Opiniones
Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

07-01-2010

La persona que escribió este comentario: "Estoy de acuerdo con vos, Ciro, leí en un titular en un diario de Rosario, que la Iglesia sentía “ DOLOR” por el fallo de la Justicia. Yo diría que debería sentir “VERGÜENZA” por lo sucedido...." Depués le quiere sacar el cuerpo a lo que escribió, cuando le contestó a "Fiel", se me hace que corresponde a la clase de personas que movidos por recentimientos quieren mesclar "todo". porque las dos son pintura, la blanca y la negra deben estar dentro del mismo tarro. Fíjense que piensa por terceros cuando dice: "Deduzco que ven la aguja en el ojo ajeno y no la paja en el propio..." y hasta incluye en su enfermizo pensamiento al que se le cruza al lado como cuando dice: ... "En esto incluyo al famoso padrecito pelado... que se está yendo de la Villa,...." y comete sacrilegio cuando dice: "..gracias a Dios,....". Se créen caudillos, se créen líderes, se créen sabios..., pero lo peor..se créen perfectos.

Enviado por: Estudiante-Sansal (No tengo) desde Sansal

07-01-2010

A TODA LA GENTE DE VILLAGUAY: no se dejen estafar por los negocios que cobran $ 0.50 o mas las tarjetas de telefono o cargas virtuales, yo tengo negocio y les cuento que no esta autorizado ese recargo!! busquen y compren donde no los estafan! los vivos son los que cobran el recargo... los bolu los q compran con ese recargo.. GRACIAS!

Enviado por: maria (maria) desde de villa

07-01-2010

Dolorida del amor..... . si conocieras algo del hospital, sabrías que nada cambió con el lío que armó este hombre, porque las carencias estructurales ya se habían denunciado hace tiempo y varias administraciones y el gobierno central nada hizo. En cuanto a las carencias tecnológicas, tampoco se hizo nada a pesar de los reclamos. Y no digo lo que me parece, digo lo que vivo día a día en el trabajo hospitalario. Los yuyos están tapando los alrededores del hospital, la rampa de acceso a la guardia, el estacionamiento, el campito cerca de rehabilitación. Digo: y el dengue?? Seguro que no llegará por acá, no hay algún desocupado de los que circulan a diario por el Hosp. Que pueda cortar el pasto? O no hay combustible para el tractorcito? Con pintar cuatro paredes no cambia el asunto. Con respecto al tema del arzobispo, me convenzo que la Iglesia es ciega, sorda, muda y .... cuando le conviene, y algunos católicos taaaaannn ortodoxos también. Y para finalizar, no me molesta el hermano sufriente, por el contrario , me molesta que USEN AL HERMANO SUFRIENTE, que es muy diferente. Si tanto te duele la situación, armá un grupo de voluntarios que ayuden en las distintas salas a recrear niños, alimentarlos en la boca, lavarlos, donar ropa, calzado, etc. Es decir, una asociación de amigos del Hosp., y ahí verás las miserias diarias y que nadie, ni tu cura , se arrimarán a colaborar. De la boca para afuera hay muchos que se rajan las vestiduras, y están en primera misa y primera fila. A Dios rogando y con el mazo dando, reza un dicho popular.

