Opiniones
Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

03-08-2008

Gracias Ceferino es usted un caballero al contestar mis preguntas que aun siguen sin respuestas y que (redundante al fin) reitero punto por punto. Hablo como ciudadano he colaborado en entidades de beneficiencia y lo sigo haciendo, mi esposa también, ese es nuestro aporte a la sociedad, quizás no alcanza, pero no se equivoque, valoro a quienes hacen algo, se arriesgan y siguen anonimamente. Por eso taje a memoria lo del Documental del cine. Acá es diferente porque hasta los recursos económicos son diferentes, esto no quiere decir que no valore este logro edilicio de los propietarios, reitero, cuando tengamos las termas se llenarán de turistas. Gracias amigazo y todo bien al menos me siento respetado por su respuesta que sigue sin conformarme pero que veo ya no depende de usted.

Enviado por: Carlos (xx) desde Villaguay

RE: Igualmente Carlos, todo esto se enriquece con la diversidad de opiniones.

03-08-2008

dios cuanta envidia... no pueden soportar q sarmiento este jugando la final y q ustedes los de huracan, se dejen usar por los de adev y tengan q verlo por tv... tene un poquito de amor propio y rompe esa alianza... jaja despues sale en el diario "juveniles de huracan en la semifinal" ves la foto y son 3 de huracan nomas jaja y despues decis q lo lamentable es lo nuestro q no hicimos 1 quilombo en toda la liga, q nos bancamos las boludeces q dicen ustedes y q estamos en la final peliando un ascenso date cuenta papa q no tenes ni 2 dedos de frente besitos y pone la tele hoy capaz ves algo de basquet ya q en huracan hace largo rato q no se ve nada como la gente saludos yo

Enviado por: Huracanado BOBO! (en la final ustedes tv) desde villa

03-08-2008

No se olviden de llevar la escoba esta noche, no solamente por la barrida que les van a pegar, si no tambien para defenderse de algun que otro chuzazo como el del otro dia!. Tendrian que contratar mas seguridad pero para ustedes mismo nomas... lamentable!!! "Sarmiento de Villaguay"??

Enviado por: Huracanado (El mas grande, lejos!!!) desde Colon y Riv.

03-08-2008

que mal rojo... que mal dejaste al basquet de villaguay... no por el resultado del partido ni por el resultado final todavia incierto sino por tu gente que se noto que son todos amargos que solamente alientan cuando ganan (y encima alientan y parecen porristas)

Enviado por: ... (...) desde ...

02-08-2008

Respetado periodista Ceferino Azambuyo. Me dices que muchos no estuvieron de acuerdo para que traigan gente de otro lado. Respeto tu palabra, pero te digo una cosa...estamos hablando de un edificio, de un hotel Particular, no de un edificio público.¿Quien puede ordenar a los propietarios a no traer espectáculos, muestras o escritores de primer nivel si quieren, sin desmerecer los nuestros, no digo son malos, solo que estamos saturados de lo mismo y de ver siempre las mismas cosas, las mismas caras y teniendo posibilidades econonómicas, como los propietarios del Gran Hotel, que se llenará de turistas cuando tengamos las termas,podrian ellos haber pensado en algo distinto para los villaguayenses. ¿Recuerda cuando el año anterior alguien se animó y a pesar de que le aconsejaban no lo hiciera porque iba al fracaso o en todo caso que lo hiciera en algún salón chico..esta persona... una mujer valiente se puso la camiseta de Villaguay y se llenó el cine Berisso, y fue un espectáculo gratuito, y se presentó un documental con su realizador. Entonces quiere decir que estamos condenados a ver siempre lo mismo y lo de afuera es pecado hasta arriesgarse con éxito. Dígame usted amigo Ceferino porque sinó no entiendo nada. Por lo demás reitero todos los puntos de mi carta anterior. Un abrazo.

Enviado por: Carlos (xx) desde Villaguay

RE: Seguimos con el concepro de libertad de opinión y en este caso son puntos de vista porque así como la persona que mencionaste trajo alguien de valor como aporte a la ciudadanía, también vos o yo podemos hacerlo y sin embargo solo lo comentamos, lo que lógicamente no está prohibido. Pero el tema es que podremos criticar al que hace algo, al que no aporta nada por ende que no existirá en nuestró análisis. Un abrazo.

02-08-2008

No voy a ser reiterativa hagan de cuenta que escribí yo las cartas de Domingo Julián y de Carlos. Coincido total y absolutamente en todo, ojalá que se le de importancia a estos tipos de reclamos y comentarios porque somos el pueblo. Buena suerte y que nos escuchen cada uno de los que se nombran con tan buen criterio. Gracias Cferino por tu gran aporte con esta página.

