Opiniones
Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

25-10-2008

Quisiera saber que esta haciendo la policía para investigar la ola de robos que están sufriendo los propietarios de automóviles de esta ciudad. Son varios los casos que ocurren durante los fines de semanas mayormente en el cual el modo de actuar es similar rompen un vidrio y se llevan todo lo que pueden del interior del vehículo y hasta han tratado de llevarse un algunos caso el auto. Que pasa que la mayoría del personal del departamento de investigaciones es tan joven y falto de experiencia. ¿Me pregunto si le convendrá a alguien que esto sea así?

Enviado por: daniel (daniel@daniel.com) desde villaguay

25-10-2008

"Coto", quiero por tu medio apoyar la moción de Carlos sobre los corsos de nuestra ciudad y el hermoso recuerdo sobre los antiguos, que nos tocó vivir. Estoy totalmente de acuerdo con que hace falta una renovación, un ponerse al día, porque material humano siempre hubo y lo habrá. Seguramente que Carlos por lo que escribe, debe ser alguien muy de mi época, lo digo porque nombra a gente muy cara a mis sentimientos, con quienes participé en conjuntos murguíticos por la década del sesenta. Con Carlos "Pato" Núñez, además de ser compañero de trabajo en el diario "El Pueblo", formé parte de la murga "La vuelta de los linyeras", con la cual ganamos el primer premio en aquellos corsos, creo que del año 60 en nuestra Plaza 25 de Mayo. Con Chiche Chiriego, sacamos la murga "Los hijos de Entre Ríos", y también ganamos el primer premio, en unos corsos de avenida Leopoldo Herrera (tengo foto de la murga con él); y a los demás muchachos que menciona a todos los conocí en aquellos hermosos carnavales. Las triunfales murgas de "Pepe" Michelena, "Pepe" Dieser, que se ganaban siempre el primer premio especial, "Maruco" Giménez con sus comparsas, el "Clavo" Valdés, etc., etc. Pero soy un convencido que aquello ya fue, hoy es sólo un hermoso recuerdo. Villaguay hoy se merece algo grande, de primer nivel. Se debe apostar a por lo menos dos comparsas importantes, para no tener que traer de afuera. Como muchos lo recordarán, tuvimos aquí un proyecto, mejor dicho una gran realidad, que se llamó "Villaguará", pero lamentablemente se terminó. Aquella hermosa comparsa tenía todo para continuar, porque por primera vez se había involucrado la gente de clase media alta, que es la que por lógica tiene más posibilidades de encarar proyectos más ambiciosos, por su poder adquisitivo, su facilidad para acceder a lugares vedados a la gente de los barrios, porque tienen medios de movilidad, etc, etc. Nuestros corsos siempre estuvieron animados por las murgas barriales,las que con la mayor de las voluntades hicieron lo mejor posible, pero eso no alcanza. Si Villaguará hubiera continuado, sin poner límite de edad (creo que era 15 años como máximo), hoy podríamos disfrutar de una gran comparsa y seguramente otros los hubieran imitado. Vaya desde aquí mi homenaje a la gran "Bety" Sosa. También tenemos a Antonio Villagra, otro grande que bien podría apuntalar un proyecto serio y mucha otra gente que puede hacer que Villaguay, de una vez por todas tenga unos carnavales de primer nivel, que sirvan para atraer turistas, como sucedía en los años 50/60 en que se venían los trenes llenos con gente a participar de los corsos y los famosos bailables de Barrio Sud, a los que después se agregó Salud Pública y también estaba San Lorenzo con su pista rodeada de lonas, Independiente, Huracán, etc. ¿Que lindos tiempos aquellos! Un saludo para todos Roque Jesús Alaguibe

Enviado por: Roque J. Alaguibe (no tengo) desde Villaguay

RE: Roque, que lindos recuerdos, no debemos olvidarnos de Payasada, que también alegró el corso y puedo agregar que cuando ibamos a Buenos Aires en la estación Retiro había afichas o carteles anunciando los corsos de Villaguay. En los barrios además de las murgas que ensayaban había murguitas organizadas por los gurises con tambores improvisados o latas y a nadie le molestaba el ruido que hacíamos. Los nombres que has mencionado y que tambíen ha hecho Carlos eran palabra sagrada y de consulta para quien pretendía iniciarse en la actividad murguística.

25-10-2008

che charles parker de mentira de que te la das dejate de joder vivis relajando gente sos un irrespetuoso chicato de m... con perdon de los chicatos

Enviado por: panchito (xx) desde xx

25-10-2008

Es verdad. El Sr Argain se ocupó del tema desde el primer día en que fue senador en diciembre de 2003. Está en el diario de sesiones sobre el Hospital y la Kinesiología. Pero igual me da bronca que se lleven el proyecto Hospital-Terma para otro lado. Ahora que preside la Comisión de Salud de Diputados a lo mejor no se olvida de Villaguay. Porque me da la impresión de que hace mucha campaña pero no gobierna. Hacen falta hechos no solo papeles.

