Opiniones
Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

03-11-2008

moncho II: los 25 años de democracia y la seguridad individual en la argentina estan tan relacionados!! Nunca se va a poder encarar un sistema serio de seguridad cuando todavia rondan los fantasmas de represion y corrupcion que dejaron los gobiernos de facto ! Hay que recordar para que nunca vuelva a ocurrir, pero no vivir en el pasado y temiendo. Si se corta una ruta y la policia quiere despejar es "represion". Salgan a cortar una ruta en chile y van a ver que tan pacientes van a ser los carabineros. Lo mismo si sacan a gendarmeria a las calles, ya la veo a lilita por los medios criticando al igual que hace porque sciolli quiere bajar la edad de imputabilidad. EL PUNTO AL QUE QUIERO LLEGAR ES QUE TENEMOS MIEDO DE QUE NOS PROTEJAN. OBVIAMENTE NO ES EN UN 100%, Y NO ES INFUNDADO. PUNTUALMENTE, EN EL CASO DE LA CHICA VIOLADA TENDRIAMOS QUE SOLIDARIZARNOS TODOS LOS VILLAGUAYENSES PARA TRATAR DE QUE SE NOS ESCUCHE DE UNA VEZ. TODOS CONOCEMOS A LOS VIOLADORES REINCIDENTES QUE SE PASEAN EN BICICLETA POR LA CIUDAD, INFECTADOS INCLUSO CON EL VIH. A ESOS DEBERIAMOS ESCRACHARLOS. SEÑALARLOS CON EL INDICE PARA QUE SEPAN LA BASURA DE PERSONA QUE SON..

Enviado por: ignacio (..) desde villaguay

03-11-2008

"UN AMIGO" como pretendes que el consejo deliberante prohiba que en institutos de enseñanza de idiomas se realicen actos como Halloween, a mi me parece bueno. Si hay un problema en ello no es por eso, en todo caso sera porque las enseñanzas de la escuela, sobre todo la escuela pública y en los propios hogares de los chicos, no se les da importancia a fiestas civicas y tradiciones criollas y latinoamericanas. Esto es lo que nos dejaron los 70,80 y 90: un desarraigo de nuestra cultura. Esto tiene que ser tratado por los ministerios de cultura y educacion, y por la misma secretaria de cultura de la municipalidad.

Enviado por: ignacio (..) desde villaguay

03-11-2008

Quiero que me interpreten bien yo entro hoy en esta página de opiniones por disfrases de Carnaval, de los que son nuestros, de los que habla Carlos, los que apoyaba Roque de manera tan sentida que me parecia verme en mi pueblo nuevamente y en esos corzos. Que bárbaro lo de Silvia Griselda que es como le decíamos la morocha Villo. Con la segunda carta de Roque busqué su nota y me mató, hace tanto tiempo dejé de ver esas queridas personas, yo creia que Silvia, o la morocha, era toda intelectual nada mas por lo que se y me cuentan de ella y recuerdo como Roque, su paso por ese gran programa cultural que fue Odol pregunta, yo lo veia por tv en blanco y negro todavía, y de pronto salta con estos recuerdos y la veo a ella misma con Sosita, quien la acompañaba orgulloso porque seguramnete hasta hoy, la morocha era una mina re buena en todo sentido, muy linda mujer, A ella le pido no deje de ser como es, lo demuestra en esa carta llena de recuerdos tan simples como era y supongo seguirá siendo, Silvia no nombraste al almacén de don Basualdo y doña Rosa cuando comprábamos las galletitas grandes y las de chocolate, abuelos de el director de esta página. Don Villo ya lo dice Roque Alaguibe, un maestro, con su pinturas. Tu mamá, tus hermanos y todo el barrio, Todo buenos recuerdos. Mi deseo apoyar desde este lugar la vuelta a eso carnavales de allí, adaptados a estos tiempos y con nuevas y modernas propuestas ojalá se puedan llevar a cabo, para tener algo para invitar a nuestros amigos de hoy y en otro lugar geográfico. Lamento las malas que también ocurren allí, como en todo el mundo hay terribles noticias que conmueven. Les dejo un abrazo a todo mi pueblo, y Avanti Morocha Villo, Silvia te repito mi admiración que ya está escrito en las palabras del señor de los recuerdos, Roque Alaguibe y que deben servir para que alguien los capte, que los carnavales vuelvan a llenar de alegría esa hoy ciudad de Villaguay y atraer al turismo, , es verdad que se quedaron en el tiempo, pero pueden resurgir si hay buena organización y por supuesto buena voluntad de los que manejan el área de turismo y cultura.