Enviado por: Daniela (solo si es necesario) desde Villaguay ciudad que no avanza en el nivel que deseamos..

02-08-2008

Cuando Belli habla del sitio web de la municipalidad ¿se refiere al http://www.villaguay.gov.ar/ ? Porque cuando uno accede a la web le pide redireccionar a http://www.villaguay.net/, y la verdad los invito a que visiten el sitio y me dicen si tiene algo en absoluto. Es una vergüenza que un municipio de una localidad de más de 30 mil habitantes no cuente con un sitio web completo y actualizado. Inclusive podría usarse para realizar trámites on-line. Si me equivoco y a lo mejor la URL del municipio es otra, por favor que la den a conocer.

Enviado por: Juan Ignacio (Villaguay) desde jic@fibertel.com.ar

RE: Si está en construcción pero la dirección no es esa, anoten esta: www.municipalidadvillaguay.wordpress.com/

02-08-2008

Ojalá que la carta de Jacinto sea un beneficio para todos los que hemos sido víctimas de los robos y desde hace tanto tiempo en el Cementerio local, es hora que alguien tome en serio este tema. Felicito a la ciudad de Dominguez por su asesora municipal, cualquier referencia...las calles de Villaguay, etc son testimonio de su valiosa gestión como intendente...¡lo que son los compromisos y manejos políticos con pseudos políticos!, asi estamos también, acá no existe trayectorias de partidos ni eficacia, acá existen arreglos políticos, que Dios los perdone. Totalmente de acuerdo con Domingo, es una falta de respeto como aumenta la factura del cable de tv local, y la triste programación en general, al menos que agregen canales, y que así como nos cortan el cable cuando nos atrasamos un mes que corten los que no saben hacer programas que nos entretengan como hacen en otras ciudades civilizadas, y que agregen canales aunque sea redundante mi pedido.Punto y aparte. Con preocupación escuché decir en una fm local que se viene el acontecimiento del año, el desfile a beneficio que se realizan todos los años como parte de la fiesta de la rural. Les recuerdo que la fiesta mas importante que tienen Villaguay es la de los estudiantes secundarios, también el festival de folclore. Acá rindo homenaje a una chica de Villaguay que realmente triunfa en España, que si sabe y que cuando vuelve a Villaguay se pasa tomando mates en casa de alguna amiga, callada y sin hacerce la importante, es melliza, no doy su nombre porque a ella no le gustará pero he visto ropa de ella en desfiles de Barcelona, Madrid, etc, por internet. Aclarado, el desfile careta aunque sea a beneficio no es el acontecimiento mas importante de esta ciudad. Punto. Quedó hermoso el nuevo Hotel Villaguay, lástima que no lo inauguraron con algo distinto como decía también Domingo, siempre las mismas caras,una lástima aunque hubiera sido una muestra pero de algún pintor famoso, hay tantos y quizás mas espirituales, acá ya nos conocemos todos, porque siempre está los mismos,igual que los escritores convocados o el mismo Raota, siempre hay algo para criticar, pero también es bueno que sepan los que tienen dinero, que merecemos los villaguayenses de vez en cuando poder ver algo nuevo, distinto y gratis. Por razones de trabajo no pude asistir a la charla del Rabino Daniel Bergman, me comentaron con muy buen criterio que fue excelente y con un buen número de público, eso es bueno porque quiere decir que nuestra gente se interesa por los mensajes mas allá de cualquier culto religioso y mas que nada valora lo que se presenta como alternativa cultural.Felicito a los organizadores por el nivel del visitante. Un fraterno abrazo a Ceferino y a todos su lectores.

Enviado por: Carlos (no lo doy) desde villaguay

RE: Carlos mucha gente no estuvo de acuerdo que trajeran personas de otro lugar que no fuera Villaguay, así que no se puede conformar a todos pero los más importante que te expreses y puedas dar a conocer tu punto de vista

02-08-2008

Estimados vecinos de Villaguay: Ante este medio tan cercano como AP Noticias, queremos hacer pública las felicitaciones a nuestro compañero y hermano Rodrigo Abrey por haber sido elegido entre 60 alumnos para cursar durante 6 meses en Alemania. No podemos dejar de expresar nuestra inmensa alegría por el logro y su gran esfuerzo.

