Opiniones


01-05-2007

Mira,charrua,creo que buscas repuesta al viento,pero yo pase el domingo por la calle lindante a esta reserva-CHINITA- no precisas ser un charrua, para sentir a simple vista y en un par de segundo se amarga el corazon,y sentir un silencio de dolor ver los arboles tirados en mil pedazos,se siente como que los planto uno, y saber que eso es naturaleza. Pero el que los planto ya no esta y charrua no hay ninguno.Cuantas veces escuchaste a nuestro poetas,escritores,defensores de nuestra cultura,decir-!TIERRA DE INMIGRANTES-TIERRA MESTIZA-TIERRA....!!! Me parece que estamos lejos de tener una cultura nativa, (natural-con los valores de la vida),donde se sobrepone el consumismo y si no deja dinero no funciona. Hay que consolarse diciendo que uno es optimista,que dentro un poco tiempo vamos a difrutar de un complejo con grandes esponsor(QUILMES-TULIPAN-PERSONAL-MALB..),donde esta el charrua?. CHARRUA..,en la comicion defensora de......,existe un integrante que es comerciante,sabes como se llama su negocio? -DINOLANDIA-

Enviado por: mariano (no tengo) desde villaguay

01-05-2007

Creo que para los próximos años después de terminadas las elecciones auguro mucha piogera y olor a pata en la municipalidad. Espero que en los proximos años, nuestra querida gente de Villaguay termine de recapacitar a la hora de colocar el sobre en la urna.

Enviado por: Anibal Rada (anibalrada@yahoo.com) desde Villaguay

01-05-2007

REALMENTE ME CONMOVIO VER AL PASAR POR LA CHINITA EL OTRO DIA Y VER TANTOS EUCALIPTUS CAIDOS. ((( QUIEN TENDRA INGERENCIA SOBRE LA DESICION DE SACAR ESOS ARBOLES) SI LOS ABORIGENES VIERAN ESO, LE DIRIAN A LOS LOROS, LOS CASEROS, LOS MIXTITOS, LOS GORRIONES, LAS PALOMAS, LAS TORTUGAS Y ALGUNAS ANGUILAS QUE SURCAN EL FONDO DE LAS LAGUNAS !!!!! VAMONOOOOOOOOOSSS!!!!! DE ACA, ESTO QUEDARA EN POCO TIEMPO COMO UN DESIERTO MAS, IMPOSIBLE DE REMEDIAR. /// LA UNICA PALABRA QUE CABE, ES LOCURA ( TOTAL LOCURA) O QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO

Enviado por: UN CHARRUA (NO TENGO) desde VILLAGUAY

RE: Si sos un charrúa podés hacercarte al grupo y plantear el tema.

01-05-2007

Gracias por la respuesta. Mi duda era saber si se trataba de un trascendido o era algo que tenía más certeza. Me parece que la noticia es importante para Villaguay y por ello quería confirmar el tema de la fuente. Sería bueno que las noticias que se publican indiquen su autor o la fuente (lo que corresponda según el caso), de esta manera se puede evaluar la pertinencia de las mismas. Un saludo y gracias.

Enviado por: Raúl (raulperez@hotmail.com) desde Villaguay

RE: El tema de la fuente si tenés duda entra en el sitio info campo y verás si la citan porque es la misma noticia que nosotros chequeamos por un sistema de rastreo que tenemos y al final no sabes a quien pertenece, pero los datos que surgen de la misma son veraces. El grupo inversor tiene ya en marcha en Villaguay la estructura en el ejido este, inclusive está haciendo convocatoria a profesionales que hagan tareas relacionadas a los granos. En este caso la fuente para nosotros no tiene importancia pero agradezco tu preocupación porque si no pudiéramos contestar esta requisitoria la verdad que estaríamos en problemas respecto de la credibilidad que creemos tener.

30-04-2007

Lucas:"A los locos hay correrlos para el lado que disparen"!!! sabes que :SI tenes razon.- Hasta siempre.---

Enviado por: fede2812 (fede2812@hotmail.com) desde ciudad

30-04-2007

Me gustaria se sepa bien sobre la "desforestacion " del paseo de La Chinita, se estan cortando mas de 150 arboles de una antiguedad de 100 años, aproximadamente. Tambien desearia saber como se contrato al señor Wegner para ese trabajo, ya que cada árbol debe tener un costo de, aproximadamente $ 1.000.- lo que arrojaría una suma de $ 150.000.- ( Mínimamente), o sera otro negocio que los Villaguayense no conocemos. Sin mas saluda atte. a vos Ceferino en especial y a todo tus fieles lectores.