Enviado por: juan carlos (jcp@ymail.com) desde Capital Federal

RE: Juan Carlos gracias por recordar a mis abuelos Ceferino Basualdo y Rosa Ferreyra que vivían frenta a la casa de familia Villo. Que tiempos aquellos.

03-11-2008

pirulo dejate de joder,profesor de todología,ahora también opinas del dia del amigo,salí resentido igual que esos que alaban tanto,tochomocho y morocha, a nadie les interesa sus opiniones se creen sabelotodo y no saben nada,y lo que dicen los demas segun uds. estan equivocados. RESENTIDOS

Enviado por: pichi C. (pichi.cordoba.gov.ar) desde Córdoba

03-11-2008

Hola queria comentarles del hecho ocurrido el domingo tipo seis o siete de la tarde en donde un joven arrebato el monedero a una anciana en frente a casa Walton y gracias al dueño de la Panaderia de enfrente y a otro joven que con rápidez lograron seguir al Ladron ,la señora pudo rescatar su billetera.Averigua que hasta se dio a conocer a la policia para que se alerte a la población .Gracias.Y el doble de bendiciones les deseo a los vecinos que la ayudaron.

Enviado por: nora (la sabuesa@) desde xxl

02-11-2008

propongo juntar firmas o pedirles a consejales amigos o familiares que el Honorable Consejo Deliberante ( y de paso que hagan algo)que confeccionen un proyecto de ordenanza para prohibir en Villaguay toda enseñanza, acto o referencia relacionado con esta diabolica "fiesta" foranea, en institutos de idiomas, jardines de infantes,escuelas, etc,etc, por ser contraria a nuestros valores culturales y para no introducir en la mente de nuestros niños ideas diabolicas y nefastas que ocacionan severos trastornos psiquicos y mental que con el tiempo tendran graves consecuencias...No estaria mal esa idea..no..?

Enviado por: UN AMIGO.. (NO TENGO) desde Villaguay

02-11-2008

Ignacio: Lo que pretendes vos es para un país donde haya Justicia No hay nada que festejar en tema seguridad en veinticinco años de democracia, Gobiernos y oposición esquivan sistemáticamente el tema. Ojo que ya hay gente que se empezó a hartar de la política justamente por ese puntual motivo.

Enviado por: Moncho II (.) desde ,

02-11-2008

"CIUDADANO" VOS DECIS QUE LOS QUE CRITICAN AL HOSPITAL SON LOS MENOS QUE HAN NECESITADO DEL MISMO...? ENTONCES PARA VOS ESTA RE BIEN QUE SE ROBEN ELEMENTOS,INSUMOS, QUE DESTRUYAN, QUE LA COMIDA SEA ESCASA, DE BAJA CALIDAD,QUE LA ADMINISTRACION SEA DUDOSA,QUE EN LA FARMACIA NO HAYA MEDICAMENTOS,QUE LA OFICINA DE TELEFONO ESTE SIN TELEFONISTA LOS DIAS DE FIN DE SEMANA, LUGAR ESTE QUE ES SIN DUDAS LA QUE TIENE QUE ESTAR ATENTA A LOS PEDIDOS DE AUXILIOS CUANDO OCURREN ACCIDENTES, O ALGUIEN TENGA LA NECESIDAD DE UNA URGENTE ATENCION MÉDICA.. QUE ESTAS DICIENDO "CIUDADANO", NO CRITICO A LA ATENCION MEDICA QUE ES DE PRIMERA, A LOS ABNEGADOS MEDICOS, ENFERMERAS Y ENFERMEROS, A LOS CHOFERES DE AMBULANCIA, QUE SIEMPRE ESTAN AL TOQUE CUANDO UNO LOS PRECISA, ESOS SON HEROES ANONIMOS...ENTONCES CON TU CRITERIO QUE SE SIGA ROBANDO, DESTRUYENDO, QUE TODO SIGA ASI...TOTAL GENTE COMO VOS LOS VA A DEFENDER QUE NO HAY PROBLEMAS...ANDA A PELAR MONDONGOS