Enviado por: lucre, juangu, rubio (lagilada@hotmail.com)

01-08-2008

haber ese que se hace llamar "EnF PROF", POR QUE ANTES DE PONER TANTAS BOLUDECES, TE PONES A INVESTIGAR SI ES CIERTO O NO LO DEL ENFERMERO DELEGADO, YA QUE TANTO DEFENDES LA "ETICA", ACASO NO PUEDE SER VERDAD QUE ESTE "ENFERMERO PROFESIONAL" ESTE MEDIO DESEQUILIBRADO MENTALMENTE YA SEA POR EL ESTRES LABORAL U OTRAS CAUSAS...BUENO, ENTONCES QUE UNA VEZ UBICADO SEA TRATADO POR QUIENES TIENEN QUE TRATARLO, PERO SI LLEGA A SER VERDAD QUE MAL TRATA Y/O ABUSA O A ABUSADO... BUENO ESTO CAMBIA DE COLOR, YO CREO QUE SI HAN CONSTATADO TAL DESEQUILIBRIO DEBERIAN NO ADMITIRLO NUEVAMENTE A ESTE "SEÑOR" AL MISMO LUGAR QUE ESTABA "TRABAJANDO" O NO..? AL MENOS POR RAZONES DE "ETICA"

Enviado por: EL TOCHO MOCHO (- - - -) desde villaguay

01-08-2008

Tengo mis dudas de que los comentarios del enfermero del hospital, sean realmente enfermeros o al menos enfermeros profesionales por que no es eso los que nos enseñan en la universidad mas huele a chusmerio mal intencionado y asi nuestra profesion no tendra nunca la jerarquia que tanto luchamos ....quiero decirles que las alteraciones mentales estan en todos los lugares de trabajo y todos podemos padecer pero lamentablemente vivimos en una sociedad donde ALTERACION MENTAL es sinonimo de locura, y aqui comienza la pelicula de terror: locura, maltrato, agresion, violacion, asesinato etc etc etc.Pero por favor,si tener por ejemplo, problemas para dormir es una alteracion mental, de que estamos hablando no suban al tren ni se dejen llevar por quienes no tienen ni idea de lo que es la palabra etica, profesion compañerismo, solidaridad proteccion. no se si se han dado cuenta que, cuando pasa un problema con un medico no trasciende por que tienen bien aprendido lo que es la etica prof. Los enfermeros nos mandamos al frente por que no podemos salir de la vajeza nos cuesta tanto progresar y demostrar a la sociedad que tambien somos profesinales de la salud, dignos de confianza, honorabilidad y que si existe tal problema, como profesionales que somos estaremos luchando para que se solucione ,y tengan la seguridad que siempre pero siempre, nos inclinaremos a la defensa del paciente ,para eso estamos, para ellos estudiamos,para ellos nos capacitamos y para ellos dedicamos nuestra vida sin importar nivel socioeconomico.

Enviado por: EnF PROF (--------------------) desde -----------------------

01-08-2008

ALELUYA...ALELUYA...!! HABRIÒ SUS PUERTAS EL MAGESTUOSO Y LUJOSO GRAN HOTEL DE TRES O CUATRO ESTRELLAS...QUE BUENO, AL FIN VAMOS A TENER ALGO DIGNO PARA NUESTRO VILLAGUAY, AL FIN...POR NO TENIAMOS DONDE METER TANTOS TURISTAS Y VISITANTES EN NUESTRO PUEBLO LLENO DE LUGARES TURISTICOS, BALNEARIOS CON TODAS LAS COMODIDADES, NUESTRAS TERMAS SE VAN A VER COLMADAS DE TURISMO LOCAL Y EXTRANJERO, LOS GRANDES CORREDORES DE SELVAS MONTIELERAS CON SU MAGIA DE TODO LO NATURAL, EN FIN...QUE FELIZ NOS SENTIMOS LOS VILLAGUAYENSES EN TENER ESTE LUJOSO Y CONFORTABLE HOTEL, DONDE NOSOTROS LOS DE LA ALTA SOCIEDAD PODREMOS DISFRUTAR DE TAN ESPECIAL LUGAR EXCLUSIVO PARA NOSOTROS, Y PODER VER DE DESDE SUS VIDRIERAS A LOS DE LA CLASE MEDIA Y BAJA, QUIENES NOS VERAN CON ENVIDIA Y BRONCA...

Enviado por: EL TOCHO MOCHO (no tengo) desde villaguay

RE: Bueno espero que este hotel sea la punta de lanza para que se hagan otras inversiones de importancia en la ciudad. Te digo que el concepto turístico cambió y primero hay que ofrecer productos para que venga la gente y en eso coincido con vos que habrá que darle impulso a todo lo que tenemos y no explotamos pero un hotel no es solamente para quienes hacen turismo porque Villaguay es una ciudad equidistante y creo que estratégicamente le sirve a quienes llevaron adelante esta empresa porque muchos elegiran este lugar de gran categoría para pasar sus días o sus noches. Por ejemplo, la exposición rural siempre demanda plazas y esta vez estarán más que reforzadas. Solo es un aporte a tu comentario irónico que lógicamente tenés la libertad de hacerlo. Gracias