Enviado por: juan ecologo (no tengo) desde Villaguay

30-04-2007

Solicitud: ¿se puede conocer la fuente de la noticia titulada "PRIMICIA EL GRUPO FRANCO BRASILEÑO AGRENCO CREARÍA TERMINALES EN VILLAGUAY, VILLA DOMÍNGUEZ Y BASAVILBASO", publicada en esta página de noticias?.

Enviado por: Raul (raulperez@hotmail.com) desde Villaguay

RE: Raúl ingresá a este enlace y comprobá la fuente vos mismo. http://www.lineacapital.com.ar/?noticia=25636 Es un sitio digital de noticias denominado Linea Capital. Me gustaría saber que dudas tenés sobre el particular. Saludos.

30-04-2007

Hola Cefe quisiera pedir por esta pagina si por favor el nuevo funcionario de obras publicas podria arreglar las calles de ripio de la zona norte calles peru, michelena y lavandeira ya que varios vecinos de ahi solicitamos ya hace varis meses y nada. nuestros autos se nos estan desarmando por la cantidad de pozos que hay. gracias y feliz dia para vos mañana.

Enviado por: Miguel (no uso.( es de mi sobrino) desde villaguay bº san jose

RE: Igualmente Feliz día a todos los trabajadores que leen esta página.

29-04-2007

Fede2812 una pregunta una sola porque me contestas vos si la opinion no esta dirigida hacia vos...e?. Si alguien deberia aclarar el tema es "la periodista". fede2812,carlos:Por supuesto que voy a opinar porque nadie me dice animal y porque digo esto es porque fede2812(encubierto) dijo que los villaguayenses son unos animales no te parece una falta de respeto. Esta discucion no da para mas. Saludos a toda la comunidad de sarmiento del cual soy hincha fanatico hasta los huesos.

Enviado por: Lucas Marzó (Lucaslem@argentina.com) desde Villaguay

27-04-2007

Antes que nada agradecer la respuesta del Señor Fiscal Jorge Ruiz Díaz. Por otra parte, y no en menor orden de importancia, pido se me disculpe por la confusion (confusion mia y la que, posiblemente, pudiere haberle causado a terceros) que genere. Sin motivo de presentar excusas dire que cuando vi el mencionado titulo en Analisis Digital crei oportuno trasladarlo a esta pagina ya que aqui no se encontraba esta noticia. Muchas gracias.

Enviado por: Exequiel Flesler (exequielflesler@hotmail.com) desde Ing. M Sajaroff

RE: Exequiel, yo no mencioné en la anterior oportunidad el episodio pero el circulo no envió la noticia a esta página por eso no se había publicado. Eso no es una obligación porque cada uno elije el medio con el cual desea comunicar su noticia. Gracias y estamos para aceptar las sugerencias siempre que sean respetuosas, sabemos que nos podemos equivocar pero no lo haremos a propósito.

27-04-2007

Muy duras las palabras del Fiscal. Hay cosas en las que se puede acordar o no, pero una cosa es verdaderamente cierta: Debemos asumir responsabilidad ciudadana.

Enviado por: Raúl (raulperez@hotmail.com) desde Villaguay

26-04-2007

Soy el Fiscal a quien un falso periodista acusó de grabar programas de radio. No sólo es falso, el que lo dijo sabe que es falso. Jamás en mi vida se me hubiera ocurrido hacer algo así. Soy un funcionario serio y no un delincuente y lamento que la mentira "que tiene las patas cortas" haya confundido a algunas personas. Hay un dicho que dice que se puede engañar a pocos mucho tiempo; a muchos poco tiempo; pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. Muchas gracias.

