Opiniones


13-10-2009

OSCAR, TENGO TODO EL DERECHO DE PEDIR JUSTICIA, TE DEJO UN CARIÑO Y UN ADIOS NO MAS CONTESTACION

Enviado por: ANGE (ESCORPIO) desde VILLA

13-10-2009

lejos de mi esta menospreciar el trabajo de manguera,es un artista, la verdad que nada se puede decir solo que no me parece justo que un artista, como el, compita con los chicos. si alguno de los organizadores lee tu pagina, quizas, talvez, a lo mejor este a tiempo de revertir la situacion. sin animo de ofender o polemizar un afectuoso saludo.

Enviado por: ROMINA (NO TENGO) desde VILLAGUAY

13-10-2009

esto es para vos anto provincial

Enviado por: ganton (ffffff) desde villaguay

13-10-2009

Mientras el Cura sigue con la defensa del hospital publico, Carril ya hizo varios convenios con el Santario.

Enviado por: Abdula (+) desde villaguay

13-10-2009

Aliyo: Estas errado che...yo no recomendè libros... y nunca me interesò leer uno de Yofre, releè donde saliò eso, no es un comentario mìo.- Ah...ya que lees tanto,usà las mayùsculas, porque si ni eso te queda hermano, estamos mal.- De tu ideologìa no me caben dudas... que tengas suerte en tu vida.-

Enviado por: pirulo (No tengo) desde Mojones

13-10-2009

Que feo ese baile provincial, el decorado horrible y no tiene nada de divertido pagar re cara la entrada para estar clavado desde temprano hasta las cuatro solo para ver quien se lleva una corona. Los unicos que se divierten son los que organizan y las madres que esperan que las chicas sean ganadoras de algo son patéticas. No voy mas a tirar la plata para que unos pibes se vayan de viaje a Bariloche, que desorganizado que estubo este año, horrible!!!!

Enviado por: Luchy (@@@@@@@) desde Villaguay

13-10-2009

ES ALGO HERMOSO EL REGRESO DEL DESFILE DE CARROZAS DEL COLEGIO,PERO ES MUY FEO LO QUE SE HACE CON LOS CHICOS Y DIGO ESTO PORQUE TODOS LOS AÑOS GANA LA CARROZA QUE ES LA QUE HACEN CON LA GRAN AYUDA DE MANGUERA.NO SERIA MAS POSITIVO QUE AYUDE Y GUIE A TODOS O NO AYUDE NI GUIE A NADIE??ANTES DE COMENZAR EL DESFILE POR LEJOS SE SABE QUE CARROZA GANA...LA DE MANGUERA!!!ME DA MUCHA PENA POR LOS CHICOS.EN TODO CASO NO HAY DRAMA ,QUE NOS DELEITE CON SUS TRABAJOS,PERO QUE NO COMPITA .EN EL REGLAMENTO DECIA AÑOS ANTERIORES QUE NO SE PODIA UTILIZAR DECORADOS QUE YA UBIESEN SIDO UTILIZADOS Y EN DOS OPORTUNIDADES ESTE SEÑOR LO HIZO.MUCHA SUERTE

Enviado por: ROMINA (NO TENGO) desde VILLAGUAY

RE: Romina creo que los reclamos hay que hacerlos en tiempo y forma por lo tanto si vos creés que hay algo que no esta ajustado al reglamento hacelo saber antes. En cuanto a la ayuda de Antonio, hay que destacarla, pero no es el único que tiene ideas busquen hablen con la gente hay varios que saben en Villaguay como hacer algo original y a veces solo con imaginación y poco dinero.

13-10-2009

MI QUERIDA ANGELICA , YO TAMBIEN ESTOY FELIZ QUE TUS FAMILIARES ESTEN BIEN , NO ESTOY DE ACUERDO EN TU FORMA DE EXPRESARTE POR RADIO , QUIEN SOS VOS PARA QUERER DARLE TERMINO A LA JUSTICIA PARA QUE TE ACLARE EL HECHO , PORQUE MEJOR NO HACE UNA CAMPAÑA PARA QUE LA GENTE APORTE A LA POLICIA CUALQUIER INFORMACION QUE TENGA , ESO SI SERIA BUENO . YO TAMBIEN TENGO ESPERANZA QUE ALGUIEN PUEDA AYUDAR CON ALGUNA INFORMACION Y TODO QUEDE ACLARADO . GRACIA Y NO TE ENOJE , SOLO TENES QUE SER REALISTA , DIJE PREGUNTARLE A LAS VACAS POR NO DECIR A QUIEN LE PUEDEN PREGUNTAR SI EN EL CAMPO HAY POCA GENTE .-

Enviado por: OSCAR (NO TENGO ) desde ACA

13-10-2009

de todos modos al amigo pirulo le recomiendo que se lea un librito de noam chomsky, no tienen desperdicio...