01-08-2008

con respecto al tema del hospital tengo conocimiento que la gente de la cocina realmente hace lo mejor que puede con lo poco que le llega porque de lo que piden para cocinar les llega la cuarta parte lo demas se arregla en las licitaciones que hacen en la administracion y despues se arreglan las facturas y haci pasa con todo desde los alimentos hasta los medicamentos etc y con respecto al enfermero creo que todos deberiamos exigir que el el señor director de una explicacion al pueblo porque con que confianza podemos dejar un familiar en el hospital y ojo que nadie del pueblo estamos libre de caer ahi espero que algo de todo lo que sucede en nuestro hospital se solucione para bien y que la justicia no mire para otro lado como ya sucedio y hay personas que son SEÑORAS entonces estan de nuevo ahi y todos seguimos calladitos porque sino nos agarran entre ojos y como somos laburantes sin padrinos no podemos hacer nada y seguir por el pan que necesitamos llevar a nuestra familia.

Enviado por: un laburante (del destruido hospital ) desde nolopuedopagar

RE: El tema es si defendemos nuestra quintita o reclamamos lo que corresponde porque todos tenemos presiones pero la diferencia está en ignorarlas y avanzar para cambiar.

01-08-2008

Cefe me disculpo por pedirte q mediaras, se que no podes hacer todo solo. Pero la gente no confia en nadie sos de los pocos afortunados q cuenta con voto de confianza, para el común de los vecinos es difícil acercarse a las autoridades, con tu respaldo seria mas fácil.

Enviado por: maria (zzzzzzzzzzzz) desde xxxxxxxxxxxxx

01-08-2008

Cuanto para leer y enterarse en está página, está re buena. Es lamentable es cierto la mala atención del sanatorio local, pero desde hace muchísimo tiempo, e incluso hay una empleada famosa por lo guaranga y dirjirse mal a todos, como si los que van a atenderse allí fueran de limosna, al contrario apenas respira el paciente, estan estirando la mano a ver cuanto dinero hay, la guardia un desastre, y las enfermeras hacen lo que pueden porque apenas alcanzan, si deberian tener mejor humor, porque nadie las obliga a trabajar como tal. El hospital no es ninguna novedad, salvo lo del enfermero que llama la atención si tienen pruebas como no las presentan y sería un favor para los que teóricamente estarían en peligro, el que se interna con bronquitis termina con neumonía basta que salgan a los baños por esos pasillos helados y la falta de buenos modales ya es una costumbre, porque total son todos pobres... como tu papá Jacinto, cuanta razón y cuanta verdad hay en tu carta y no soy peronista ni estoy a favor del gobierno ni en contra de los sojistas, pero bueno ahora viene la expo rural y estará lleno de caretas, y los peones cuidando de las riquezas de los patrones, como siempre en casa de mala muerte, con el baño a cien metros, cuanta verdad Jacinto, también en tu reclamo por los robos del cementerio, que desgracia, tras de pobres nos roban todo, pero seguramente los actuales del gobierno tienen puestos para oficinas, no para cuidar nuestro Campo Santo. Asi también nos dejó la flamante asesora de la ciudad de Dominguez, sabian de este flagelo pero como dice alguien por acá vivian de jarana, y seguramente seguirán en la misma, total es obligación estar al día con los impuestos, porque hay que seguir abonando sueldo a gente así. Otro tema, no se si recibieron la factura del Delco, otra vez aumento y la programación de acá es lamentable, todos, lo quiero y respeto y admiro a Victor pero su programa me aburre, Liliana está muy linda ella pero su programa no cambia desde que comenzó, Pekas buen periodista, su programa como siempre aburrido, ¿que le pasó a Amalia?, está muy bajoneado su programa. y bueno David se salva porque al menos se preocupa y muestra siempre algo nuevo..el noticiero, ni lo miramos es pura publicidad y a las noticias las leemos en esta página, en el diario o escuchamos en la radio, y siempre con la misma diagramación, y personajes. Decia por acá tambien del programa de la señora Silvia, tengo entendido que está operada de columna por el accidente que sufriera en las escaleras del canal cuando estaba en Dorrego, no creo que no ha vuelto porque duerme en los laureles, ¿que laureles?, tampoco sabemos si seria mejor o peor su planeta de sueños que el año anterior es verdad fue de buen nivel. Pero aparte de los programas locales, tendría que agregar canales, porque aumenta y la calidad es la misma!. Sobre el paro de los maestros, tiene razón el señor Julio Borches, pero también los que opinan que son los únicos trabajadores que trabajan medio día, de lunes a viernes, fin de semana limpio, dos semanas de vacaciones en invierno,dos meses en verano. Tengan un poquito de aguante tampoco están tan mal!. Otro tema, el fútbol era el deporte de multitudes en Villaguay, hoy es el básquetbol, lo paradójico que muchos/as que decian "los negros fútbolistas se insultan, se pelean, hacen líos", hoy son los que como herencia reciben lo que se dice "nunca hay que escupir para arriba", el deporte es un privilegio para el físico y el espíritu, muchachos, respetenlo, cualquiera sea la disciplina. Y por último, ¿que es eso, otra vez los enfrentamientos verbales entre radicales y peronistas..nadie es mejor que el otro, por favor, estan en el siglo XXl. Por ultimo. Me alegro del nuevo hotel Villaguay le da un toque distinto al centro de la ciudad mas allá de quienes sean sus propietarios, lástima que teniendo como, digo económicamente, no lo inauguraron con algo distinto, figuras repetidas, y mas de lo mismo, le quitó brillo a la gran expectativa, ¡buena suerte a sus dueños!. Un gran abrazo a todos y gracias a vos Ceferino porque podemos dar algunas opiniones a través de tu página.