Enviado por: carocuore (noimportaahora) desde del viento que me lleva

07-01-2010

Los negocios de Kevin y Piruetas deben ser la excepción, no la regla, asi que felicito a los dueños de esos negocios que no se abusan como otros. Le quiero responder a Ester que más que Ester me parece un hombre por la forma de escribir...pero a veces la gente se pone otro seudónimo... quiero decirte que si bien no hay reglamentación que prohíba cargar sobreprecio a las tarjetas es una cuestión MORAL, el planteo es ético, siguiendo tu razonamiento puedo decir que bueno, sino hay ninguna reglamentación que prohíba hacer tal cosa (aunque sea mala) lo puedo hacer, total nada me lo prohíbe…se relativizan los valores, como se nota que estoy leyendo la opinión de un comerciante sin valores con seudónimo Ester…. Los consumidores tenemos derechos, por sino lo sabían. Cuando ud dice “porque hacen tanto alboroto”, la respuesta es que hacemos alboroto porque no nos gusta que nos roben de nuestro bolsillo, que se abusen, que pisoteen nuestros derechos como consumidor, y está claro que esto ocurre solo acá en Villaguay, concretamente con este tema, eh? Y no se me vaya con el tema de los fideos o el cigarrillo, porque yo lo que le planteo es el sobreprecio de las tarjetas de celulares. Si cobran mas caro las tarjetas, las alternativas no son internet o cajero automático, sino denunciar a Defensa del Consumidor, poner sobre el tapete la estafa, hacer visible el abuso, comprende? Además siguiendo su razonamiento individualista, supongamos que yo cargo mi celular en internet o cajero, pero el compañero que no tiene acceso a internet (la mayoría) o que tiene trabajo en negro y no cobra por cajero automático…qué solución les daría a ellos??? Yo pienso en colectivo, no en forma individual. Bueno, saludos a todos y gracias sr. Ceferino por permitir expresarme.

Enviado por: Sonia Lopez (-) desde villaguay

07-01-2010

Cliente y sonia. No quiero darle muchas vueltas al tema de las tarjetas porque no tengo interes directo en esto. Simplemente no me parece tan grave. Generalmente compro en un quiosco de la calle mitre, del cual soy cliente habitual, y la sra que ahi atiende me explico el porque se cobra y me pareció razonable esa postura. Clente, vos decias que gana 0,21 centavos por tarjeta "por derecha". bueno ponele, si le agragas 0,50 tenes una ganancia de 0,71 centavos, o sea un margen de ganancia bruta del 3,5 %. Te parece mucho? La mayoria de los negocios de ropa de villaguay, que generalmente compran en once o en la salada, marcan con un margen superior al 200 %. Si vas a tomar una cerveza a la plaza, estas pagando el producto un 150% superior al costo. Si seguis buscando vas a encontrar que cualquier producto, sea el rubro que sea, se marca como minimo con el 10 % . Los comerciantes no tienen la culpa que la tarjeta de 20 no te alcance ni para hacer 3 llamadas. Es exclusivas culpa de la telefonicas, como tambien lo es que los comerciantes tengan que cobrar un minimo sobreprecio, al poner margenes usureros en la venta minorista. Ah, si soy de villaguay y hace mas de 50 años que vivo aca. Asi que creo que estoy autorizada para hablar de quien es quien en el pueblo, y te puedo asegurar que los estafadores no son los quiosqueros sino otra gente a los que muchos le llaman señor. Saludos

Enviado por: ester (sobre tarjetas) desde opinando

07-01-2010

CONSTITUYE EN DELITO COBRAR UN PRECIO NO ESTIPULADO. LAS TARJETAS DE TELEFONO TIENEN IMPRESO UN VALOR Y ES EL QUE FIGURA, PEOR ES EN UN SUPERMERCADO VENDEN ACEITE QUE TIENE EN EL ROTULO UN PRECIO Y DICEN QUE EL ES OTRO UNA CANALLADA MAS DE LAS MUCHAS QUE ESTAMOS SOMETIDOS ¿Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR DONDE ESTA O NO SE VE? PRECIOS REALES Y SUGERIDOS NO EXISTEN SON BANDIDOS.

Enviado por: fernando (no) desde villaguay

RE: Defensa del consumidor actúa por denuncias por eso si alguien detecta algo que lo haga conocer en la oficina.

07-01-2010

En el kiosco nuevo de calle colon, lo de luis, tampoco te cobran los 0,50. caminemos y busquemos precios ya que tambien hay muchos kioscos que te arrancan la cabeza con los precios, remarcan con hasta el 75 y 80% la mercaderia.

Enviado por: consumidor (final) desde Villaguay

07-01-2010

che... a ver si afian el lapiz.. discutiendo por $0.50!! ja ja! son horribles! hay infinidades de problemas e la city y ustedes matandose por tan poca cosa..