Enviado por: aliyo (adom@live.com.ar) desde villaguay

13-10-2009

aahahha ahi lei otro comentario tuyo, por lo visto era todo una joda, muy bueno el chiste de recomendar un libro del tata yofre...

Enviado por: aliyo (adom@live.com.ar) desde villaguay

13-10-2009

gatto: existen los que sin importar a que palo, religion o ideologia pertenezcan, piensan por si mismos... y existen los boludos que repiten algo sin siquiera ponerse a pensar un poco en lo que estan diciendo...

Enviado por: aliyo (adom@live.com.ar) desde villaguay

13-10-2009

Felicitaciones a la Doctora Haydee Asabeto y a todo su personal y a los internos de la sala de Sicopatología, por la muy linda fiesta que realizaron por el día mundial de la salud,hemos pasado una hermosa tarde en la plaza 20 de noviembre, lástima que no estuvieron sus colegas médicos, ni siquiera los que hoy estan de concejeros y tambien mucha lástima dió que no fueron el cura Leo ni la monja Yolanda, tampoco fueron los señores directores como el doctor Carril y el doctor Alvarez, que injusto que son, realmente me dió mucha pena ver como le dieron la espalda a esta hermosa fiesta que por supuesto no se vió empañada por estas ausencias discriminatorias, todo lo contrario, yo diría que ni se notó..nuevamente Felicitaciones y que la doctora Asabeto, no se vaya del hospital..!

Enviado por: una ex paciente (no poseo) desde villaguay

13-10-2009

Hola Cefe en la pagina de la Farmacia Urquiza estaba bien el turno si te fijas en la seccion de turnos el dia 08/10/09 ya habian actualizado el cambio del 11/10/09, porque con esto de los turnos es un quilombo siempre; que bueno que esta farmacia tiene pagina y podemos consultarlos.

Enviado por: mario (aca) desde villaguay

RE: Mario si querés promocionar la página de la farmacia hacelo no te cobro pero no me uses porque solo tengo cara pero no soy.

13-10-2009

QUE TANTO ELEGIR REINA, PRINCESA Y LA MAR EN COCHE! ESTAMOS EN DEMOCRACIA NO EN UNA MONARQUIA!!! JUA, JUA, JUA...GILES VAYAN A ESTUDIAR QUE NO SABEN UN POMO!!!!!

Enviado por: miguel (miguelin) desde mojones norte

13-10-2009

"No hay perfección sin esfuerzo. Los mediocres jamás cosechan rosas por temor a las espinas"(José Ingenieros). Con esta frase les contesto a los unos y a los otros, y les pido a los mayores que sean prudentes al criticar el esfuerzo de los jóvenes que sea cual fuere el beneficio, al menos trabajan. No es bueno que intentando beneficiar a alguien con un comentario se ofenda a otros. A mi personalmente no me sirve. Con respecto a los chicos casi al terminar el programa fueron dos de ellos a disculparse por no haber podido estar, un poco tarde pero al menos lo intentaron. Prometieron ir y contar como les habia ido. De ellos depende, allí está "Este planeta de sueños", para quienes quieran visitarnos con sus proyectos, sus sueños y sus obras de arte también, que gracias a Dios ya hemos mostrado varias. Por favor La fiesta Provincial de los estudiantes secundarios debe seguir por mas de 40 años mas, como el baile de la ILI, el Fogón de la Escuela Urquiza, el desfile de carrozas del Nacional, como todo lo que alegre nuestra hermosa ciudad, y por supuesto, cuando lleguen los carnavales que también deben seguir, como el Festival de folklore, la fiesta de la tradición, y todo cuanto se pueda hacer, ...las termas también todo es progreso para la ciudad. Tengo mi opinión personal por supuesto del Provincial, pero debo apostar a que seguramente seguirán trabajando por mejorar año a año, sin desmerecer a nadie. Y... "Yo tengo un sueño"...ver techado y convertido en un gran salón al menos la mitad, del campo deportivo que lleva el nombre de mi esposo Abel Oscar Sosa, entonces serán muchos los beneficiados, y el dinero del alquiler del club, hasta puede ser para la escuela y mejorar los talleres. Dios quiera que los gobiernos de turno vean esta necesidad que será también de beneficio para distintos eventos de la escuela Técnica y de toda la comunidad. Un saludo a todos desde este rincón terrenal... Recuerden que " La sabiduría consiste en saber cual es el siguiente paso, la virtud en llevarlo a cabo"(David S Jordan) Mil gracias Ceferino por permitirme este mensaje.