Enviado por: UN AMIGO.. (NO TENGO) desde Villaguay

RE: Hubo un director anterior que propuso vigilancia privada en el hospital, más allá que esto puede traer polémica creo humildemente que si es como dice UN AMIGO va a salir más barato contratar ese servicio.

02-11-2008

Soy de Vguay pero vivo en Paraná. Estuve en la cena organizado por la UCR y quería felicitar a la gente del comité por la excelente organización y atención que nos brindaron. Estoy orgulloso porque creo que los 25 años de la vuelta a las urnas es motivo de festejo para todos, sin embargo pasó desapercibido en casi todos lados. MENOS EN MI VILLAGUAY QUERIDO. Felicitaciones nuevamente.

Enviado por: Juan (No) desde Vguay-Pná.

02-11-2008

todos los 10 de noviembre los niños y muchos adultos nos vestimos de paisanas y gauchos. Es un homenaje a todos nuestros compoblanos que viven del trabajo de campo que es un orgullo para nuestra dignidad.Estas fechas como las grandes domas, carrera de caballo,son verdaderas fiestas familiares que forman parte del sentimiento de cada uno, de los pueblos-ciudades y no se puede imponer un sentimiento que no es respetado o sentido con orgullo en muchos lugares. AGUANTE IBICUY CARAJO... VIVA LA PATRIA.

Enviado por: MARINA (********) desde IBICUY

02-11-2008

Las personas que critican al hospital generalmente son aquellas que menos han necesitado del mismo, los que estan agradecidos no tienen internet para hacerlo..pero saben decir gracias con el corazon....que es el mejor reconocimiento para cualquier trabajador de la salud que SIENTA lo que hace...........

Enviado por: ciudadano (------------------------) desde villaguay

02-11-2008

para "UN AMIGO", lo qe decis que villaguay es trucholandia, es totalmente cierto. No hay ropa de marca y original 100% en villaguay. Si es de marca, es de segunda mano, Yo prefiero comprar en un negocio que yo sepa qe no es de marca pero que es de buena calidad y con precios coherentes. Gendarmeria tendria que intervenir tal y como lo hizo en ocasion de los video clubes con dvds piratas

Enviado por: ignacio (..) desde villaguay

02-11-2008

en cuanto al tema de halloween, yo cuando era mas chico, lo festejabamos en el instituto de ingles. En ese caso era conectarnos un poco mas con la cultura anglosajona. En nuestro caso, como latinoamericanos, a lo mejor podriamos encararlo como hacen los mexicanos, en visperas del dia de todos los muertos. Que lo hacen para recordar a sus familiares y ahuyentar a los malos espiritus, como tradicion mas asociada al cristianismo. Pero no como una tradicion pagana, como en el caso del halloween

Enviado por: ignacio (..) desde villaguay

02-11-2008

Que lamentable tener que toparnos con un violador con antecedentes en la calle y que reincida en el atroz acto de arruinarle la vida a una criatura de 16 años. Eso es para dar nombre y apellido. La justicia en Argentina y sobre todo en Entre Ríos no se calienta por nada. Creo que en villaguay deberiamos movernos y hacer una marcha para que paren las violaciones que cada vez son mas frecuentes, y los violadores siempre son reincidentes.

