Opiniones


02-12-2006

Evelyn, la cosa es pensar sobre Villaguy y nuestras realidades tal como lo has hecho con la realidad docente de tu mamá. Las disquisiciones teóricas dejalas para los exámenes de la facultad. Fijate que algo interesante es la desidia del municipio que siempre destruye algo o el patrimonio municipal o los otros días un caño de gas y lo que es peor ya se nos ha hecho habito y nada nos sorprende.

Enviado por: Plinio (no poseo) desde Villaguay

02-12-2006

Maria si sos docente, lamento tu nivel de critica, si defendes una posición gremial a traves de tal infantil interpretación, quiera Dios que no estes al frente de un aula, porque eso si seria mas lamentable que el paro, que de última es una circunstancia.-Pongamos negro sobre blanco, una cosa son los justos reclamos, pero otra es la utilización politica y de los niños que tienen como rehenes, porque si escarbamos un poquito, asambleas sin dictar clases, licencias, faltas, paros,dias institucionales, certificados medicos, abusos por doquier. Un estado que es el principal responsable de todo lo que acontece en el sistema educativo y una dirigencia gremial, lamentable. "hay de todo en la viña del señor Maria"

Enviado por: Rosario (rosario2503@hotmail) desde Villaguay

02-12-2006

En primer lugar, yo no me "enganché mal", solamente intente participar del foro de opinion que dice de la siguiente manera: "Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión (de la página, de noticias o cualquier situación que se te ocurra)"...... Considero importante destacar lo vulgar que anda dando vueltas por los medios masivos de comunicacion y que en gran parte consumimos... Creí que podría ser interesante compartir en este foro algo que para mi es "verdaderamente" indignante. Lo había publicado en otro lugar y lo suprimieron, asi que agradecería guarde respeto Sr. Plinio. Muchas Gracias. Evelyn Sigot Pavón.

Enviado por: Evelyn (sigotera@hotmail.com) desde villaguay

02-12-2006

Osamos en referirnos a los paros docentes como situaciones aberrantes. Le pregunto a todos aquellos padres, ¿la indignación es, porque les preocupa seriamente la educación en el país o, simplemente, porque se hace molesto tener a los hijos en casa – y ayudarlos con inmensas cantidades de tareas-? ¿Es acaso más fácil depositarlos en una institución ? ¿Qué sucede con nuestras representaciones en torno a la sociedad que queremos? Reflexionemos. ¿Es más fácil regañar a los docentes que al propio poder coactivo de la dirigencia? ¿Tan bien oculta sus dominios que nos hace dirigir la bronca hacia nosotros mismos? Ahora bien, vivimos en un país donde la miseria y la pobreza son devastadoras ¿Estas son las condiciones reinantes que preferimos?¿Por qué nos hundimos en la queja balbuceante quedándonos en un conformismo sumiso? Parece que los lazos de lucha y de comprensión se encuentran devastados. ¿Acaso ustedes se encuentran conformes con este estado de cosas? ¿Consideran que un sueldo -como es el de mi madre docente- de $740, es suficiente para paliar los avatares de la vida cotidiana?¿no es esa un cifra por debajo de la línea de pobreza? pues bien, si terminada esta enunciación eterna de preguntas uds. me responden que:- están de acuerdo con las condiciones sociales, políticas y económicas del país, que la educación goza de los medios precisos para enseñar a leer y escribir – con los elementos didácticos necesarios-, con la comida obligatoria que hace falta en los comedores, y que,"los docentes se quejan innecesariamente por cuestiones totalmente imaginarias e inexistentes, ya que: todos los niños gozan con los elementos para su enseñanza, tienen en la escuela un espacio tibio en invierno, y fresco en verano, la infraestructura escolar, no es preocupación: ningún trozo de techo caerá sobre ellos, Si todo esto es así, y pueden lograr que la realidad supere aquella anécdota de mi madre, cuando le tuvo que dar su merienda a un nene que la miraba porque tenía hambre...Si todo esto es pasado y un nuevo presente ha sido creado... Avísenme, así yo también criticaré -pero argumentativamente- al paro docente. Atte. Evelyn Sigot Pavón

Enviado por: Evelyn (sigotera@hotmail.com) desde Villaguay

01-12-2006

Para adjuntar al correo anterior..soy el silvio del S.O.S. Villaguay...el que se crio en calle Mitre 678..casi Castelli...el verdulero..el del molino arrocero..el de clavis..en fin Silvio Gustavo Lorenzatto Lloret..Gracias

Enviado por: Silvio Lorenzatto (silviolorenzatto@hotmail.com) desde de villaguay!