Enviado por: DomingoJulián (no tengo) desde como verán de Villaguaaaaayyyy

31-07-2008

NO SE PREOCUPEN LOS AUMENTOS LOS VA HA PAGAR MIGUENS EN AGRADECIMIENTO A TODA ESA GENTE QUE SALIA CON CACEROLAS, TAMBIEN DICE QUE VA HA TRAER VACAS PARA LOS COMEDORES Y TIENE UN PROYECTO DE UNAS TERMAS ESPECTACULARES EN VILLAGUAY..

Enviado por: Ramón (...) desde de Villa..

31-07-2008

Para VIEJO RADICAL: antes que nada...veo como tratas de cubrir el daño y la injusticia que han hecho ustedes Sres. Radicales al Pais....y como pretendes q lea la pavada q escribiste si decis que no se leer...jaja....ves?...primero pensa lo que haces y despues redacta..ok?...RADICAL...como cada letra lo dice: R-racista,A-antidemocratico,D-discriminadores,I-ignorantes,C-corruptos,A-asesinos(montoneros),L-lastima....si lastima me dan..jaja...bye!

Enviado por: POLITICO (N-N) desde Villaguay- E.R.

31-07-2008

felicitaciones andrea barreto y fauto caceres por el tercer puesto logrado en el entrerriano de bochas esto da fuerzas para seguir adelante con este hermoso deporte y felicitaciones a todos los y las bochofilos de villaguay que se deben estar todos contentos con este valioso tercer puesto por que en este deporte no interesa a que club pertenecesino que represento a todo villaguay un abrazo gente linda de las bochas.

Enviado por: silvia (nqn) desde silvyacris27@hotmail

31-07-2008

En el hospital no toda la atencion es mala, hay lugares donde te atienden muy bien cuando vas a la guardia no es mala la atencion, hay que tener en cuentra que es gratis y que no posee los insumos necesarios para una mejor atencion, es el gobierno quien las debe de proveer. En el Sanatorio es otra cosa Pagas y te atienden mal, la gente que esta en las oficinas de entrada no tienen nunca una sonrisa para aquellos que esperan ser bien atendidos. EN EL SANATORIO TE ATIENDEN MAL ESTA CLARO Y TE COBRAN

Enviado por: jose luis (xxx) desde villaguay

31-07-2008

Sr ceferino pregunto ud como periodista no puede investigar el caso del enfermero y de reunir pruebas presentarlas a la autoridad correspondiente ,De no ser posible no puede hablar con un fiscal para q actue de oficio ,Tenga en cuenta q para q no halla denuncia alguna deve de tratarse de victimas socioeconomica, desfavorecidas,,,,No podemos ser complices ,una sociedad q calla es una sociedad enferma

Enviado por: maria (zzzzzzzzzz) desde xxxxxxxxxxxxxxx

RE: María yo he denunciado una cantidad de situaciones que inclusive las víctimas o sus familiares no se han animado pero a vos te parece que debo ocuparme de todo lo que pasa, precisamente si existe alguien que pueda ayudarme en los datos lo haré pero estamos hablando de ocultamiento, entonces es porque no se animan y eso es lo grave. No crean que el rol de los periodistas es este que nos han conferido desde la sociedad porque eso lleva a la anomia y todo lo que pudíeramos hacer nosotros es nada para tantos casos. Estoy dispuesto a ayudar. Gracias.