Enviado por: JOB (yalopasé) desde paraná

24-10-2008

sr. ceferino azambuyo puede explicar porque el municipio se encuentra sacando los arboles de los frentes de las casas siendo que algunos son plantados y cuidados por los propios frentistas. a varios vecinos de calle cordoba nos han dejado sin sombra y encima a algunos hasta las plantas le van a sacar del frente de la casa por favor no corten mas arboles que no molestan y den explicaciones de porque los sacan.

Enviado por: juanchi (delacalle) desde deaca

24-10-2008

Que razon tiene esa madre preocupada por el futuro de su hijo. Hoy en dia docente es cualquiera, que lastima, como se esta perdiendo la educacion. Hacen paro...para que?...para NO trabajar...que verguenza esa es la educacion que nos queda hoy. Felicito a aquellos docentes que no realizan paro, como yo!. Por favor, dejen de pensar en $$$ y piensen en el futuro de nuestro pais, no solo por nosotros sino por nuestros hijos, nietos, bisnietos. Que ganan con hacer paro?...nada solo afectar la EDUCACION. Esa educacion que tanto falta hoy en nuestro lindo pais. Gracias por tomarse el tiempo en leer a una persona que piensa en sus hijos y no en la plata. Atentamente los saludos, y espero que a la hora de "HACER PARO"....se den cuenta que estan haciendo un mal. Un Abrazo muy grande....Y VAMOS POR UNA EDUCACION POSITIVA!

Enviado por: DOCENTE RESPONSABLE (-) desde Villaguay

24-10-2008

Estimados amigos docentes, 18 días de paro, mas retenciones de servicios, mas asambleas en los dos turnos, mas movilizaciones, hasta cuando ustedes piensan que la sociedad los va a seguir aguantando, hasta cuando van a seguir disfrazando sus reclamos salariales con la falta de voluntad manifiesta para ir al trabajo. Los profesores del nivel medio, la gran mayoría en autos nuevos, los maestros parecen que ya ni se acuerdan de ir caminando a la escuela. Recuperación de saberes y contenidos = verso lo que se perdió en 18 días de paros (hace años que ningún sindicato docente hace tantos paros en todo el país) nunca mas se recupera, lo que se perdió en asambleas y retenciones de servicio, tampoco. Año a año lo mismo, y encima se arrogan que están defendiendo el derecho a la educación, no se dieron cuenta que los padres de sus alumnos son gente humilde, que gana mucho menos que ustedes, y sus hijos hace años que no reciben una educación de calidad. La gente de clase media, manda sus hijos al colegio privado y listo. Casi todos los profesores con 10 años de antigüedad en la docencia ganan cerca de los $ 3000, preguntaron alguna vez cuanto ganan los padres de sus alumnos. Déjense de joder entre rojos y negros y celestes para ver quien es mas duro, la sociedad entrerriana no se merece individuos tan pequeños, miserables y faltos de solidaridad con su pueblo.

Enviado por: Margarito (no tengo, ni quiero) desde Villaguay

24-10-2008

Que extraño, veo mucha gente opinando y preocupada por la situación docente y los paros, y el daño que se ocasiona a la educación en general pero en forma especial a los alumnos.- Ahora también recuerdo como la mayoría de los que hoy se quejan acompañaban los reclamos de la carpa blanca, y aun mas admitían que sus hijos fuesen llevados como bandera de lucha en algunas movilizaciones; periodo 1994 a 1999, gobierno de Carlos Menen. Se acercaba el fin del menemismo y toda ocasión era buena para mostrar la disconformidad. En ese entonces que justa era la lucha de los docentes; hoy la lucha para algunos es una vergüenza.- Como docente ya jubilada siento vergüenza pero por los hipócritas que se mueven de acuerdo a sus intereses personales y políticos para tomar posiciones, y esto no tiene que ver con ningún partido político en especial, va para todos. No se puede juzgar con tanta liviandad la lucha de un gremio que es permanente agredido, moral y económicamente, por los distintos gobiernos, y hacerlo desde una posición propia de camaleón, de acuerdo a simpatías y rencores.- Por favor seamos coherentes, señores padres mírense en el espejo y juzguen sus propias conductas.

Enviado por: docente (docentejubilada) desde villaguay

24-10-2008

que raro nadie emite opinion sobre este hombre miranda oscar edmundo. sigue tratando mal a sus exempleados del municipio y encima no termina de convencer a nadie con sus discursos.