Enviado por: ignacio (..) desde villaguay

02-11-2008

y si, los chicos festejan Halloween. Los papás les compran disfrases, les dan golosina, etc. Y nosotros??? no nos importa que nos cambien una fecha patria con tal de tener un fin de semana largo, los actos estan cada vez más vacíos. Y no mintamos, cuantos de nosotros sabe la letra de la marcha de Entre Ríos???. Hace un tiempo hubo un proyecto en una escuela de defensa de las fechas patrias y las insignias. Eso es lo que tenemos que apoyar, fomentar y festejar. Con respecto a los amigos Tocho mocho, Pirulo, Piter y otros, gracias, porque es muy motivador que alguien tome en serio nuestros comentarios ya que para eso los hacemos, al menos los que opinamos con seriedad y no necesitamos usar los alias de otros. Creo que los lectores ya saben diferenciar quien es quien no?. Cariños.

Enviado por: Morocha (no importa) desde Villaguay

02-11-2008

"DOGO" LOS FESTEJOS DEL DIA DE LAS BRUJAS "HALOWEEN" EN NUESTRO PUEBLO, COMENSÓ HACIENDOCE EN UN JARDIN DE INFANTES PRIVADO Y DESPUES FUÉ COPIADO POR OTROS JARDINES, ASI FUE QUE ESTE NEFASTO DÍA DE BRUJAS FUE CRECIENDO Y ARRAIGANDO, PERO YA TE DIGO, ESTA EXTRAÑA COSTUMBRE FORANEA FUE INTRODUCIDA POR MAESTRAS JARDINERAS, QUE SEGURAMENTE ENCONTRARON EN ELLA UN ENTRETENIMIENTO PARA LOS GURISES, PERO DESGRACIADAMENTE FUE CRECIENDO Y AHORA TENEMOS QUE SOPORTARLO..QUE LE VAMOS HACER..!.."DOGO"..RELAJATE Y GOZA...!

Enviado por: UN AMIGO.. (NO TENGO) desde Villaguay

02-11-2008

Todavía no vi ninguna inspección en los locales de Trucholandia.... A quien hay que avisarle para que los inspeccionen?????????Hay que avisarle a gendarmería? A la muni? A quien???

Enviado por: mmmmmmmmmm (no) desde villaguay

02-11-2008

Disculpame "AMIGO" pero yo no tengo porqué soportar que me vendan ropa trucha cuando yo estoy pagando algo que es de marca. Es lo mismo que pague una anillo de oro y me vendan uno de lata. Es una estafa. Es así... No me gusta que me jodan y menos con la plata que me cuesta mucho ganarla... Vos sabés cuanto sale una camisa de costo en la salada? salen 35 pesos, cualquier marca... y porqué la tenemos que pagar 120, 170 o más???????????? A vos te parece????? A mi no me gusta que me jodan.... Vos parece que ya te acostumbraste...Por pensamientos como ese estamos como estamos. Te aviso "AMIGO" eso que hacen en esos negocios está mal, esta en contra de la ley y está mal que lo aceptemos.