Enviado por: juan bautista BAIROLETTO (elpenquero@live.com.ar) desde barrio el Chaco

07-01-2010

el saldo virtual es un producto que compramos y vendemos, del cual cobramos por carga o.50 centavos, es lo que cobramos x el servicio y cada 20 cargas virtuales son 10 pesos de los o.50, dentro d poco voy a ser millonario seguro.. ha y cuando vas a comprar otra cosa exigis que te la vendan a precio de costo? xq queres que la gente trabaje gratis para vos? cae a la tierra que si compras una remera te la venden casi al doble de lo que la pagan y la pagas contenta.. y te venis a quejar x 0.5 centavos, que no dan ni para pagar los impuestos o internet que se necesita si o si para vender....! dejate de joder!!

Enviado por: un vendedor (privado) desde de aca

07-01-2010

Alguien dijo que los cd y dvd truchos existen porque existe quien los consume. Los lugares donde se recargan los $ 0.50 y hasta $ 1.00 a las tarjetas o cargas virtuales es porque existen clientes que lo pagan. No deben dejarse robar, abusar en su condicion de cliente. Denuncien. Hay muchos negocios que no lo hacen, premien a esos que son honestos y deshechen a los estafadores. Gracias por permitirnos manifestarnos.

Enviado por: Beatriz (no interesa) desde Villaguay

06-01-2010

digo no....me parece que no seria de tu preocuapcion si esta o no habilitado el campito para hacer jodas todos los fines de semana, creeria que si lo hace es porque esta.... y con respecto a las demas opiniones en todos lados se maman, se pelean y deben esperar para ir al baño. la gente que ha criticado deberia quedarse en su casa porque si sle con esa onda....Por diossssss. Aguante el CAMPITOOOOOOOOO

Enviado por: juana (laenvidiatemata@hotmail.com) desde villaguay

06-01-2010

Hola Ceferino, antes que nada deseo para vos y tu familia un Feliz Año nuevo, y tambien para todos los que opinamos aca, bueno,con nuestra querida Villaguay y tantas cosas que dejan pasar nuestros "señores gobernantes", yo me pregunto quien habilita la pileta que esta situada pegando al corralon municipal de calle Paso, vieron como esta el predio interior, dentro de la "oficina" tenes cables colgando con ELECTRICIDAD!!!!!!!!!!! inclusive con la llave de luz colgando, tambien hay un taller de reciclado de muebles antiguos donde el/los operarios trabajan con maquinas con electricidad al alcance de cualquier niño dado que la pileta para ellos esta muy cerca, y sabemos lo curiosos que son estos niños, nadie hace nada, tambien los padres son culpables por mandar a sus hijos a ese lugar sin haberlo revisado como corresponde antes, si por algun motivo algun integrante de la Municipalidad lee este comentario por favor tome note y haga la inspeccion correspondiente. un abrazo y hasta simpre

Enviado por: academico55 (no tengo) desde de aca

06-01-2010

Con respecto a los 0.50 c que se agregan al precio de tarjetas y cargas virtuales, creo es una avivada mas de nosotros los argentinos. Gracia a Dios aún quedan algunas personas que no entran en esa. Además de los lugares ya mencionados, tampoco los cobran en Laser Graf en calle Brown.

Enviado por: Sil (-------) desde Villaguay

06-01-2010

Besos, besitos y besotes a mi gran querido amigo Horacio Diaz !!!! Te quiero mucho amigazo!!!

Enviado por: cecilia (no tengo) desde capital federal

06-01-2010

Jaja... la novela del cura Leo es una risa, no se ha ido todavia y ya está pensando en la vuelta...