31-07-2008

me gustaria de ser cierto .Lo del enfermero .q lo denuncien ,q si el director no hace nada no importa para eso esta la justicia ,q se junten los testigos hagan la denuncia en comisaria y el juez entrara en accion le guste al gremio o no .porq es independiente juridicamente .Y OJO q los q saben y callan se juegan a ser procesados como complices,por delito de omision,q dejar a personas indefensas en sus manos es abandono de persona,Ademas de lo penal hay q ser gente ,q ej dan a sus hijos si dejan a mujeres en manos de un degenerado.Cuidado q Dios castiga,

Enviado por: maria (zzzzzzzzzzzzzz) desde xxxxxxxxxxxxxx

31-07-2008

aja CESAR y el tarifazo quien se hara cargo SAN D´ANGELIS que todo lo ve nos va proteger del terrible golpe al bolsillo del pobre trabajador??? lee mas papa! ahi te dejo el link des asnate (http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1217437416&archive=&start_from=&ucat=4&)

Enviado por: trabajador (RA) desde no tengo

31-07-2008

Pa0la: seria bueno tambien recalcar el caso de las familias rurales que no tienen ni casa ni como tapar a sus hijos, donde los niños duermen tapados con sus perritos en un hueco de la tierra, quebrandose de HAMBRE,que justicia social los podra salvar?? sera en este tiempo? de egoismo ! mesquindad ! los chicos desnutridos y semidesnudos tratando de llegar a la escuelita por un pedazo de pan y quizas con mucha suerte aprender algo.... incubando los males de la bendita fumigacion de la soYa....leucemia deficiencia mental etc etc... DIOS BENDIGA A LOS DOCENTES!!!, Y NOS PRIVEN DE ENGENDROS COMO D´ANGELIS Y D`ELIA --- ALTER EGOS IN EXTREMUM --- MARTA

Enviado por: marta (abc) desde def

31-07-2008

Realmente me quedé azoradoooo! ¿Es un chiste señor Azambuyo, porque por allí abajo leí que respondía a un lector, de que si sabía que era la vida de la ex intendenete, y usted le respondió "QUE ESTÁ DE ASESORA EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA DOMINGUEZ". Seguramente usted me dirá que no le cae que le pregunte si es chiste...pero Ceferino comprenda le pido que entienda también mi asombro...¡Que tiene que asesorar¿, ¿como se está cuatro años de jarana en jarana, sin hacer nada de nada, si hasta tuvo el atrevimiento de largar antes de irse para quedar bien con los de afuera que no sabian la realidad, una hermosa gacetilla a todo color ennumerando "TODAS LAS CANTIDADES DE OBRAS QUE HABÍA REALIZADO SU FABULOSA GESTIÓN", pero claro las mentiras tienen patas cortas y ya debe saber hasta la presidenta con quien mostraba una foto, del acto en el teatro Argentino de La Plata cuando se largaba la candidatura de la actual presidenta, yo le puedo asegurar que hay mucha gente que se sacó fotos allí y sin ser intendentes de ninguna ciudad. Bueno pero para que seguir hablando si cuando en las candidaturas o puestos privilegiados quieren la igualdad y cuando se les critica la lamentable gestión y se les intenta dar un consejo por experiencia dicen ...se aprovechan porque es mujer", y así tambien les digo que hay mujeres que valen la pena pero son las anonónimas no las acomodadas políticas que siguen prendidas de la teta del poder y JUAN PUEBLO ES EL QUE PAGA. y pregunto a modo de despedida..¿ha crecido tanto el pueblo de Dominguez como para haber requerido el asesoramiento de nuestra ex intendente?. A pesar de todo estas cosas ...Sigamos creyendo en la Democracia. Un saludos a todos y adhiero a las notas de...los programas del Delco...La situación y preocupación del estado del hospital Santa Rosa...pobre gente...pobres pacientes. y a la carta del señor Jacinto sobre los robos en el cementerio local, esperamos soluciones yo tambén me agrego a los damnificados.