Enviado por: Silvia Griselda (morochavillo@yahoo.com.ar) desde De este planeta iluminado de sueños

RE: El techado sería extraordinario porque otra vez las reinas tuvieron que cruzar charcos saltando porque se llueve el salón del club, una vergüenza.

13-10-2009

soy de villaguay ,egrese en 1982 en la enet y llevamos con orgullo nuestro festival, son 40 años felicitaciones.a no bajar los brazos,el que no participo no sabe del trabajo que es. el aguelo. saludos a todos . tengo mis mejores recuerdos de los profesores. no olvidar valores y ser buenas personas. villaguay te llevo en la sangre, gracias a mis viejos.julio y sara . un abrazo a la distancia. los quiero.

Enviado por: josearturo (josemigliarini@hotmail.com) desde pilar bs. as

13-10-2009

Maira dejate de joder...delicadeza hubieran tenido en avisarle a la conductora que no podian ir. El tema no pasa por si fueron o no a ese programa, el tema es que el provincial como dice Juan Cralos va perdiendo brillo, y ustedes trabajan porque les da el beneficio del viaje a Bariloche, ¿o donaron algo para el hospital o para la escuela técnica con tanto sacrificios... actuen de acuerdo a los tiempos que transcurren y no como hace 40 años atrás, seguramente alguien decia de alguna banda para darle brillo al provincial como, Babasónicos, La Mancha etc. etc. pero claro que les queda para el viaje a Bariloche. Maira dejate de joder que los mártires estan en el bronce. ¿Cuanto les subsidió el gobierno provincial este año?

Enviado por: Juan Domingo (para que ) desde de acá

13-10-2009

Ptetete, porque no me hacés un p... y la nueva ley de medios te la metés en el o.t?

Enviado por: Pochongo (no) desde no

12-10-2009

Petete: acepto tu opinión sobre mi persona diciendo gorila y retrograda, te digo "tambén soy pobre y vivo modestamente pero tengo mi cerebro en libertad" Vos?. Decis "La ley de medios aprobada en el marco de la democracia es importantisima, no para este gobierno, sino para los que vienen, ¿podés explicar en qué se beneficiarían los venideros gobiernos?, así festejamos todos. Decis "Se termino el ultimo bastion de la dictadura que seguramente vos añoras", palabras del matrimonio en sus discursos para la gilada.

Enviado por: María segunda (No tengo) desde Villaguay

12-10-2009

Estimado DARÌO: Perdè cuidado que conozco el sistema de elecciones y sufragios en EE.UU,y ojalà serìa igual aquì, entonces votarìan solamente los que realmente les interesa hacerlo; bueno....eso es una utopìa,no? pues aunque muchos no saben lo que votan lo hacen por la promesa de alguna dàdiva o puestito...y asì nos va.... Por mi parte te pido, sin ànimo de polemizar.....digo nomàs...por las dudas.. que pienses en el sistema de sufragios de Venezuela, Cuba e Iràn, con los cuales hace buenas migas nuestra Presidenta, era eso lo que te hice notar, que mientras ella estaba con ellos Lula se recostò a EE UU.- NO SOY ADMIRADOR DE EEUU,ni cerca che.- Y la ùltima, Darìo, que opinas del PREMIO NOBEL DE LA PAZ,que giles los suecos, no? Un abrazo

Enviado por: pirulo (no tengo) desde Mojones

12-10-2009

Juan Carlos, y vos que haces por tu pueblo. Ya que me tratas de resentido te cuento que tengo mucho que agradecer a mi pueblo y que pienso devolver lo que me dió.Hoy mi profesión no me permite desenvolverme en mi ciudad pero siempre la llevo en mi corazón. Sigo sosteniendo que con tu pensamiento demostras ignorancia e hipocrecia. En serio, contame que haces por tu pueblo, aunque estoy seguro que en mis 18 años que estuve en Villaguay hice más que vos. Inclusive te cuento que hoy en día a donde voy, y no me refiero a los límites de mi país, sino más allá, digo con orgullo que soy de Villaguay. Como diría el querido Gallina, PUCHA QUE SOY DE VILLAGUAY. En todo caso el resentido sos vos que te la agarras con los chicos de la escuela técnica en vez de ver como podés colaborar. Seguí andando por tus calles de tierra, sacando agua del aljibe y prendiendo velas para iluminar tu casa de noche. Suerte.