Enviado por: JA (JA) desde JA

06-01-2010

hola a todos los q lean esto mi critica o opinion como le quieran llamar es sobre las calles de villaguay son una verguenza si no t matan los auto t matan las calles x los semejantes pozos, la matheu y balcarce, belgrano y tantas otras q si recorren la ciudad se daran cuenta. y no llendo tan lejos otro tema es la iluminacion de las calles en belgrano entre heroes de malvinas hasta q no violen a alguien no van a poner luz. espero q el intendente lea esto o almenos pase x ahi. gracias

Enviado por: vecino (no tengo) desde villaguay

06-01-2010

es cierto que todos los kioscos no cobran 0,50 centavos por las cargas virtuales y las tarjetas en el kiosco piruetas no te cobran no son abusadores como algunos. Si piensan un poquito lo que no le cobran en la tarjeta la gente se lo gasta en algun caramelo. NO PIENSAN

Enviado por: patricia (no tengo) desde villaguay

06-01-2010

MOSQUITO TE RESPONDO A VOS SI LA ZOILA ESTARIA EN OPTIMAS CONDICIONES LES PAGARIA HASTA 10 PESOS POR 2 PERSONAS PERO ASI COMO ESTA NO LE PAGO NI SIQUIERA 0,50 CENTAVOS POR NADIE POR FAVOR LIMPIENLO A QUIEN CORRESPONDA GRACIAS

Enviado por: MOROCHA (NO TENGO) desde VILLAGUAY

06-01-2010

Hola gente queria conpaetir con ustedes mi desconformidad con el cronograma de sueldes provinciales, debido a que los servicios vencen entre el 5 y el 10 y los empleados cobramos entre el 6 y el 15, es una verguenza!! como se nos burla el gobernador y nadie hace nada.

Enviado por: norma (que se yo) desde villaguay

06-01-2010

Hoy leyendo el diario de Villaguay me encuentro una solicitada de un Sr Crosa con respecto a la ruta 20. Y tiene tanta razon pero no solo la ruta 20 esta deteriorada, sino todos los caminos del departamento, es lamentable el descuido que hay. DA VERGUENZA AJENA

Enviado por: Nestor (coco3828@hotmail.com) desde capital del cuchillo

06-01-2010

es verdad que el cura tovar en un tiempo volvera de parroco, ha ya tenemos uno

Enviado por: raul (no) desde villaguayene

06-01-2010

estuve en dos comercios de villaguay donde hacen cargas virtuales y no te cobran los 0,50 cvos., no todos se abusan del cliente, uno es el kiosco kevin de calle herrera.

Enviado por: maria (----------) desde villaguay

06-01-2010

estuve en dos comercios de villaguay donde hacen cargas virtuales y no te cobran los 0,50 cvos., no todos se abusan del cliente, uno es el kiosco kevin de calle herrera.

Enviado por: maria (----------) desde villaguay

06-01-2010

CAROCUORE muy equivoe cado con el comentario que haces del padre, si no hiubiese sido por el que estado tendria el hospital hoy, o por que pensas que los politicos se movieron hoy, algo se movieron, si el padre no hubiese andado, hoy como estaria todo, te ´pusiste aa pensar, o decis lo que te parece, en cuanto el tema del arzobispo, ni voz ni yo podemos dar nuestro parecer de lo que pasaaa para eso esta la justicia divina que es la unica justa, porque si vamos a asustarnos por obispos, curas aabusadores, tenemos que pegarnos un tiro, cuando padres que abusan de sus propios hijos, incluso de bebes como lo escuche estos dias, creo que demasiado dolor causan en personas que quieren y conservan los valores, los procederes de estos religiosos al menos si es veerdad, paraa que vamos a tirar mas mierda si han violado o abusado dios los juzgara, que es lo mas duro y nosotros que tenemos respeto y fe tenemos mucho dolor, en cuanto al padre leo no te preocupes ya se va si te molesto que se ocupe del hermano sufriente, a pesar que ya se comenta que en 2 años volveria de parroco, espero que no acepte si es verdad, porque aqui no lo valoran algunas personas a pesar que desenmascaro a varios que por un lado te golpean la espalda y por otro te dan la puñalada. PERO BUENO AL FIN Y AL CABO PARA QUE SEA MUNDO DEBE HABER GENTE PARA TODO.