Enviado por: Conciencia (no) desde Trucholandia

02-11-2008

Muchas maestras de Ingles celebran ese día con una “fiestita de disfraces” donde reparten golosinas. Involuntariamente o inconcientemente están realizando un rito de adoración a Satanás, aunque ellas digan que solo es una fiesta. Digo, si esa es realmente la intención de las maestras de ingles, es decir “una fiestita de disfraces”, esta se podría realizar en cualquier otro momento del año, digo esto por lo que ahora paso a contarte. La verdad sobre HALLOWEEN (es decir el día de brujas) SU ORIGEN. Halloween era una fiesta pagana que celebraban los Celtas (una sociedad controlada por sacerdotes druidas que vivía en las regiones de Irlanda, Inglaterra y parte de Francia, 300 A.C.), señalando el principio invierno (Vavendish) Estas sociedades druidas adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain, brindándole sacrificios animales y humanos. El origen de esta celebración está cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas. ¿QUE HACIAN ESA NOCHE? Los druidas se vestían esa noche con cueros y cabezas de animales. Disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas para el dios de la muerte y las tinieblas Samhain, para brindarle su honor y sacrificios. Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el TRICK o truco a la familia de la casa, quemándole su terreno, llevándose a la doncella, matando su ganado o poniéndole enfermedades en la familia. Este es el origen de la frase “Trick or Treat”. Al haber recogido y reunido las ofrendas, los sacerdotes druidas hacían grandes fogatas* ofreciendo en ellas sacrificios humanos o animales para adorar a su dios. *(de ahí deriva la palabra fogata en inglés: bonfire; hueso (bone) y fuego (fire) . Además… Ese día los druidas llevaban consigo un nabo hueco por dentro y una cara grabada en la parte frontal, que representaba a un espíritu diabólico. El nabo era iluminado por una vela dentro de él, que era usado como linterna por los druidas cuando iban de casa en casa por la noche. Cuando esta práctica llegó a América, los nabos no eran tan abundantes, pero si tuvieron un vegetal nativo que pronto lo sustituyó; (sabes ¿Cuál es?) “ LA CALABAZA” EN LA ACTUALIDAD Actualmente estas “fiestas” se fueron incorporando poco a poco a nuestras festividades hasta convertirse en fiestas populares, teniendo su mayor auge en E.E.U.U. y otros países de América Latina, introduciendo de forma velada e inocente este día de ritos y costumbres derivadas del culto a Satanás. DATOS IMPORTANTES Es un hecho comprobado que la noche del 31 de octubre, en E.E.U.U., Francia, Irlanda y en muchos otros países se realizan misas negras con sacrificios humanos y aún de bebés, todo tipo de cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal. Es también un dato conocido que el 31 de octubre es la fecha más importante del calendario satanista. Hoy, la noche de Halloween es reconocido por todos los satánicos, ocultistas y seguidores del diablo como la noche del año nuevo para los brujos y brujas. Anton Lavey, autor de la Biblia Satánica, ministro de la Iglesia de Satán, dice que el 31 de Octubre es uno de los días mas importantes para los satánicos. Doreen Irving, quien fue la más grande de las brujas en el oeste europeo, concubina de un alto ministro de Satán en esa misma área, se convirtió al cristianismo, y decía que si los padres tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos. En los Estados Unidos y otros países, es el día que, según encuestas, desaparecen más niños, también se han reportado numerosos crímenes de personas sin escrúpulos que esconden intencionalmente pequeñas y afiladas cuchillas dentro de frutas que luego entregan a los chicos de la calle que ese día golpean para solicitar comida, regalan caramelos con sustancias tóxicas y venenosas, y en algunos casos con agujas de jeringan usadas para drogarse. Ahora bien para un cristiano llámese Católico, Luterano, Evangélico, Adventista, etc. Que practica su religión o no, podrá leer en la Biblia en el libro de Deuteronomio 18: 9-12ª que Dios dice: “Cuando hayan entrado ustedes en el país que el Señor su Dios les va a dar, no imiten las horribles costumbres de esas naciones. Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería, ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas” Ahora piensa en lo siguiente: Si tu preparas tu casa para la fiesta de Halloween, ¿a quien estas realmente invitando a entrar en ella? Aunque sea involuntariamente e inconcientemente… Si tu participas de esta fiesta disfrazándote ¿ a quien estas realmente celebrando? Aunque sea involuntariamente e inconcientemente… Sigamos con la Biblia Jesús dijo: “El que no está a mi favor está en contra mía; y el conmigo no recoge, desparrama” – San Mateo 12:30. Pregunto, ahora que sabes la verdad ¿Qué harás? Tendremos las agallas y convicción para no dejarnos llevar por lo que digan nuestros amigos, el comercio, y demás… y participar en una fiesta monstruosa y que no es agradable a Dios? Yo ya comencé. Aunque no tengamos en cuenta esta última parte, ya que cada cual cree o no en Dios, creo que es bueno saber lo que estamos festejando el 31 de octubre, especialmente por aquellos niños y mujeres que sufrieron las atrocidades de los sacrificios, torturas y muertes, ellos no sabían de derechos humanos y de protección a las víctimas. Murieron de las formas más horrendas que el ser humano puede imaginar. Si somos realmente personas con corazón humano y con un poco de sensibilidad, honremos a esas victimas, que aún hoy pueden llegar a sufrirlas alguno de nuestros hijos, evitando la “fiestita de disfraces de Halloween”, y busquemos otro día para realizar una fiestita de disfraces especialmente en las escuelas. No pretendo que todos opinen como yo pero, si quisiera que quienes celebran o “festejan” Halloween sepan la verdadera historia de la “fiestita”. Máximo