Enviado por: si (capaz) desde de aca

24-10-2008

En primer lugar: creo que es hora de terminar con las filosofías de la educación o el paro...., cuando todos sabemos que en este país cada uno lucha y pelea por lo suyo. Los docentes por un salario digno para ellos y sus hijos y los padres por lo suyo; que no haya paro y que vayan los chicos supuestamente a estudiar....?. Por lo tanto las opiniones van y vienen y cada uno continúa en su vereda, puesto que todos tienen razón en su mundo. En segundo lugar, si bien no soy docente, me parece que si alguien pelea por un aumento y otro de la misma profesión considera que lo importante es EDUCAR..., cosa que me parece bien ya que cada uno es libre de hacer paros o no, éste último debería seguir su postura coherente y devolver los aumentos que otros consiguieron en su nombre.Digo... me parece justo.

Enviado por: Fernando (no importa) desde Villaguay

24-10-2008

hola me llamo valeria y estoy buscando a algun familiar de eduardo edmundo cuffre de villaguay entre rios mi esposo lo esta buscando ya que este hombre es su padre y no lo conoce.este hombre estuvo casado con maria molina y tienen 4 hijos si alguien sabe algo por favor llamen mi numero de tel es 01144812044 o mi mail es vale2ro@hotmail.com desde ya muchas gracias

Enviado por: valeria (vale2ro@hotmail.com) desde bs as

24-10-2008

Luis: Estoy de acuerdo con sus conceptos del 24/10/08, y sobre tema educación añado que en otros tiempos en cuarto grado se sabia conjugar verbos y solucionar regla de tres . (realmente no se si hoy en día en la secundaria lo saben) Y las maestras no tenían errores de ortografía , por lo menos en palabras de uso corriente. Y no había troskistas ni anarquistas en el gremio (sabido es que son funcionales a la derecha a pesar de sus discursos) Y los padres fallan muchos de ellos, Ud sabe que a veces pienso que cuando la dictadura estaba todo como contenido por un gran empacho lo que es malo, claro.; y con la democracia vino la liberación del empacho y de esfínteres y de la saludable liberación tenemos tanto excremento disperso y casi nadie quiere tirar la cadena y ordenar el baño. Para que sea como debe ser. Perdone que la metáfora no es fina, pero hay falta de autoridad en los gobiernos y de conducta en el pueblo.

Enviado por: triki (-) desde argentino

24-10-2008

Este tipo de situaciones hoy son de lo mas común, porque exigimos todo el tiempo (a otros) hacer y cambiar cosas, pero no estamos dispuestos a asumir nuestro rol y empezar a transformar con nuestro ejemplo. Existe una falta de respeto hacia el otro (y no hablo solo de los alumnos) que debería al menos preocuparnos. ( la culpa no es del chancho…Sras/es.). Hay una frase muy conocida que dice: “no hagas a los demás lo que no quieres te hagan a ti”. Nadie se da cuenta que estamos patinando en el mismo lugar que no avanzamos hacia ningún lado. RESPETO es reconocer en si y en los demás sus derechos y obligaciones con dignidad dando a quien su valor. Creo que hoy los maestros generalmente se dedican demasiado a reclamar y muy poco a mejorar la educación ( que cada vez es peor), no se olviden que los políticos que hoy tenemos han pasado por sus aulas. Seria muy bueno que revean su situación sus modos de enseñar para que en el futuro no sean iguales o peores a los actuales. No deberíamos analizar por que la educación esta hoy como esta. No deberíamos hacer pequeñas cosas desde nuestros lugares para revertir esta situación. No deberíamos caminar juntos y tratar de construir un proyecto social digno, y dejar de echarnos culpas. No deberíamos volver a tener maestros y no como ahora trabajadores de la educación. Porque esperar todo del estado. Es muy fácil pedir mas presupuesto… Nadie quiere tener escuelas con aulas incomodas… Nadie quiere maestros mal pagos, pero…. ¿De que sirve tener maestro bien pagos? Si estos no tienen moral, vocación ni capacidad? ¿De que sirve tener aulas confortables... Si los alumnos se aburren, si no encuentran motivación, si no encuentran ni a los profesores? Es muy fácil ir y decir estudien tal o cual lección…. Es muy fácil decirle a los padres necesita apoyo extra y terminar enviándolos a maestra particular. ( que son Uds. mismas las cuales cobran por esas horas). Lo correcto “queridas maestras” es enseñar diferentes formas de estudiar, a modo que cada estudiante pueda elegir la suya. Un maestro debe ayudar a sus alumnos a sospechar que desean de la vida, y como lo que aprendan hoy los ayudara el dia de mañana. A nadie le interesa como se siente hoy un alumno al cual no le fue bien en el trimestre pasado y no le dieron la oportunidad de levantar la nota. Les digo lo que pienso dirán con soberbia y prepotencia…”y pongamos la misma nota total no se debe haber preocupado mucho” NO ES JUSTO Alguien se pregunto siquiera, como se sienten cuando van a rendir para ingresar a la facultad y se dan cuenta que no saben nada. Y si total el problema ya no es de uds. UN MAESTRO QUE SE SIENTE AJENO AL FRACASO DE SUS ALUMNOS NO ES UN VERDADERO MAESTRO. El fracaso de cada alumno, es un fracaso de su maestro. Estoy de acuerdo con que reclamen, pero en el caso de que los docentes sean responsables y no faltasen, pero así es UNA VERGÜENZA, ya que es insostenible pedir un aumento cuando no dan clase casi nunca y cuando lo hacen es a desgano y de mala manera. Más no estoy de acuerdo con que los chicos no tengan clase. PORQUE IR A LA ESCUELA EN UN DERECHO Y MAL QUE LES PESE USTEDES SE LO ESTÁN QUITANDO. Busquen otra manera de manifestarse y seguro tendrán el apoyo de todos los padres. Yo propongo que para los próximos paros no hacer que nuestros hijos sean obligados a adherirse a esta nefasta forma de reclamo que los lleva indiscutiblemente al fracaso.