RE: Silvio si tenes alguna foto de la momia de algún antepasado la publicamos así dejamos por aclarado el tema. ja ja ja.

01-12-2006

Hola Ceferino tanto tiempo!! se pasa la vida y uno ni cuenta se da de que ya estamos casi en otro año y con bastante tiempo sin escribir a tu pagina, en realidad pareec uqe si he escrito pero debo aclararte que el Silvio Lorenzato que lo ha hecho NO SOY YO sino mi socias!!jajaja. Mi apellido es con DOS T....de todos modos me alegra saber que existe alguien en España con un apellido parecido al mio y que viva en ALICANTE, donde tengo parientes y amigos, lo que me extraña es que opine sobre la Villa querida, sera de Villaguay este personaje? o tal vez TENGA otro nombre y NO TENGA coraje? Nos vemos en diciembre.Un abrazo. Silvio LorenzaTTo.

Enviado por: Silvio Lorenzatto (silviolorenzatto@hotmail.com) desde de villaguay!!

RE: Ahora si me alegro de verdad. Mirá vos quien diría que alguien se llama igual o quiere usurpar tu lugar, vaya a saber con que fines. Lo importante es que lo has tomado con humor. Un abrazo y seguí participando.

01-12-2006

Señor Facundo, ante todo, le digo que no soy politica, ni estoy afiliada a ningún partido, pero si le puedo decir que no puedo creer que ud., defienda al señor Montiel, diciendo que con los federales estabamos mejor que ahora, mire señor ya en los ultimos momentos yo cobraba casi todo mi sueldo en federales y cuando compraba alimentos me lo reconocian al cuarenta por ciento, a Ud., le parece que me puedo olvidar de esa epoca. Se comentaba mucho en ese momento que un señor funcionario hizo mucha plata negociando federales. Como soy asalariada y pobre le digo siento miedo de solamente recordar esa epoca. Disculpe señor no quiero ofenderlo, pero solamente los pobres sabemos lo que fue el señor Montiel.

Enviado por: Mireya (mire-ya) desde Bº Buen Pastor

01-12-2006

ME PARECE QUE ROSARIO ES UNA DE LAS QUE QUIERE EL GOBIERNO,NO SABE QUE "CAPACITARSE" SE ESCRIBE ASI Y "HOTMAIL" ASÍ.APRENDÉ A ESCRIBIR ANTES QUE CRITICAR A LOS DOCENTES.

Enviado por: maria (no tengo) desde villaguay

30-11-2006

mi comentario es que los remises de la ciudad deberían tener reloj taxímetro digital. para no cobrar lo que se les canta, en otros lugares es ley y se cumple...........

Enviado por: fernando (ferni113@hotmail.com) desde villaguay

30-11-2006

Benito y Facundo no se peleen, creo que Facundo solo apuntaba a la realidad del radicalismo y su posición como opción política. Benito es verdad que la sociedad no está avida de Radicalismo, pero no solo por lo de Montiel, creo que a nivel nacional no supera el 4% (última elección) y quizá como opción política esté agotada, pero eso no lo decidimos nosotros sino el electorado. Pero creo que el Peronismo como opción política también está agotado, en el sentido que no puede dar mas respuestas que las que ya sabemos que puede dar y que no son tantas, que quizás ante lo desastroso de las gestiones radicales los posiciona como potables pero que el árbol no nos tape el bosque. De todos modos me gusta el nivel de debate de Uds. dos. Tengo una duda ¿Plinio con que se desayuna Ud.? ¿nada le cae bien?.