Enviado por: Dolorida (con valores) desde del amor

06-01-2010

SOCORROOOOOO...! SE ESTAN AFANANDO LAS FAROLAS QUE ESTAN EN LA CALLE SAN MARTIN ENTRE ALEM Y CASEROS..A ESAS GRANDES Y HERMOSAS FAROLAS LAS HABIAN COLOCADOS HACE MAS DE 10 AÑOS,`POR CONCIDERDARSE UN CIRCUITO HISTORICO DE VILLAGUAY, JAMAS LAS MANTUVIERON, NI SI QUIERA PINTANDOLAS, HOY, LAMENTABLEMENTE ESTAN "DESAPARECIENDO" DE A POCO, SEGURAMENTE CON EL TIEMPO LAS PODRAMOS VER GOLGANDO EN ALGUN PORTAL DE ALGUNAS DE LAS RESIDENCIAS DE ALGUNOS DE LOS NUEVOS MILLONARIOS QUE TIENE VILLAGUAY O EN ALGUNA GRAN CASA QUINTA DE ALGUN AVENIDO POLITICO QUE HOY NOS MANDAN, EN FIN.. UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE ESTOS HORNAMENTOS TAN LINDO ESTEN DESAPARECIENDO, Y NO ES POR QUE SE LO ESTAN LLEVANDO LOS VIENTOS..! SI NO CREEN LOS QUE LES DIGO Y SI LES INTERESA PASEN POR ESA CALLE Y VERAN QUE ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE DENUNCIO, ADEMÁS SERÍA UNA LINDA NOTA PERIODISTICA YA QUE NOSOTROS LOS VECINOS ESTAMOS ESPERANDO QUE SE ACERQUE ALGUNO, ASI LES CONTAMOS... SERÍA BUENA NO... QUE VENGAN...!

Enviado por: vewcinos de la calle San Martin y Caseros (no tenemos) desde villaguay

06-01-2010

qué lindo que adornaron el pino de la plaza por navidad!!! recien lo vi y me metí en esta pagina para felicitarlo a quien lo haya hecho, un capo, la verdad se pasaron. besitos.

Enviado por: vero (-) desde villaguay

06-01-2010

Ester: se ve que no vivís en villaguay porque tu respuesta no tiene nada q ver con la realidad. Te cuento: en Villaguay en todosss los negocios q venden tarjetas de celulares te lo cobran 0,50 mas y si es carga virtual también. Ahora bien sr o sra con seudónimo Ester, la saludo cordialmente y la invito a que denunciemos esto.-

Enviado por: Sonia (-) desde aca

06-01-2010

Cris: muy bien, coincido con vos.

Enviado por: Carlos (no) desde aca

06-01-2010

Un vendedor: pero vos no tenés cara para responderle a Sonia! Todavía pedís disculpas. Cuánto ganás con cada $0,50 que cobrás de carga al día si además vos mismo decís que ganás $0,21 por derecha. Sos atorrante y te lo digo pidiendo disculpas como vos a Sonia. Si me decís la posta me retracto, pero he ido a cargar (no es un artículo de lujo, es lo que puedo tener) y he visto en 5 minutos hacer 3 cargas. Ahí te hiciste $1,50. ¿Cuántos al día? Sólo en Villaguay suceden estas cosas porque desgraciadamente, nosotros se lo permitimos.

Enviado por: una clienta (cargavirtual@noeslujo.com) desde de acá

06-01-2010

Ceferino: respecto al caso del intento de homicidio porque así corresponde caratular, si esa persona tiene cuantioso prontuario, me pregunto, ¿Qué motiva a la jueza de turno a caratularlo de lesiones leves? No quiero pensar que por ser vecino de la señora no se anime. Gracias

Enviado por: Futura abogada (juridicos@unl.com) desde villaguay

Se encontraron 48297 opiniones mostradas en 1610 páginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610









    







Tombola IAFAS