Enviado por: yo si me preocupo (xx) desde villaguay

24-10-2008

JUAN NO ME VENGAS QUE POR LEY NO SE PUEDEN SACAR LAS FUERZAS ARMADAS A LAS CALLE.....AQUI EN ESTE PAIS SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA...SE DEROGA Y BASTA...QUE PROBLEMA HAY...ACA NO EXISTE LA LEY NO SE APLICA Y ESO ES FUNDAMENTO PARA QUE PIENSE ASI...CHABON...

Enviado por: tocho-trucho (no) desde villaguay

24-10-2008

Para villaguay, solo una pregunta: vos que haces por la educacion? Vas a las reuniones de tus hijos? Aportas a la Cooperadora de la Escuela en la concuerren tus hijos/as?. Quien te los cuida?. Antes de criticar a los maestros, mas alla si tienen o no razon de hacer paro, los padres de familia deberian de preocuparse por la primera escuela que es el HOGAR. DONDE SE NOS ENSEÑA A RESPETAR A LOS ADULTOS, A LOS ANCIANOS, A SER AMABLES Y CORTESES A DAR LAS GRACIAS, POR FAVOR, DE NADA A FORMARNOS COMO SERES HUMANOS. POR QUE NOSOTROS SOMOS EL REFLEJO DE LA EDUCACION DE NUESTRO HOGAR, SI NOS ENSEÑARON A RESPETAR POR ENDE SEREMOS RESPETUOSOS, SI APRENDIMOS A SER MALEDUCACOS ANDAREMOS TRATANDO MAL A LA GENTE IRRESPETUOSOS. Y por favor acercarse a las escuelas y vean en que condiciones estan y aporten, NO SE BORREN. PD. NO SOY DOCENTE NI EMPLEADO PUBLICO. GRACIAS. Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODA LA ESCUELA 17 PROF. LEOPOLDO HERRERA TURNO NOCHE.

Enviado por: carlos jose (paraque@hotmail.com) desde de aca y de alla

24-10-2008

Para lolo, gaby y maria, respeto mucho sus opiniones.Pero quiero aclarar que mis hijos no escuchan o mejor dicho no les digo lo que yo opino de los docentes, al contrario adoran a los suyos, pero les aseguro que solitos se dan cuenta, a veces cuando quedan solos por que no tienen clases me piden que me quede con ellos y yo les explico que no porque tengo que ir a trabajar,por todos los problemas que nos acarrearia no ir, y me dicen pero si mi seño no va nunca, a ellos no les causa problemas? y no se que decirles. Ademas no creo tener el dia de mañana un hijo docente si no es su vocacion, porque eso si les digo, no estudien algo que a ustedes no les guste, porque una cosa es que uno por causa de la vida consiga o tenga que trabajar en algo que no le guste y otra cosa es que estudien para trabajar en algo que no les guste, se de muchas chicas que en su momento cundo terminamos la secundaria odiaban ser docente,pero porque se podia estudiar aca lo hacian y encima te decian "maestros siempre faltan y es un sueldo seguro". Como ya les dije antes que dios los ayude y que sus conciencias tambien. Yo no quise ser agraviante en mi comentario, porque seguro que hay madres que son gatos, no se estudian para eso, es lo que pueden hacer para mentener a sus hijos, y tambien comprarles lo que poco o mucho que necesiten para la escuela, y sin meter a todos en la misma bolsa, me pregunto ¿no hay docentes, gatos? creeria que si, aca nos conocemos todos. gracias.