Enviado por: Juan Talarga (juancho_talarga@argentina.com) desde Villaguay

30-11-2006

Silvio amigo, una alegría leer algo tuyo, y no estás tan alejado de la realidad. Evelyn me parece que te enganchaste mal. Nosotros aquí somos fieles a LT27 ¿no muchachos?

Enviado por: Plinio (no poseo) desde Villaguay

30-11-2006

Amigo Benito, estoy totalmente de acuerdo con Uds., cuando dice que es mucho más democrático ir a una interna partidaria. También tengo que decirle que no hace 2 meses el radicalismo fue a una interna y se vieron los resultados, ¿Qué puede haber cambiado desde esa fecha hasta hoy?, hubo una diferencia aplastante de una línea sobre otra. También para su información le pregunto, quien va a elegir los candidatos, ¿el radicalismo? Bien es sabido que es una interna abierta en la que pueden votar afiliados a otros partidos. Creo que ahí es donde se desvirtúa la elección. También le reconozco que la Gestión de Montiel fue un desastre, pero seria para analizar el contexto en que se encontraba el país. Creo que estamos en situaciones distintas. Acaso Uds. Cree que si no fuera por la expropiación de recursos que le hacen al sector agropecuario hoy no estaríamos como en aquel entonces. Ahora veo que tampoco sabes leer y menos comprender un párrafo, quisiera saber donde escribí que la sociedad esta ávida de gobiernos radicales, acepto que puedo estar confundido, pero a usted le hace imperiosa una visita al oculista, seguramente le recetara un buen par de anteojos. También te comento que por mi trabajo recorro la provincia y con la que mas contacto tengo es con los asalariados y con los empleados públicos, me gustaría si sos tan gentil que realices la siguiente cuenta, era el salario real con los federales y cuanto es ahora pos-devaluación. Para que lo entiendas cuanto mercadería podía comprar antes y cuanto puede comprar ahora, te lo pido por que yo he realizado ese cuenta y me sorprendido, en lo que si estamos de acuerdo en que se terminen los caudillos, patrones de estancias, en algunas provincias, lamentablemente no es el caso de la nuestra. Tampoco le temo a la democracia interna de un partido, es mas yo creo que el descenso y los debates con altura nos ayudan a todos, pero en internas partidarias a mi me enseñaron que votan los afiliados a dicho partido, eso seria lo correcto, no crees tu? Y es cierto lo que Uds., dice hay que temer a los caudillos autoritarios, los Montiel, los Busti, los Rossi, los Morí, los Yedro, etc. Ah, te aclaro algo, no soy radical.

Enviado por: Facundo (agroregion_paba@yahoo.com.ar) desde V.S.M

30-11-2006

el paro de los docentes es una verdadera verguenza a tan solo 10 dias para la finalizacion del ciclo lectivo se les ocurre hacer un paro, pero en cabeza de gremialista pasa eso solo en los dirigentes que tenemos, después es fácil sacar solicitadas en los medios de comunicación que no les alcanza la plata para capacitarce. y los chicos? llegan a sus casas tapados de tareas porque la seño tiene que cumplir con los objetivos propuestos. pero por favor que clase de chicos estamos formando.

Enviado por: rosario (rosrio 2503@hotmeil) desde villaguay

29-11-2006

A la distancia me permito opinar sobre las elecciones que se vienen y como siempre aparecen los mismos de siempre. Marianito, Adriancito, Sandrita, Bagualito. Lo unico que le falta a villaguay es que los gobierne Polaquito(es buen muchacho pero rodeado de gentusa) Bueno chicos disculpen si ofendo a alguien pero ese es mi pensamiento. Hasta pronto Silvio

Enviado por: Silvio Lorenzato (silviolorenzato@hotmail.com) desde Alicante(Espana)

RE: Silvio un gusto que hayas escrito. Te extrañabamos. Un abrazo.