Enviado por: Máximo (xxxxxxxx) desde Villaguay

02-11-2008

Cuando decimos 'Basta!'? A quién exactamentenos dirigimos? Quién es ese 'otro'? Argentina somos todos. Y en las buenas y en las malas somos todos responsables. Ahora bien: deberíamos pensar como tales, en conjunto. Creanme, señores, de que si nosotros no nos aregntinizamos, no va a venir Nicolás Sarkozy con la remera de la selección y mate en mano a decirnos 'que lindo esto de sentirse argentino por un día..' (?) Ni el de Francia ni la nuestra, porque como la política y la ideología parece tener más peso que los principios, que ejemplo podemos tener si un 25 de Mayo, a 198 años de la Revolución de Mayo de 1810, la bandera se bifurca entre Rosario y Salta.. A veces causa cierta nostalgia que nos cueste tanto hacer un cambio de conciencia.. Gracias por el espacio. Saludos.

Enviado por: Lara (^.^) desde Villaguay

02-11-2008

Para Daniel: completamente de acuerdo con los que dicen de los festejos foráneos; pero el día del amigo nace de aquí, de Argentina che, recordá que el 20 de julio de 1969 fué el día del alunizaje del Apolo 11; El Dr. Febbraro, de Lomas de Zamora, antes que vuelva a tierra o mejor dicho que amerize el Apolo 11, ya tenía 700 respuestas de 1000 cartas que envió a todo el mundo y ahí nace el Día del Amigo.- Debemos tener en cuenta que eran cartas, no existía la tecnología actual, ahora en un ratito envias miles de mails a todo el mundo, no? un abrazo

Enviado por: pirulo (no tengo) desde de mojones

02-11-2008

Que el señor que se ha declarado poeta y presentará su libro en Paraná no se olvide de invitar a los que realmente conocen su manera de pensar, seguro que no lo van a poder creer, y seguramente si el lee este mensaje sabrá de que se trata, nadie es sublime de la noche a la mañana y la poesía es sublime y pura.