Enviado por: MADRE (XXX) desde DE ACA

24-10-2008

Estimado sr. Ceferino intentare expresar consulta rogando pase por el filtro de la censura a la que ya me he acostumbrado, de todos modos tenemos la pagina vecina ¿no?, bien aquí consulta: Quisiera saber ¿qué hay de cierto? acerca de una de las constituyentes de nuestra ciudad, la sra. Manuela Chiesa, que al parecer habia contratado como asesora a la Sra. Clauda M. de Fuertes, por un sueldo de $3.000 mensuales. De ser así, si podria la sra. Manuela explicar en qué temas relacionados a la cultura y educación (esa era la comisión que integraba) pudo haberla asesorado esta persona y si era la mas indicada para dicha labor, ya que lo que se estaba redactando era la carta magna provincial y no una plataforma electoral. O como dijo el filósofo Paul Fayerabend ¡todo vale!, sr Ceferino ¿todo vale?, por un mango ¿todo vale?

Enviado por: carlitos (carlitos@) desde local

RE: Carlitos si tenés una página vecina, entonces tu inicitica es intentar descalificar a este medio pero por lo que analizo preferís a pesar de todo a esta, por algo será. Bienvenido entonces y sugiero que te preguntes si otros medios de la ciudad permiten esta abierta posibilidad de criticar, atacar, enjuriar a quien les da el espacio para expresarse y más leé algún medio nacional y verás que parece que todos están de acuerdo con quienes hecen periodismo a ese nivel. Ponés la tele y a Mirta legrand nadie ni siquiera para decirle que le queda mal el peinado, jaja más libertad que esta creo que a nuestro nivel es poco probable, nadie quiere ser criticado. Un abrazo.

24-10-2008

TRIKY , yo nunca dije que antes no habia analfabetos ni gente pobres , siempre lo hubo y lo abra mientra sigamos asi criticandonos unos a los otros . yo tengo muchos pirulos vividos y te hablo de mi experiencia , naci de gente muy pobre que a veces el almuerzo y la cena era mate dulce con pan oreado por no decir duro ; que gracias a esos maestros ejemplares que habian en las escuelas y a mis padres que siempre nos enseñaron las cosas buenas de la vida y a no tocar lo que no es tuyo . Pero esta bendita educacion que nos daban nuestros maestros y padres se han perdido totalmente . Yo cree , que primeramente los responsables son los padres , no todos claro , que no se comprometen en nada por la educacion de sus hijos y los maestros que no pueden aplicar las enseñanzas de aquellos viejos y ejemplares docentes , no pueden retar , ni hablar de tirarles las orejas porque corremos al colegio . DECIME ENTONCE SI NO HACE FALTA EDUCACION FAMILIA /INSTITUCIONES ESCOLARES Y UN BUEN PLAN SOCIAL.

Enviado por: LUIS (XXXX) desde VILLAGUAY

24-10-2008

PARA MIS “ESTIMADOS AMIGOS “ ….NADA DE CHEQUEOS….. Si José Hernández viviese hoy día, seguramente hubiera agregado estas estrofas al MARTÍN FIERRO. Especial para los que pasaron los 50, aunque ahora, muchos aconsejan los exámenes de control a partir de los 40. NUEVOS CONSEJOS DEL VIEJO VIZCACHA Si sos un tipo feliz sin temores y sin miedos no se te ocurra jamás dejarte hacer un chequeo. Porque te vas a enterar, sin siquiera suponerlo, que estás en las diez de últimas aunque te cueste creerlo. Seguro van a decirte que te sobran triglicéridos lo mesmo que fosfolípidos, sin colesterol del bueno. Y que por los ateromas que ellos te van produciendo ya tenés la cañería tapada de medio a medio: que eso preanuncia un infarto, que todo es cuestión de tiempo... También te puede ocurrir que te encuentren un bloqueo, una elongación de aorta que no augura nada güeno; taquicardia sinusal que habrá que parar a tiempo, o una isquemia de cuidado en el ventrículo izquierdo. Son enormes las variantes del informe del chequeo, todo es cuestión del color del cristal de tu galeno: inflamación en el colon, irritación en el recto, que el intestino delgado no absorbe los alimentos; exceso de fosfatasas o carencia de anticuerpos; que puedas tener mareos por culpa del oído medio, enfisema pulmonar, úlcera en el duodeno, insuficiencia renal, cálculos en el colédoco; y hasta te pueden decir aunque no entiendas ni medio, que 'hay una falla en el ácido desoxirribonucleico '. Y aunque te sientas fenómeno y así le insistas al médico, lo tenés que aceptar todo porque lo dice el chequeo. Lo que más te va a asombrar; -aunque en esto seas un lego- es la gran similitud de todos los tratamientos excluyendo, por supuesto, el tema medicamentos: siempre una dieta hipo sódica, andar kilómetro y medio y nada de carnes rojas ni embutidos ¡y ni quesos!; sí pescado -bien hervido-, y pollo, pero sin cuero... Tendrás que decirle adiós a tus grandes compañeros: el whisky y el cigarrillo, y hasta al cafecito negro. A vos, que antes del chequeo, casi te creías Tarzán, poco menos que un pendejo, te digan 'que estás pal jonca si no lo tomás en serio'... Por eso querido amigo a aconsejarte me atrevo: si sos un tipo feliz, sin temores y sin miedos, ¡No se te ocurra jamás, DEJARTE HACER UN CHEQUEO