29-11-2006

Día a día nos vamos constituyendo como sujetos sociales. Muchas veces distintos discursos nos van delineando. Si bien sean vulgares y dueños de una verborrea balbuceante, se erigen como preocupados por la causa social. Sin embargo, detrás de ellos, se esconde el adoctrinamiento del poder. Este mensaje es para el programa radial de Baby Echecopar que se transmite por Radio10: Aún no puedo creerlo... esa payasada, ese circo que sale al aire y es escuchado por muchas personas... afirmo fervientemente que este programa radial no solo desinforma y fomenta la cultura de la ignorancia, sino que incentiva la cultura machista, que ya no tratan de ocultar! Es una vergüenza, para mi, estudiante de Comunicación Social, que tanto me han enseñado de moral, respeto, profesionalidad, OPINION PUBLICA. Escuchar la burla constante para con la audiencia y la manifestación irremediable de una nacionalización retrograda y conservadora que a la vez se enfrenta con la vulgaridad parlante hacia las mujeres. ¿Cual es el problema? ¿Se creen muy hombres teniendo a la mujer servil de sus necesidades naturales? Me indigno ante ese pensamiento de antaño sobre la mujer y su espacio irreversible en el hogar cuidando los hijos y limpiando la suciedad de sus maridos. Me parece una aberración el maltrato público y la incontinencia verbal que los caracteriza. Ahora bien, a modo de reflexión, ¿qué tipo de sociedad queremos ayudar a mejorar si los formadores de opinión, lejos de desarrollar un medio para la opinión y la discusión racional, se ensalzan tratando temas banales, horrorizándose de que sus madres, sus hermanas, sus esposas, lejos de estar "cerca de la cacerola" se intentan emancipar de la mente represiva de Uds. e intentan divertirse en sus narices? Detentan contra las mujeres cuando atienden fervientemente a la cultura oficialista patriarcal. Y es así, algún tema escaparate hay que encontrar, y la critica destructiva hacia el otro, una critica sin argumentos y facilista, es lo más inmediato que viene a sus mentes irrespetuosas, autoaduladoras, carentes de reflexión y educación. Demos gracias, que una de las ventajas de la radio, es la facilidad con la que podemos cambiar el dial. Evelyn Sigot Pavon. D.N.I. 30.602.205

Enviado por: Evelyn (sigotera@hotmail.com) desde Villaguay

28-11-2006

Amigo Facundo, entiendo tu desazon por lo que esta transitando el partido radical, al someterse, por una interna,para definir sus candidatos, pero me parece que resulta mucho mas democratico que ir con tres candidatos por fuera, como hace el justicialismo.- Ahora tambien quiero decirte que me parece que la sociedad NO ESTA AVIDA de mas gobiernos radicales, en eso me parece que estas un poquito confundido.- Quizas si vos hablas con la gente, sobretodo la asalariada que cobro durante la nefasta gestión de Montiel bonos federales, vas a tener un impresión mas certera de lo que piensa la gente. Es bueno que se esten terminando en algunas pcias. los patrones de estancias, que con la soberbia y el atropello mancillaron muchos derechos democraticos (lease Montiel).- Y es importante recordar que la mayoria de los referentes radicales se encolumnaron detras de su gobernador. Quien aguantó y sufrió fue juan pueblo. Por eso yo no veo esa ansiedad que vos enuncias de la sociedad que quiere mas radicalismo.- Para mi ese radicalismo fue nefasto.- No se debe poner en boca de la sociedad, lo que la sociedad no dice ni quiere. No le temas a la democracia interna de los partidos. Son de temer los autoritarios, los caudillos y caudillejos de menor monta que lo sostienen. Y no usemos a la sociedad para querer decir nuestro propio pensamiento que no necesariamente es el de ella.-

