, esperamos que lo solucionen pronto si no lo tendremos que cambiar

05-06-2005

Gracias a esta página, querida flia Azambuyo nos encontramos con gratas sorpresas, mas sabemos que aún en la distancia quienes nos quieren bien nos recuerdan con generosos conceptos. Gracias señor Alberto Miguez que desde Neuquén valora mi simple y humilde accionar a través de alguna actitud o participación dentro de la cultura de este pueblo que se despierta lentamente al progreso y con él sus habitantes ávidos de nuevos compromisos mas allá de cualquier partido político de turno, que es lo que deben entender nuestros gobernantes porque "los hombres pasan y las buenas obras quedan". Ceferino permitime por este medio saludar y felicitar al señor Mateo Isla por su merecido reconocimiento a nivel provincial de su programa radial "El árbol de la Tierra", como a quienes lo acompañan señora Norma León y Coco Fernádez.Señor Isla se lo merece!!!. Aun lamento, como tantos mas, no haber podido asistir al reconocimiento en la Legislatura porteña a nuestro internacional fotógrafo Pedro Luis Raota, sentí la ausencia de interés por el tema de algunos y la mezquina actitud de otros. Raota es y será un orgullo para esta ciudad y no pertenece ni a un sector político ni a un sector de la sociedad, tal como Victor Velázquez, o como fue Terranova o lo que representó don Amoroto dentro de la cultura de este pueblo y hablo mas alla de todas cuestiones políticas,y como tantos otros que nos han representado con talento y la humildad de los grandes en cualquier campo de la cultura, aun en periodismo. Recordé con nostalgia el cumpleaños de nuestra querida Escuela Técnica el 1 de junio, y un rayo de luz me trajo el reflejo de verdaderos educadores que allí dejaron su vida, de los que vemos diarimente por las calles disfrutando de su jubilación,los que están, como de los que ya pertenecen al Reino de Dios, en especial quien desde allí partió un día con el sol de febrero del 2000. Finalmente pronto te ha de llegar un libro con las poesías póstumas de un ángel que partió a los cielos hace apenas dos meses, Juliano Gastricini, Dios solo Dios sabe porqué tan pronto, pero dejó su obra todo un privilegio y me enorgullece de poder participar en sus trabajos por la calidad y calidez de los mismos. Hasta la próxima y gracias por tu nobleza y por tu simpleza cariños a tu flia.

Enviado por: Silvia Griselda Villo (morochavillo@hotmail.com) desde Villaguay

25-05-2005

Hola Ceferino, escribo para desearles a vos y todos los que leen esta página un FELIZ DIA DE LA PATRIA. Acá en Bruselas se realizara a mediodía la colocación de una ofrenda floral en un hermoso monumento que hay DEL PADRE DE LA NUESTRA PATRIA. Saludos a todos. ENRIQUE

Enviado por: Enrique Mario Den Daw (enriquedendauw@hotmail.com) desde Bruselas, Belgica

25-05-2005

ME CONECTO TODAS LAS NOCHES PARA INFORMARME DE MI QUERIDA CIUDAD NATAL LA CUAL QUIERO CON TODA MI ALMA Y LEO QUE EL DÉFICIT HABITACIONAL ES DE 500 CASAS PREGUNTO SI LOS SEÑORES FUNCIONARIOS ESTÁN HACIENDO ALGO AL RESPECTO YA QUE SI TENEMOS SUERTE CON LAS TERMAS EL DÉFICIT SERÁ AUN MAYOR. SEÑOR CEFERINO LO FELICITO POR ESTE ESPACIO QUE NOS BRINDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Enviado por: RAUL ALBERTO (cuchirai2004@yahoo.com.ar) desde Ezeiza, Buenos Aires

25-05-2005

Quiero por el presente mensaje hacer algunos comentarios respecto a dos mensajes: el de "Josefa, Flores, Capital Federal // 5-05-05" que responde a "Natalia, desde Israel // 30-03-05". Tengo dos cosas dos cosas por decir: 1) la situación actual de Villaguay no se reduce a una plaza descuidada. En todo caso eso es un efecto de 20 años de radicalismo y una gestión justicialista para el olvido. Pero no solo eso, una plaza descuidada, una ciudad con cero actividad económica, pobreza, carencia de ideas, cero iniciativas, etc., etc, es producto de nuestras conductas, de lo que hacemos nosotros, quienes vivimos en Villaguay). 2) Es más fácil ver las cosas desde afuera, y no alcanza con haber estado solo unos días o meses. Pero me parece que la frase de Natalia (sobre Villaguay) "nunca avanzan" es contundente. 3) Pero a no olvidarse: "no critique si no sabe"; "hablar menos y hacer más". Eso es lo que nos falta.

Enviado por: Juan Román Palermo (juanromanpalermo@hotmail.com) desde Villaguay

10-05-2005

Hola Ceferino: En realidad el motivo de estas líneas es agradecerte la posibilidad que nos das mediante tu lugar para mantenernos informados de los acontecimientos de nuestro pueblo natal, por ahí le agregaría un poco mas de deportes (automovilismo y Kart.) por supuesto, me conoces..., bueno felicitaciones y adelante Roberto Alcides

Enviado por: Roberto (robertcampeon@yahoo.com.ar) desde Villa Carlos Paz

09-05-2005

Felicitaciones a la escritora Silvia Griselda Villo "morocha", por su "PLANETA DE LOS SUEÑOS". Siempre leo sus opiniones y comentarios en ésta página, su libro "bajo el mismo cielo" me llena de emoción y recuerdos. un abrazo.

Enviado por: Alberto Miguez (albermiguez@yahoo.com) desde Neuquen

Se encontraron 48145 opiniones mostradas en 1605 páginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605









    







Tombola IAFAS