Enviado por: Daniel (-.-) desde vill huuey

24-10-2008

CEFERINO , ME GUSTARIA SABER TU OPINION O DE CUALQUIER OTRA PERSONA QUE LEA ESTO . LA DIRECCION DE TURISMO DE VILLAGUAY ESTA POR REALIZAR UNA ELECCION DE REINAS DE CHICAS HASTA 24 AÑOS , ALGO ASI , PERO COMO REQUISITO LAS MUJERES CASADAS NO PUEDEN PARTICIPAR . DIGO YO , QUE PASA CON LAS CHICAS CUANDO SE CASAN , CONTRAEN LA LEPRA JA , JA , JA . vemos a diario chicas muy bonitas que estan casadas y que pueden reunir todas las condiciones , claro eso si estan casada con leprosos por eso se las marginan.

Enviado por: trochito mochito (XXX) desde VILLAGUAY

RE: Existe un reglamento pero quizás este contemplado por el tema de tener qu viajar y la mayoría de las veces es complicado para quienes tienen esposo. Pero coincido con vos hay chicas muy lindas que están casadas pero el reglamento hay que respetarlo.

24-10-2008

SI TANTO NOS PREOCUPA LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES,Y LO QUE HACEN COMO CONSECUENCIA DE TOMARLO,PORQUE SE PERMITE LA DIFUSIÓN DE PUEBLO BAR Y EL CONSUMO DE LA CERVEZA,QUIEN CONTROLARÁ A LOS MENORES QUE LA CONSUMAN?AHÍ Y EN LOS OTROS BOLICHES?

Enviado por: jose luis (no tengo) desde de aca

24-10-2008

quiero mandarle un fuerte abrazo a fierrito y saludar a su hija porque asi realmente se defiende a un padre eso es verdadero amor,podes quedarte tranquilo con semejante manifestacion de cariño,espero que el estupido que siempre me contesta y le tape la boca coincida con esto.

Enviado por: charles parker (xxx) desde N.York

24-10-2008

Atención gente de Villaguay antiguamente en esta ciudad los carnavales eran realmente una fiesta, un acontecimiento y el nivel de las murgas de primera, quien no recuerda a Carlos Nuñez, Pepe Michelena, Chiche Chiriego, Mayango Roldán, etc, etc. Hoy esa misma alegria se puede volver, aunque algunos ya no están, a vivir, las murgas deberian mejorar en todo, renovar sus paso ofrecer alguna coreografía, y la vestimenta, porque en los últimos años sinceramente Dan Lástima. La gente debería formar dos buenas comparsas de buen nivel, no mamarrachos como los que se han venido presentando, y con pocos integrantes que mas vale no deberian hacer nada. Las máscaras deberían ser insentivadas, las carrozas también prometiendo buenos premios,llamando a alumnos de escuelas para que participen y tal vez por los premios lo hagan, porque Nueva Comisión y ojalá no quede nadie del año anterior. LO QUE LE PAGAN A UN SEÑOR, PARA QUE CONDUZCA LA TRANSMISIÓN DE LOS CORSOS, LO DEBERIAN AFECTAR A PRESENTAR BUENOS ESPECTÁCULOS PARA EL PUEBLO Y NO VOVER A LLENARLE LOS BOLSILLOS AL MISMO PERSONAJE DE SIEMPRE.Comisión De Cultura, recuperen nuestros carnavales, exíjan a los que participen mejoren la calidad de todo, murgas, comparsas todos, HÁGANLO POR NUESTRO PUEBLO Y QUE LA ENTRADA SEA LO MAS BARATA POSIBLE PORQUE LOS CORZOS SON LA ALEGRÍA DE LOS POBRES, Y DE UNOS POCOS DE LOS LLAMADOS RICOS?. YA DEBERÍAN ESTAR EN MARCHA, CONTROLEN LOS GASTOS DE LA GENTE QUE PIDE DINERO PARA LOS TRAJES, HAGAN COMO ANTES HABLEN CON LAS TIENDAS DE DONDE PUEDAN SACAR LAS TELAS, Y UNAS MODISTAS QUE HAGAN LOS TRAJES, NO LES ADELANTEN DINERO, CUIDEN QUE PRESENTEN LO QUE PROMETEN, ¡ARRIBA VILLAGUAY, VUELVAN LOS CORZOS A LLENAR LA CIUDAD!