Enviado por: Jorge Ruiz Díaz (stangsax@hotmail.com) desde Villaguay

24-04-2007

CEFERINO: DE VEZ EN CUANDO RECORRO TU PAGINA Y SE ME OCURRE SUGERIRTE QUE DEJES EN ALGUN LUGAR GUARDADOS LOS ALBUNES DE FOTOS QUE EXPONES, SEGURAMENTE LOS DUEÑOS DE LAS FOTOS NO SE OPONDRAN A ELLO, Y NOSOTROS LOS LECTORES TENDREMOS ACCESO A ALGUNOS ALBUNES VIEJOS PERO INTERESANTES QUE VOS EXPUSISTES GRACIAS

Enviado por: CARLOS (CARLOS_123@HOTMAIL.COM) desde SANTA FE

RE: Trataremos de hacerlo en un futuro no muy lejano pero el inconveniente es el espacio que utilizan en el servidor. Yo les pido que aprovechen y los bajen a medida que los publicamos porque están bastante tiempo en la página. Gracias Carlos por tu sugerencia.

19-04-2007

"Villaguay: alarma porque un fiscal ordenó a la policía grabar todos los programas de radio como medida para la prevención del delito". Este articulo fue publicado en el dia de hoy en Analisis Digital. Sólo quiero manifestar mi más absoluto repudio a ésta actitud del Fical Ruiz Diaz. Pues, en los tiempos en que vivimos debemos dejar que los periodistas se manifiesten libremente. La libertad de prensa está consagrada en nuestra Constitucion y es, sin duda alguna, el resguardo último de todas las otras libertades y derechos que nuestra Carta Magna enuncia. Por esto, en defensa de la Republica, todos los Ciudadanos, debemos unirnos para condenar energicamente esta nefasta resolucion de la "justicia".

Enviado por: Exequiel Flesler (exequielflesler@hotmail.com) desde Ing M Sajaroff

19-04-2007

Lucas: Si de agresion se trata no falta mas que leer tu opinión, yo no te falte el respeto, simplemente te di una opinión pero veo que como vos decis sos tan animal que no sabes interpretar. -Evidentemente hay un error de interpretacion, la libertad de eleccion existe y cada uno es dueño de hacerlo por lo tanto te propongo que si una radio no te gusta que cambies, es simple como lo hago yo cuando empiezo a escuchar tonterias en las radios, yo escucho la que quiero y con eso obvio las que hacen comentarios desagradables. En cuanto al manejo hace 20 años que lo hago y jamas me he chocado con nadie y eso que no solo lo hago en Villaguay, pero si a mis hijos le ha pasado que un distraido abre la puerta sin mirar para atras. En villaguay el manejar es para cualquiera, se suben a un auto y creen que es ir para adelante, con esto no me estoy refiriendo a Vos en particular sino a todos los villaguayenses, de la bicicleta al auto un pequeño pasito.

Enviado por: fede2812 (fede2812@hotmail.com) desde ciudad

19-04-2007

Lucas Marzó por que te calentas tanto es como si fueras vos el que tiene cierto resentimiento. Lo que dice FEDE2812 es realmente cierto mas alla de como lo diga o escriba; Lo se por experiencia personal yo viajo por todo el pais y aqui en Villaguay se maneja muy mal y no hay controles. Ademas parate una tarde en la plaza (Fin de semana en lo posible) y vas a ver la cantidad de pibitos/as manejando. No es para tomarselo de esta forma, salvo que sea real esa definicion ¨UN CAMPESINO ANIMAL DE LA CIUDAD DE VILLAGUAY ¨

Enviado por: carlos (no tengo) desde villaguay

18-04-2007

Fede2812:Me parece que soy dueño de hacer lo que quiera y de opinar lo que quiera como asi escuchar lo que quiera(siempre manteniendo un respeto claro),ni vos ni nadie me puede decir que debo hacer pero se supone que los que estan delante de un medio estan para hablar de los problemas de la gente o por lo menos reflejarlos. Me parece que tu desubicacion va mas halla, por decir que en esta ciudad son todos unos animales particularmente noto un enojo mucho mas de lo que me parece, es decir que si te pasara a vos no me extrañaria que te agarraras a las piñas con la otra persona(por como te expresas aca). Creo que primero deberias aprender a no agredir a los demas ni faltarles el respeto,nadie te da ese derecho(sabes lo que es derecho no?). Tambien te aclaro que no podes referirte como si yo no supiera manejar(me decis tenes que mirar para atras bla bla bla) yo en mis años de manejo no tuve ni accidentes ni multas te lo aclaro. Te repito la proxima vez aprende a dirijirte a las personas porque noto un poco de resentimiento hacia las mismas(diciendo que son unos animales) saluda atte UN CAMPESITO ANIMAL DE LA CIUDAD DE VILLAGUAY(que tiene respeto cosa que vos no sabes que es)