Enviado por: jose (xxxx) desde de lejos

12-10-2009

Hola, la verdad podrian dejar de criticar un poco el baile provincial. SABIAN QUE VILLAGUAY ES LA CIUDAD DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS QUE MAS CALLES ROTAS TIENE, NO SE PUEDE TRANSITAR, SI VAS EN AUTO O EN MOTO NI HABLAR EN BICICLETA, ES UN POSO PEGADO DE OTRO. NO ERA QUE EL SEÑOR INTENDENTE EN SU CAMPAÑA HABIA PEDIDO 60 DIAS PARA ARREGLAR LAS CALLES, PORQUE LOS VILLAGUAYENSES NO HACEMOS UN POQUITO DE MEMORIA, RECUERDAN VARIOS DE LOS ACTOS Y DISCURSOS, ^A MIS QUERIDOS CPOBLANOS LES PIDO 60 DIAS Y LES ARREGLARE LAS CALLES^. PERO CLARO, LA CULPA ES NUESTRA, EL SEÑOR INTENDENTE NO NOS DIJO DE QUE AÑO ERAN ESOS 60 DIAS QUE NECESITA PARA ARREGLAR LAS CALLES. GRACIAS

Enviado por: joaquin (no tengo) desde d aca

12-10-2009

Agrego un pequeño detalle de comercios que han vendido algo para el festival, ademàs de los que comentè anteriormente, para que las disconformes de siempre(que sufren de " gataflorismo ")se den cuenta de que se habla: zapaterìas, tiendas o boutiques, mercerìas, perfumerìas, MODISTAS, zapaterìas, ferereterìas, electricidad, distribuidores de bebidas, soderìa,Policìa adicional. envases descartables,peluquerìas,manicuras, hasta el representante de SADAIC Y AADICAPIF tiene su porcentaje de comisiòn.- TODO ESO QUEDA EN VILLAGUAY,dejèmonos de embromar y pnsemos en grande alguna vez, es inconcebible que un Festival que lleva 40 años sea discutido todavìa.- No serà esa una de las causas de que Villaguay estè como està? ESTAMOS EN EL CENTRO DE LA PROVINCIA, NOS AUTODENOMINAMOS " CIUDAD DE ENCUENTROS" y si hace poco desde el àmbito Municipal se hablò de un lugar para Convenciones ya surgieron protestas, que si no habìa otras prioridades.-Si actualmente se concentran tantas reuniones en Villaguay, por su privilegiada ubicaciòn, teniendo que gestionar clubes, sindicatos, etc. que muchas veces no alcanza su capacidad, imaginemos un buen centro de convenciones, con comodidades, capacidad acorde, acùstica, etc. el beneficio que traerìa para la ciudad, donde trabajarìa todo el expectro que hemos nombrado anteriormenete.POR DIOS!!!!!!!! CUANDO PENSAREMOS EN GRANDE?

Enviado por: pirulo (no tengo) desde Mojones

12-10-2009

para ti marce con todo repeto y cariño no cambie nunca tu que tiene ese corazon tan grande ese don tan espesial para alentar y escuchar por mas lejo que estoy estoy tan serca de ti beso amigo te quiero veronica

Enviado por: veronica (no) desde rosario

12-10-2009

Para todos los que organizaron la fiesta provincial este fin de semana los felicito a todos sigan asi, es una de las pocas cosas que tiene una gran trasendencia no se olviden que de aca sale la reina que nos representa a nivel nacional, la gente de Villaguay nada le viene bien somos unos ahoga fiesta siempre todo esta mal, somos un pueblo triste con solo recordar los carnavales parece que fueramos estatuas sentados a lo largo de todo el circuito y no somos capaz de aplaudir el esfuerzo de los intergrantes de las murgas o comparsas que con un tremendo sacrificio logran preparar algo para alegrar a un pueblo TRISTE. A los que trabajan en la organizacion de esta fiesta anual agan oidos sordos a las criticas sigan adelante y a los que critican agan algo positivo que por poco que sea es una gran ayuda.