Enviado por: juan Pueblo (gualeguay crecido) desde de aca

31-07-2008

Me he conmovido con la carta de Jacinto. ¡Es tan real lo que dice. y tan triste su relato que cuando veía lágrimas en los terratenientes, en sus señoras esposas por todo el problema generado por los dos poderes, recordaba cuando mi tío falleció tambien peón de campo durante treinta años, de unos de los que batían las caserolas aca´en la plaza, apenas asomó el patrón, la esposa se quedó en el coche porque le impresionaban los velorios,(los velorios pobres, porque al tiempito murió uno de los ilustres apellidos y hasta al entierro fue. Mi tía estaba contenta porque habia ido el patrón, estuvo menos de media hora, y luego ni la pensión consiguió. ESTA ES LA REALIDAD DE LOS TERRATENIENTES Y NADA CAMBIA PARA LOS PEONES. Jacinto gracias por tu pedido deseperado al que me adhiero, somos tantos los perjudicados, y nadie hace nada. Totalmente de acuerdo y de diez tu aporte al de Jacinto, quien irónicamente firma ánima de los muertos, y esto que dices no pasa solo cuando ya estan muertos, resulta que en vida decis..."Negro de mierda", y te aplauden, " Paisanos de mierda" y te aplauden, "Turco de mierda" y te aplauden, pero no se te ocurra decir "Judios de mierda" porque es como ofender a tu bandera, y te denuncian y te sacan en los medios y lloran y son víctimas. O sea lo del cementerio es continuidad de cuando están vivos, parece el argentino, el criollo tiene menos patria, menos derecho, tanto como un pobre cuando se muere. Jacinto que Dios nos ayude y no roben mas a nuestros seres queridos, ellos tambien pertenecieron a la historia de esta tierra, aunque se marcharon anonimamete, la sociedad para ellos fue su familia el sacrificio y las monedas que cobraban a fin de mes, y no llenaron nuestros amigos las páginas del diario local de condolencias porque no tenian plata, pero nos acompañaron con dolor sincero, y sus patrones bueno que Dios se apiade de ellos la soja los cubra de triunfos y glorias. Pero este es el único lugar que los hará realmente libres, seguramente a ellos no les robraran porque cuando se mueren los olvidan enseguida y no tienen las flores, los floreros las oraciones de nuestros queridos difuntos. Que mis palabras te consuelen y que tus palabras sean mágicas y ...NO ROBEN MAS EN EL CEMENTERIO LOCAL POR AMOR A DIOS.

Enviado por: Malvina (que importa) desde de esta ciudad que dice de ..POBRES CORAZONES

RE: Malvina creo que hay una confusión en la interpretación que le das a lo escrito por jacinto, el dice que en el caso de quienes profesan la religión Judía hacen valer sus derechos y reclaman y se hacen escuchar pero en nuestro caso no es así porque verás que muchos dicen saber inclusive quien provoca los destrozos o robos, comentan que los han visto pero no denuncian y lo toman como si esto fuera casi normal. Creo que esa era la disrectríz delc omentario de Jacinto porque sino estamos discriminando y creo que ese no es el espíritu de este espacio de expresión. Gracias

31-07-2008

YA QUE ESTAMOS CON EL TEMA HOSPITAL DE VILLAGUAY, LES CUENTO A LOS ESCRIBAS DE ESTA TRIBUNA Y SIGUIENDO CON EL CASO DEL ENFERMERO QUE EL SEÑOR DIRECTOR TOMANDO UNA RESOLUCION TOTALMENTE EQUIVOCADA REINCORPORA A LA ACTIVIDAD DE ENFERMERIA EN EL MISMO PÌSO QUE LO HACIA, LUEGO DE UN PARENTISIS OBLIGADO, YA QUE ESTE ENFERMERO FUE EVALUADO EN UN HOSPITAL SIQUIATRICO DE NUESTRA PROVINCIA Y EN EL EXAMEN DIO QUE ESTE PROFESIONAL DE LA ENFERMERÌA Y QUE TAMBIEN OSTENTA EL CARGO DE DELEGADO DE ATE NO SE ENCUENTRA CON SUS FACULTADES MENTALES NORMALES,ESTÈ DE NUEVO CUMPLIENDO FUNCIONES EN ESA AREA,A PESAR DEL PEDIDO AL DIRECTOR DE PARTE DE JEFES DE SERVICIOS, SUPERVISORES Y ENFERMERAS DE QUE SE LO RETIRE DE ESE LUGAR ADEMAS SE COMENTA QUE ESTE ENFERMERO NO SOLAMENTE TRATA MAL A LAS PACIENTES SI NO QUE TAMBIEN A SIDO VISTO ABUSANDO A ALGUNAS DE ELLAS...SI LLEGA SER CIERTO TODO ESTO, ES UN GRAVISIMO PROBLEMA NO SOLAMENTE INSTITUCIONAL SI NO TAMBIEN PENAL YA QUE SI LLEGA HABER TESTIGO DE LO QUE SE COMENTA SOBRE EL ABUSO DE ENFERMAS INTERNADAS EN ESA AREA DEL HOSPITAL.

Enviado por: enfermera (2) (no tengo) desde villaguay

RE: Seguimos con versiones pero no hay nadie que pueda presentarse a denunciar el tema, así no creceremos nunca los villaguayenses.