Enviado por: Benito (Benitoco@hotmail) desde Villaguay

28-11-2006

Les contaba que estoy al tanto de las internillas del peronismo y comentaba sobre la sociedad de Pepengo y Pingüino, que si bien pueden causar risa existen, y Antonio nos quitaba la palabra de la boca a los que somos del municipio sobre la otra alianza de Javier y sus antiguos empleadores, pero bueno estos son unos pobres muchachos y deben conservar un ingreso para sus familias, lo que no se comprende es el enamoramiento con esa pareja de directores que ha empleado a toda su familia en relación al municipio y en la actualidad según comentan en forma de chiste están preocupados por que ya llevan tres años y no han podido ubicar el perro. Un consejo: paciencia, yo creo que en este gobierno cualquier cosa es posible y el perrito podrá tener su currito. También quiero ser solidaria con Patricia por el momento que está pasando, creo que sus compañeros del consejo deberían hacerlo también públicamente. Besos a todos. Tita.

Enviado por: Tita Martinez (tita69@hotmail.com) desde Bo. San Judas

28-11-2006

Facundo estás en lo cierto, pero solo por el lado de la posible fragmentación o debilitamiento del partido radical para la general y también la exposición de los precandidatos a que voten gente de "afuera" por decirlo de alguna manera en busca de ensuciar la cancha. Lo que sí hay que acentuar en esto es que hace a la democracia el dicenso, cuanto mas opiniones internas hay en un partido este mas se fortalece y tiene respuestas ante las fierentes circunstacias que le toquen atravesar. Es triste ver que los dos partidos mayoritarios eluden las internas y no solo eso que los candidatos, son elegidos por encuestas, un método demográfico sobre lo mas sagrado que es el voto del pueblo, una encuesta de opinión ante un ser que presenta ideas, bueno luego lo que sigue, nadie se siente ni puede sentirse representado por ningún candidato. Es pesimista el panorma pero no deja de ser realista. También quiero decir que Facundo tus aportes son muy agradables de leer y ejemplificadores y obviamente anciosos de leer cosas como las tuyas.

Enviado por: Juan Talarga (juancho_talarga@argentina.com) desde Villaguay

28-11-2006

17 de Diciembre, Crónica de una muerte anunciada. Como se sabe el radicalismo se encuentra transitando por los caminos de un nuevo proceso de elecciones internas, para elegir el candidato a Gobernador. Resulta incomprensible la falta de inteligencia y mezquindad de los dirigentes enfrascados en una lucha partidaria, que nuevamente los llevara indefectiblemente a una nueva derrota en las elecciones en el mes de Marzo. Cuando todo esta dado para que el Radicalismo volviera nuevamente a gobernar la provincia, ya que el justicialismo al no poder ser reeligido el Dr. Busti, sufre un grave proceso de fragmentación, dentro de su partido, como es visible la participación de tres candidatos de extracción justicialista compitiendo por la gobernación. Los actuales dirigentes del radicalismo no son capaces de tomar lectura de lo que la población necesita y les pide, y digo de la población porque es todo el pueblo entrerriano el que les pide un gesto de grandeza y humildad. ¿Es necesario?, llevar a la ciudadanía a una nueva interna que seguramente dejara heridas imposible de sellar, acaso no son capaces de ver la historia del partido, bien es sabido que después de una interna radical siempre hay herido, y dispersión de dirigentes. Lamentablemente están llevando a una interna, perjudicial e inútil, cuando en la mayoría de las localidades se había logrado consensos para ir con una lista de unidad, para intendencias, juntas de fomento y juntas de gobierno. Ustedes con su intransigencia y soberbia están poniendo en peligro esa unidad que tanto cuesta construir en toda localidad y mas en las pequeñas localidades, cuando todo parecía que con la interna para cargos partidarios tenían la oportunidad de llegar a un acuerdo, ustedes con la tozudez que los caracteriza no alcanzan a comprender en el daño que le están haciendo a la sociedad, cuando hasta hace un par de semanas en la mayoría de las localidades de nuestra provincia se llevaban candidatos de consenso hoy ya es visible las diferencias causadas por los precandidatos departamentales, logrando que hoy por hoy se hable en dichas localidades de renuncias de referentes de ambas líneas en casos de salir derrotados renuncias. QUE EN ALGUNOS CASOS YA ENTAN REDACTADAS, FIRMADAS Y LISTAS PARA SER ENVIADAS A LA JUSTICIA ELECTORAL. Cuando escuchamos a ambos dirigentes decir que el gobierno de busti, los lleva a una elección tramposa, acaso con esta elección ustedes no están avalando, legalizando y aprobando dicha trampa. Es inadmisible que todavía no se hayan dado cuenta, de que con esta interna abierta y simultanea, se expone a que voten gente que nada tiene que ver con el partido. Votos que no van a tener en la general de marzo, votos prestados y dirigidos en perjuicio de tal o cual candidato, a conveniencia de algún dirigente extrapartidario. Es por eso que no encontré mejor párrafo para titular esta nota, 17 de Diciembre, crónica de una muerte anunciada. Es por eso, que tienen que hacer lectura de lo que les exige la sociedad, tienen la posibilidad histórica de ser una alternativa para el pueblo entrerriano, mirando el contexto nacional en la provincia el radicalismo esta todavía alejado del contexto partidario nacional. Es por eso que si no son capaces de abortar este proceso electoral, el DIA 17 de diciembre a las 8 de la mañana cuando se habrán las escuelas para ir votar, estarán sellando la derrota del radicalismo en la provincia, y no solo eso estarán exponiendo al partido a una peligrosa fragmentación.