Enviado por: Carlos (viva el corzo) desde Villaguay

24-10-2008

El diputado provincial, Darío Argain (Villaguay – PJ) presentó una propuesta para que el Ejecutivo evalúe la posibilidad de construir un nuevo edificio para que funcione el Hospital “Santa Rosa” de Villaguay.(febrero/2008-después que pidieron el de Gchu. y La Paz) En mi opinión esto del diputado es muy tibio. No sabe o no quiere o sólo cuida su puestito. A Villaguay no le dan nada, basta con ver el estado de la Escuela Agrotécnica. Las migajas de la CASFEG son para que se conformen, cuando lo cierto es que a la obra de la circunvalación es una deuda de la provincia (los caminos de la producción) y de la nación (porque hay cuarteles militares). Villaguay se merece mucho más.

Enviado por: JOB (yalotienen) desde paraná

RE: Cual es el problema de pedir antes o después, pienso que a las localidades que les harán los hospitales es porque los necesitan y si Villaguay merece un nuevo hospital habrá que luchar entre todos para lograrlo pero sabés que dijeron cuando Argaín presentó el proyecto, que no valía la pena que arreglen el edificio del actual. Creo que habría que hacer las dos cosas porque entretanto esperaríamos la construcción del nuevo no podemos dejar que se destruya el que ya tenemos y a ese edificio destinarlo con refacciones para otras actividades porque siempre hacen falta lugares para ello.

23-10-2008

Futura mama, protege a tu hijo para toda la vida. Aqui te ofrecemos un sitio web para que estes informada sobre EL BANCO DE CELULAS MADRES: WWW.MATERCELL,COM SALUDANDO ATENTAMENTE, Y POR EL BIENESTAR DE LA GENTE.

Enviado por: Misnisterio de Salud (-) desde Bs.AS. - Argentina

23-10-2008

Que razon tiene esa madre preocupada por el futuro de su hijo. Hoy en dia docente es cualquiera, que lastima, como se esta perdiendo la educacion. Hacen paro...para que?...para NO trabajar...que verguenza esa es la educacion que nos queda hoy. Felicito a aquellos docentes que no realizan paro, como yo!. Por favor, dejen de pensar en $$$ y piensen en el futuro de nuestro pais, no solo por nosotros sino por nuestros hijos, nietos, bisnietos. Que ganan con hacer paro?...nada solo afectar la EDUCACION. Esa educacion que tanto falta hoy en nuestro lindo pais. Gracias por tomarse el tiempo en leer a una persona que piensa en sus hijos y no en la plata. Atentamente los saludos, y espero que a la hora de "HACER PARO"....se den cuenta que estan haciendo un mal. Un Abrazo muy grande....Y VAMOS POR UNA EDUCACION POSITIVA!

Enviado por: DOCENTE RESPONSABLE (PARA QUE?) desde VILLAGUAY

23-10-2008

Al que le dijo a "arbolito" vos hacete el dolobu y arrimate al intendente actual y vas a ver que con el juicio no va a pasar nada, además el fiscal JS ya te absolvió publicamente así que quedate tranquilo! Bendita internet, la jueza y una carrada de compañeros que no esperaban semejante regalito y ahora hacen cola para hacer leña del "arbolito" caido, le dicen MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Enviado por: Bendita internet (???????) desde ¿¿¿¿¿¿¿