Enviado por: María (no tengo) desde de Entre Ríos

01-11-2008

ESTIMADOS ESCRIBAS, LOS TIEMPOS CAMBIAN Y "COSAS" QUE EN NUESTROS TIEMPOS NO VEIAMOS NI SABIAMOS QUE EXISTÍAN, HOY LAS TENEMOS QUE VER COMO SI FUERAN NORMALES, TAL COMO SE PUEDE VER AHORA CON ESO DE "HALLOWEN" NO SE SI LO ESCRIBÍ BIEN, PERO A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS VALEN, EN FIN HAY QUE AGUANTARSELAS POR QUE AL FINAL SON COSAS DE OTROS LADOS Y A LOS GURISES LES GUSTA, PERO LO MAS GRAVE ES HABER PERDIDO NUESTROS VALORES, YA NO SOLAMENTE NO SE CONMEMORAN LAS FIESTAS PATRIAS O CIVICAS CON EL DEBIDO RESPETO CON QUE LO HACIAMOS NOSOTROS, LOS QUE PINTAMOS CANAS, NUESTROS GOBIERNOS NOS HAN CAMBIADO HASTA LOS DÍAS EN QUE SE CONMEMORAN POR EL TEMA DE "EL FIN DE SEMANA LARGO", EN NUESTRA ÉPOCA CUANDO SE ANUNCIABA QUE SI IVA A ENTONAR NUESTRO HIMNO NACIONAL, NUESTRAS MAESTRAS DE INMEDIATO NOS HACIAN FORMAR FILA, TOMAR DISTANCIA Y MUY RESPETUOSAMENTE Y CON VOZ ALTIVA CANTABAMOS LAS ESTROFAS DE NUESTRO HIMNO NACIONAL, CUANDO ALGUIEN DEL PUBLICO SE ENCONTRABA FUMANDO SE LE HACIA APAGAR EL CIGARRILLO, NI HABLAR SI ALGUN CIUDADANO NO SE SACABA EL SOMBRERO O LA BOINA, O CONVERSABAN EN MEDIO DE LA CANCION PATRIA, ESTOS ERAN SEVERAMENTE LLAMADO LA ATENCION, EN FIN, LOS TIEMPOS CAMBIAN, PARA MAL POR SUPUESTO, EN LA ESCUELA TENIAMOS UNA HORA DE MUSICA TODOS APRENDIAMOS A CANTAR NO SOLAMENTE ZAMBAS,CUECAS, Y OTROS TEMAS,PERO TAMBIEN Y MUY ESPECIALMENTE LA MARCHA DE SAN LORENZO, AURORA, EL HIMNO AL MAESTRO,EL HIMNO NACIONAL, LA MARCHA DE LA BANDERA Y OTRAS TANTAS CANCIONES PATRIAS, LAS CUALES HASTA HOY ME LAS SUELO ACORDAR, LAMENTABLEMENTE LES DIGO SEÑORES QUE HOY HAY ALGUNAS MAESTRAS O MAESTROS QUE NO SABEN LA LETRA DE NUESTRO HIMNO Y DE LAS DISTINTAS MARCHAS PATRIAS, ASI QUE QUE PODEMOS PEDIRLES A LOS GURISES QUE ENTONEN LAS ESTROFAS DE NUESTRO SAGRADO HIMNO NACIONAL SI LOS QUE LES DEBEN ENSEÑAR QUE SON LOS MAESTROS...ELLOS NO SABEN COMO HACERLO POR QUE TAMBIEN ELLOS NO SABEN LA LETRA, HE ASISTIDO A FIESTAS PATRIAS Y TENGO VERGUENZA AJENA CUANDO VEO A POLITICOS, MAESTROS, MAESTRAS, PERSONAJES DE ALTA ALCURNIA QUE EN VEZ DE CANTAR, COMO NO SABEN LAS LETRAS LAS VALBUCEAN, (ESO QUEDA COMO RECADO A LA VACA) COMO DIJE MAS ARRIBA...CON DOLOR TENGO QUE DECIR QUE HEMOS PERDIDOS NUESTROS VALORES MAS SAGRADOS, QUE SON LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE LA PATRIA.-

Enviado por: UN AMIGO.. (NO TENGO) desde Villaguay

01-11-2008

Mateo, tenes razon quien propuso semejante estupides de haloween? somos un pais bananero, A que el dia de la tradicion no sale ninguno vestido de gaucho en la alviceleste a la plaza, apuesto 1.000.000 a que nadie se anima a disfrazar asi a lo pibes

Enviado por: dogo (dogo@ar.ar) desde de la tierra ARada

01-11-2008

lamentablemente YANKILANDIA tamb nos esta metiendo costumbres como la de hallowean que entre todos fomentamos y dejamos entrar estan invadiendo de esa manera .......a no chiyar...mas de uno sigue deslumbrado con las recetas del norte y lo que viene de europa ....... A RASCARSE SEÑORES

Enviado por: juana la loca (wwwwwwwww) desde villa-villa

01-11-2008

asi como en el futbol volvieron los del 86 en el basquet de huracan tambien deberian volver los del 86 que fue los mejor del ochenta a esta parte

Enviado por: cuca (xxxx) desde s.martin

01-11-2008

a falta de festejos nacionales tenemos que importalos dia de los enamorados, dia del amigo y halloween. falta que festejemos el 4 de julio nadamas

Enviado por: daniel (daniel) desde villaguay

01-11-2008

coincido totalmente ,estoy segura que pones a estos gurises a cantar el himno nacional.y la mayoria no sabe la letra,que culpa tienen los chicos,,,empezemos por los padres.una verguenza.faltaba que los padres se dizfracen y pidan ellos caramelos,,..argentinos festejemos nuestras fechas patrias!!!!!!