Enviado por: Facundo (agroregion_paba@yahoo.com.ar) desde V.S.M

28-11-2006

El domingo estaba en casa de un amigo que tiene internet y me hizo leer los mensajes que envian a tu pagina. La verdad me dio mucha risa los comentarios que hacen y aunque dicen verdades hay que convencerse que llegada la hora los politicos hacen lo que se les viene en ganas Ceferino, gracias por dejarme participar CARLOS MEYER CASTELLANO

Enviado por: Carlos Meyer-Castellano (no tengo) desde De Villaguay

RE: Gracias a vos y seguí informándote.

27-11-2006

Estoy totalmente de acuerdo con Juan Román en lo referente a Don Juan Talarga, yo agregaría que para mí no está tan difícil la intendencia ya que el Dr. Monfort cuenta a favor que el voto de los indecisos es un voto pensado y no se inclina por los bolsones y las chapas sino por las ideas. Y si quiero destacar la persona del Dr. Argain que es un caballero y se merece continuar como legislador, y legislador de lujo. Creo que con el contador Urioste podrán dejar bien parado a Villaguay mas allá de las diferencias partidarias. ¿cómo lo ve ud don Juan?

Enviado por: Plinio (no poseo) desde Villaguay

27-11-2006

Ceferino, vas a tener que incorporar a Juan Talarga como columnista invitado de tu página de noticias. Realiza analisis políticos muy entretenidos e ilustrativos. Saludos.

Enviado por: Juan Roman (juanromanpalermo@hotmail.com) desde Villaguay

27-11-2006

Felicito a la gente del Auto Club Villaguay por todo lo que hace. Fui a Villaguay y conocí el circuito, que está quedando muy bueno. Ahora la gran final del rally entrerriano, por primera vez en Villaguay. Los felicito y sigan adelante. Y Mi pueblo, a apoyar!!!

Enviado por: Fito (fito-lau2007@yahoo.com) desde Parana

26-11-2006

he leido los comentos de los politicos me parece bien que tengan sus debates siempre que sirva para algo contructivo para la ciudad por que estoy lejos pero me importa que mucha gente que quiero tenga dirigentes que se interecen de verdad por la gente de villaguay en general y no solo por algunos me refiero sin banderias politicas.

Enviado por: silvia (silvyacris27@hotmail.com) desde neuquen

RE: Bien Silvia, agradezco tu comentario y en definitiva ese es el objetivo de este espacio para opiniones, la consturcción. Saludos.