23-10-2008

ESTO ES PARA EL EDUCADOR, FLOR, GABRIEL, MARIA Y LOS QUE APOYAN AL EDUCADOR. 1RO EDUCADOR ES TRISTE LEER QUE TE GUSTA NO IR A EDUCAR. ¿PARA QUE ESTUDIASTE? DEJA EL LUGAR A OTRO Y HACETE POLITICO, DEJALE EL PUESTO A OTRO, QUE TE LO VA A SABER AGRADECER. 2DO SI SOS UN HOMBRE SOS UN POBRE TIPO, YO TAMBIEN LO SOY Y NO ANDO DICIENDO LO POCO QUE GANO, POR QUE A NADIE LE INTERESA, SOLO TRATO DE HACER BIEN MI TRABAJO, QUE TAL VEZ NO TENGA LA SUERTE QUE TENES VOS, QUE ESTUDIASTE PARA HACER LO QUE TE GUSTA, PERO DE CHICO SIEMPRE ME ENSEÑARON QUE EL HOMBRE ES EL QUE TIENE QUE SALIR A TRABAJAR, !SI! A TRABAJAR, QUE MAS ME GUSTARIA A MI, TRABAJAR 4 HORAS, TENER OBRA SOCIAL, UNA VACACIONES DE 15 DIAS EN INVIERNO Y 3 MESES EN VERANO Y ENCIMA PAGAS, QUE LA PAGO YO JUNTO CON TODOS LOS CIUDADANOS DEL PAIS, TENDRIAS QUE ESTAR AGRADECIDO DE LA SUERTE QUE TENES. PENSALO TAL VES TE DESAHOGASTE DE OTROS PROBLEMAS EN UN TECLADO 3RO ES PARA LOS QUE TE APOYAN SEGURO QUE TAMBIEN SON MAESTROS, A UDS SOLO LES PIDO QUE AGACHEN LA CABEZA Y NO SEAN VAGOS Y VAYAN A RABAJAR, PARA ESO LES PAGAN UN SUELDO, MUCHO O POCO PERO SE LES PAGA. O NO ACUERDAN EN LA EPOCA DE LOS FEDERALES QUE NO IBAN NUNCA A TRABAJAR, Y LAS POCAS HORAS QUE IBAN SE PONIAN UN CARTEL QUE DECIAN QUE TRABAJAN GRATIS. Y CUANDO SE NORMALIZO, QUE COBRARON TODO LO ATRAZADO ERAN LOS 1ROS EN HACER COLAS FRENTE AL CAJERO SIN NINGUNA VERGUENZA. !SI! SINVERGUENZA EL ESTADO LES PAGA PARA TRABAJAR, NO PARA QUE ESTEN EN SUS CASAS, DAN LASTIMA, ESTAN MEJOR MIRADOS LOS SEÑORES BARRENDEROS QUE UDS. ANTES ELLOS ME SACO EL SOMBRERO. PREGUNTENLEN A ELLOS POR CUANTA PLATA NOS LIMPIAN LA MUGRE, SI UDS QUIEREN COBRAR 4000$ CUANTO DEBERIA GANAR UNO DE ELLOS, NO SEAN ATORRANTES. SI PIENSAN ASI. RENUNCIEN REFLEXIONEN, MAS VALE PRECUPARSE POR CAMBIAR EL SISTEMA DE EDUCACION QUE HACER PAROS. SI QUIEREN PROTESTAR ESTOY DE ACUERDO HAGANLO EN HORARIOS QUE NO DAN CLASES. EL Q VA A LA MAÑANA QUE HAGA LIO A LA TARDE Y NOCHE Y VICEVERSA. LO QUE ME PARECE QUE A UDS LES FALTA UNA MANO DURA, QUE LA HAGA SENCILLO EL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE GANA SE LO DESPIDA Y PONGA A OTRO RECIEN EGRESADO COMO DOCENTE Y QUIERA EJERCER, AHI SE VAN ACABAR TODOS LOS PROBLEMAS DE EDUCACION. POR Q MEJOR NO PROPONEN Q SALGA UNA LEY Q AQUEL CHICO Q HAGA LIO SE LO AMONESTE Y SE LO EXPULSE , COMO ERA ANTES. AHI ESTOY DE ACUERDO CON UDS. PARA OTRA COSA NO. ES LAMENTABLE PONER ESTO PERO ES ASI. ESPERO QUE LO LEAN Y ME CONTESTEN.

Enviado por: VILLAGUAY (UN ENTRERRIANO MAS) desde VILLAGUAY

23-10-2008

Ceferino hay algo que no entiendo que quiere decir que en la época de Miranda los empleado municipales viajaban al exterior. Para que, con que medios, sabes algo de eso, no entiendo quienes iban.

Enviado por: jose (villaguay) desde villaguay

RE: Eran becas de la fundación Friedrich Naumann. Pero esto fue muy difundido.

23-10-2008

educador:ya que usted me dice a mi que yo arreglo todo con plata,mandando a mi hija a particular,ahora le digo yo porque no se pone el guardapolvos y va a dar clase, porque parese que usted tambien si el gobierno no les paga tampoco va a dar clase.fijese primero usted antes de hablar.

Enviado por: si (si) desde ciudad de encuentro

Se encontraron 48004 opiniones mostradas en 1601 páginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601









    







Tombola IAFAS