30-07-2008

Estimado Ceferino; lamentablemente el conflicto agrario sigue, he leído enfoques diversos, a favor y en contra, pero en esta vida por la que transitamos no todo es blanco o negro, muchas veces quedan los grises, zonas donde nadie mira por que las posiciones ya han sido tomadas. Paradoja, siempre se nos critica a los docentes cuando reclamamos por nuestros derechos, porque los chicos no tienen clases, en otras oportunidades se llega a decir que los niños se convierten en nuestros rehenes. Ahora viene mi aclaración, dos escuelas una en Perdices y la otra en Ceibas tienen sus clases suspendidas por el conflicto rural, los maestros y profesores no han podido atravesar el corte, El viernes los compañeros de Holt, departamento Islas del Ibicuy tenían prevista una capacitación, los docentes a cargo tampoco pudieron atravesar el corte. Hago esta aclaración y la dejo en tú pagina por escrito para poder recordarla en el futuro. Te saluda con el respeto de siempre Julio Borches tborches@yahoo.com.ar julio <•• Nombre Gualeguaychu <•• Lugar tborches@yahoo.com.ar <•• E-Mail Mi opinion fue vertida en pleno conflicto, no hubo una sola respuesta en su momento , lamento tanta hipocrecia y desprecio por el trabajo de otros.

Enviado por: Julio Borches (tborches@yahoo.com.ar) desde Gualeguaychu

30-07-2008

señor ceferino, me sumo al reclamo de jacinto, es cierto que nuestro cementerio local, en donde no hay distinción de clace social, ni credo o religión, viene siendo desde hace mucho tiempo de actos vandalicos, pero me pregunto Porque cuando estos hechos ocurren en cementerios de otra religión el estado nacional, provincial y municipal ponen en marcha todo tipo de accionar para garantizar la seguridad de estos lugares, y cuidadito que se llegue a cometer otro incidente por cuanto le puede llegar a costar el puesto de trabajo a muchos, y me remito a muchos hechos que se acontecieron en cementerios de clara, dominguez y sajaroff. Que cuando sufrieron la faltante de placas y/o daños de lapidas o tumbas, se pusieron en marcha medidas de seguridad. se que no solo es en nuestra ciudad sino en todo nuestro país.l Y bueno es lo que nos merecemos, talvez debamos cambiar de religion antes de morir, en una de esas nos cuidan mejor, ah me olvidaba esto arranca por nuestros queridos políticos que son quienes mediante directivas y/o ordenes proceden por miedo.-

Enviado por: el anima de los muertos (ssssssssssshhhhh) desde descanso eterno

30-07-2008

QUE LE PASA AL ARGENTIO/A QUE SE FUE. POR QUE HAY QUE SACARLE AL QUE PRODUCE PARA DARLE A LOS SANGANOS MANTENIDOS POR LA POLITICA ARGENTINA? RIQUEZA ES IGUAL A CAPITAL MAS TRABAJO. NO HAY OTRA RECETA. YO NO HAGO MAGIA, TAMBIEN LA PASE MUY MAL Y ACA ESTOY TRATANDO DE SACAR MI FAMILIA ADELANTE. HOY INVOCAMOS LA PATRIA CUANDO NOS CONVIENE, EL RESTO ES POLITICA. TENGO 40 AÑOS Y 6 HIJOS ENTRE 20 Y 4 AÑOS DE EDAD. Y ME DAN RISA . CURSE PRIMARIO Y SECUNDARIO SIN ESTUFAS EN INVIERNO NI VENTILADORES EN VERANO. DONDE NO SE PERMITIA MAS QUE LA ROPA REGLAMENTARIA INCLUIDOS MAESTROS Y PROFESORES. LA ESCUELA SE HACIA A PULMON ENTRE TODOS. HOY ARROJAMOS LA PIEDRA. O ES EL GOBIERNO O SON LOS PADRES O LOS ALUMNOS, RECLAMANDO COSAS QUE YA NADIE CREE. LA GENTE NO QUIERE TRABAJAR. FELICITO A LA PAGINA . VIVO EN PARANA Y GRACIAS A USTEDES NOS MANTENEMOS INFORMADOS Y HASTA NOS DIVERTIMOS

Enviado por: CLAUDIA (PARANA) desde XXXXXXX

30-07-2008

Pobres de los ilusos que creen que la inflacion es culpa de D"Angelis o los del campo,ja ja ja solamente a gente de Villaguay se le ocurre eso,la mentira de los indices de precios tenia que reventar por algun lado,los que opinan eso son uno ignorantes,menos mal que hay gente inteligente que no son tantos no don Ceferino.O usted tambien es de la gente de Cristina? y Uribarri

Enviado por: juan (de villa ) desde no tengo

Se encontraron 47875 opiniones mostradas en 1596 páginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596









    







Tombola IAFAS