25-11-2006

Las elecciones que vienen cada vez se ponen mas entretenidas y eso que falta bastante. Con respecto al panorama legislativo el horizonte se va aclarando con Reibel que desistió de su precandidatura y eso que estaba en un buen momento en la opinión pública, bueno al estar todos los candidatos Ernancito ni lerdo ni perezoso ha comenzado a moverse de manera inteligente recuperando un pequeño espacio perdido que se percibía en la comunidad, creería que el resto acompañan cómodos todos del segundo lugar para atrás. Respecto a la intendencia la cosa es un tanto rara, Mariano sigue sin levantar en las encuestas, Luisito comenzó a retroceder al agotar al público con las mismas quejas y proponer las mismas cosas que antes, Raúl creo que peca de sobervia y de encanto y comienza levemente a empobrecer su imágen. Ahora entre los peronistas mas grandes (no olvidemos que los otros también son peronistas pero pequeños digámoslo así) la cosa fluctúa entre los desaciertos de la intendecia y la volatilidad de Adrián, hasta en algunos momentos podría pensarse en un triple empate, ya que nadie se despega con algo interesante. Lo que sí es cierto que por ahora para el período 2007/11 Villaguay ya cuenta con un legislador que es el Dr. Argain y tal vez se lo merezca, y el resto va a tener que hacer bien las cosas por que a mi entender está un tanto escabroso el terreno. Espero haber aportado algo. Y Antonio no te enojes, todos tenemos alguna cosita que ocultar.

Enviado por: Juan Talarga (juanchotalarga@argentina.com) desde Villaguay

25-11-2006

quiero decirte Ceferino que sigo informandome en tu servicio de opiniones,en realidad esta bastante revuelta la cosa por alli,pero en realidad asi es mi villaguay.Gracias nuevamente por todo sigue adelante hermano sera hasta pronto suerte

Enviado por: juancho lujan (lujancorrientes@hotmail.com) desde corrientes capital

RE: juancho todos bien por acá nos alegramos mucho de tu aparación. Saludos de Curruco y Rosita. Un abrazo.

23-11-2006

Leía sobre el accidente del auto del municipio y me pregunto si esta gente piensa dejar algo para el que viene ¿o como el General Manuel Belgrano cual éxodo jujeño están destruyendo todo para que el otro no tenga nada cuando llegue?

Enviado por: Plinio (no poseo) desde Villaguay

22-11-2006

Hola amigos hacía rato que no aportaba algo por que estaba cansado de las ordinarieces de algunos. Pero el mensaje de Tita me llevó a romper con mi postura y comentarles que algo similar ocurre con Javier (el zezozo) quién al ver que en el sector en que se está moviendo, el fuertismo, la cosa no está tan segura, ha decidido reestablecer vínculos con anteriores aliados y se lo ha visto visitando quintas al oeste de Pedro Goyena, para aunque mas no sea lo ayuden con el sonido. Como dice Tita sigan así muchachos. Ojo lo apoyo a Nuñez quién se hizo de abajo y es mas pueblo y no recibió todo hecho como otros. Nos vemos, Antonio.

Enviado por: Antonio (antoniopueblo@yahoo.com.ar) desde Bo Pompeya

21-11-2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA "PEPENGO" "PINGUINO" QUE PERSONAJES HAY EN ESTE MUNICIPIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... NO PUEDO DEJAR DE REIRME

Enviado por: yo (no tengo) desde villaguay

18-11-2006

Trabajo en el municipio y estoy al tanto de las internillas peronistas y me han comentado algo que no deja de ser simpático, resulta que hay un señor que ingresó al municipio por el hecho de ser puntero fuertista, entró de la mano de pinguino Retamar y me refiero al señor que lo llaman pepengo, luego parece que se distanciaron y pinguino se tubo que ir y pepengo no solo quedó sino que además fué nombrado en planta permanente, bueno el datito que me dieron es que pinguino no está peleado con pepengo ni mucho menos sinó que han hecho una sociedad y tienen una pata en cada lado, si gana uno u otro siempre estarán acomodados, la verdad que muy ocurrentes los compañeros. Sigan adelante muchachos se lo merecen.

Enviado por: Tita Martinez (tita69@hotmail.com) desde San Judas

Se encontraron 49583 opiniones mostradas en 1653 paginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653















Tombola IAFAS