Enviado por: caryy (no) desde ciudad de encuentro

01-11-2008

EL SABADO 25 DE OCTUBRE SE LLEVO A CABO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB SALUD PUBLICA EL 6TO ENCUENTRO DE LA DANZA Y EL FOLCLORE ARABE,ORGANIZADO POR LA ESCUELA DE DANZA ARABES DE LA SOCIEDAD SIRIO DE VILLAGUAY PARTICIPARON EN ELLA DISTINTAS DELEGACIONES DE ENTIDADES ARABES DE ENTRE RIOS,A PESAR DEL MAL TIEMPO Y LA LLUVIA, EL PUBLICO RESPONDIÓ EXITOSAMENTE, FUE EXHIBIDO UN GRAN ESPECTACULO POR SU CALIDAD, ESCENOGRAFIA Y PLASTICIDAD DE SUS DANZARINES, FUERON MAS DE CUATRO HORAS DE ENTRETENIMIENTO PERMANENTE DEL PUBLICO PRESENTE QUE SE QUEDARON HASTA EL FINAL, ROMPIENDO CON APLAUSOS POR CADA PARTICIPACION DE LAS DELEGACIONES INVITADAS..EVENTOS COMO ESTOS DEBERÍAN LLEVARSE A CABO CON MAS FRECUENCIA ESPECIALMENTE LOS QUE HACE A NUESTRA CULTURA QUE ES TAN DIVERSA, NO IMPORTA QUE LOS ORGANIZADORES NO TENGAN APELLIDOS DEL ORIGEN DE TAL O CUAL COLECTIVIDAD, POR QUE AL FINAL, LA MUSICA,LA DANZA Y EL ARTE NO TIENEN FRONTERAS...FELICITACIONES A LA ESCUELA DE DANZAS ARABES DE LA SOCIEDAD SIRIO Y A SU PROFESORA MARIA EUGENIA DURE.-

Enviado por: Raices Arabes (raicesarabes2000@yahoo.com.ar) desde ciudad de Villaguay

01-11-2008

"trucholandia" aqui en Villaguay, como en toda las provincias argentinas, el 90 porciento de los negocios venden mercaderias truchas, de marcas nacionales e internacionales, lamentablemente nosotros los consumidores nos convertimos en participes pasivos por que tenemos que consumir lo que nos ofrecen estos comercios, sabemos perfectamente que clase de indumentarias nos estan vendiendo, pero igual las compramos, sea la marca que sea, lo tenemos que soportar te guste o no, tenemos el ejemplo de ver por los medios de comunicacion, que en varias oportunidades la DGI, el Poder Judicial,la Aduana,el poder Politico, la Policia Federal, Provincial, Gendarmeria, Prefectura, a pesar de actuar con la Ley, han hallanado, clausurado y detenidos decenas de veces las grandes fàbricas y centro de ventas de mercaderias truchas, llamese "La Salada", Once, Congreso, Constitucion el bajo Flores, etc,etc y no lo han podido combatir a estas grandes fabricas y comercios de marcas truchas,que utilizan manos esclavizadas y explotadas asi que estimado "Trucholandia", por mas denuncias que se hagan, todas ellas caeran irremediablemente en bolsillos de sacos rotos....ha otra cosa, de los vendedores callejeros aqui en Villaguay, no hay por que hacerse tanto problemas, al menos son gente humilde que quiere tener un trabajo y no andar delinquiendo...no...?

Enviado por: UN AMIGO.. (NO TENGO) desde Villaguay

Se encontraron 48004 opiniones mostradas en 1601 páginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601









    







Tombola IAFAS