Enviado por: Raúl (cuchirai2004@yahoo.com.ar) desde Villaguay

12-10-2009

Querida gente de mi gran ciudad amada villaguay soy una villaguayense actualmente radicada en la pcia de santa cruz, estoy en contacto con uds a traves de este medio todos los dia me encantaria contactarme con gente de alli. saludos.

Enviado por: Belen (belenchu_ml@hotmail.com) desde Santa Cruz

12-10-2009

ESTIMADO OSCAR ,MIRA YO TE CONTESTO PORQUE TE DEBO RESPETO ,SOLO UNA COSA MIS FAMILIARES ASALTADOS Y GOLPEADOS ,ESTAN VIVOS , Y ESO ES MARAVILLOSO, Y YA APORTARON CASI TODOS LOS DATOS POSIBLES PARA QUE LA POLICIA TRABAJE EN EL CASO, YO TENGO MUCHA FE DE QUE LA RESPUESTA SERA POSITIVA , NO TODO ESTA PERDIDO ,A MI LAS VECES QUE ME ASALTARON SIEMPRE SE LLEGO A BUEN PUERTO , YO TE REPITO VOY A SEGUIR EL CASO POR QUE SI PENSAMOS COMO TU QUE LAS VACAS VAN A DECLARAR SABES QUE SERIA COMO ENTREGAR NUESTRA VIDA PARA QUE NOS HAGAN LO QUE SE LES OCURRA , TE ACLARO QUE LA LEY EXISTE Y SE TIENE QUE CUMPLIR CON SUS RESPECTIVOS PASOS, Y NO SOLO EN ESTE CASO SINO EN TODOS Y HAY MUCHOS MAS ,TE DEJO UN ABRAZOTE,AH Y NO INTENTES HABLAR CON UN VACUNO JAJA POR QUE EL DIA QUE TE CONTESTE TE VOLVERAS INSANO ,INTENTA APORTAR UNA IDEA ,HABLA POR ESTE MEDIO CON OTRAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO Y SUFREN DIA A DI ESTOS PROBLEMAS , NO ES CUESTION DE REIRSE POR QUE HOY FUERON ELLOS MAÑANA NO SEREMOS NOSOTROS'' PIENSA OSCAR MI CORREO ES ESCORPIOFM@VIGUAY.COM.AR TE LO DEJO POR SI LO NECESITAS PARA LLEGAR CON TUS IDEAS DIRECTO A LA RADIO

Enviado por: ANGE (ESCORPIO) desde VILLAGUAY,

12-10-2009

pirulo: yo tambien respeto tu opinion, pero me parece que si defendes a los estados unidos nunca nos vamos a entender, y si seguro pienso que cualquier pais es mucho mas democratico que los estados unidos (con excepcion a corea del norte) me gustaria que veas y te informes como son los sistemas de sufragios y elecciones en e. unidos y te darias cuenta de lo que digo..

Enviado por: dario (no) desde villaguay

12-10-2009

felicitaciones a la nueva reina provincial!!!!!!!!!y tenia que ser de san salvador las chicas màs lindas por lejos!! vamos sportivo carajo el viernes en chaco los pelamos!!!!!!!

Enviado por: sansa (nnnnn) desde sansa

RE: Sansa te digo lo siguiente, desde que vi a María Antonia sabía que tenía que ser la reina, pero eso es tarea del jurado, así que hice lo siguiente, como no podía ir al baile porque estaría fuera de Villaguay por compromisos familiares, le pedí a ella sola que posara en el Gran Hotel Villaguay luego del coloquio con la excusa que no había podido sacar la foto mientras desfilaba y tuve razón. Bueno en realidad hay que decir que todas las chicas tienen su belleza en particular pero en general María Antonia a mi entender sobresalía y el jurado también lo vio como yo. Estoy pensando seriamente en postlarme como jurado el año venidero. jaja. Esto que comento es solo anecdótico. Saludos y felicitaciones a la reina y a todo el pueblo de San salvador.

12-10-2009

Ah, me olvidaba, aunque ya pasaron unos dias, porque no averiguan quien se beneficio, con la "organizacion" de nuestro dia en el balneario, vale decir que el sonido era muy malo, quien sabe cuanto habran cobrado?. Y no ahondemos mas en el tema de ese dia, porque ya pasaron varios dias. Pero las cosas de los estudiantes, dejenselas a los estudiantes, por favor!, no se metan. Gracias.

Enviado por: estudiante (@) desde de pueblo chico, infierno grande

Se encontraron 49583 opiniones mostradas en 1653 paginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653















Tombola IAFAS