Enviado por: Lucas Marzó (Lucaslem@argentina.com) desde Villaguay

17-04-2007

tan desesperado estan en la plata q se vienen a nuestra city a buscar chicas? no se ilusionen platenses miren si nuestras chicas le van a dar bola a cualquier bagre q viene de afuera!! no te gastes en giladas ceferino, mas bien ocupemonos de nuestros problemas y platense ocupate de alak q bastante macanas se a mandado en tu city saludos franco.

Enviado por: franco (no uso) desde villaguay

17-04-2007

Le quiero contestar a Lucas, porque parece que no sabe que cada uno es dueño de su control remoto o de su radio por manual que sea, si tano te molesta porque no cambias de radio y listo, sabes lo que pasa es que en este pueblo son todos unos animales, ya que paran el auto y abren las puertas como que si vivieran en el medio del campo, antes de hacerlo tenes que mirar un poquito hacia tu izquierda y ver una cosita cuadrada que se llama espejo y con eso solo se evitarían varios accidentes que la peor parte las llevan los que viajan en vehículos mas pequeños.

Enviado por: Fede2812 (fede2812@hotmail) desde ciudad

16-04-2007

A traves de este mensaje quisiera mas que nada dar mi opinion, dias pasados estaba escuchando la radio(Lt 27) cuando me llamo poderosamente la atención como la "periodista" Silvina Cisneros empezó a contar su anécdota de haber chocado con una puerta de un auto explicando bla bla bla su situación que por cierto (siempre tiene algo para contar no es participe de gran hermano para que nos cuente que hace todos los días). La cuestión es que contó haber chocado con la puerta de un auto y que se había caído hasta aquí todo bien (digo accidentes tenemos todos) pero luego terminó diciendo que esta persona con un auto caro importado etc etc...y esto que tiene que ver...nada (el accidente te puede ocurrir con un auto caro o barato). Ademas los improperios que le dijo a esa persona o acaso la otra persona lo hizo queriendo? debe haber sido un accidente esto no le da derecho a decirle las cosas que le dijo con que derecho eh? o acaso no dice que es una persona con formación. Hoy nuevamente parece que en el fin de semana tuvo problemas con un policía por defender a un partido político) acaso tenemos que seguir escuchando su novela todos los días? Seria bueno que se ocupara de las cosas de la gente de Nuestra ciudad y no contarnos su vida que por lo menos a mi me interesa poco y nada y si tiene un problema personal con otra persona lo arregla en donde corresponda no delante de los microfonos no le da derecho asi mañana yo voy y hago lo mismo. Sin mas saluda atte Sr Ceferino Azambuyo. Lucas Marzó.

Enviado por: Lucas Marzó (Lucaslem@argentina.com) desde Villaguay

16-04-2007

Sábado x la noche, tuve la oportunidad de conocer en su hermosa ciudad un encanto de niña no menos bonita, sonrisa franca, pelo castaño claro, leonina y estudiando desde hace poco en Paraná. Así y todo con estos míseros datos (por cantidad y no por calidad) q en si mismos hacen q m lleven a pedir, casi a gritos q no se demore en ingresarme en su msn ya que por descuidos y desentendidos varios no pude anotar su cel. Como a toda persona q esta fuera de Villaguay y cerca de una compu aprovecho este medio, donde toda noticia por pequeña q sea no dejan que uno se aleje. Sepan disculpar la intromisión, desde La Plata Atte Rodrigo.

Enviado por: Rodrigo (endondeestes@ingresame.com) desde La Plata

RE: Te deseo suerte Rodrigo.

16-04-2007

No digo nada por que sino María se enoja, y ahora estoy compenetrado en temas como la vida en marte o la picadura de la tarántula como cura de la impotencia.

Enviado por: xeneixe (boc@) desde Boca

15-04-2007

Mira Romero, yo te conozco y muy bien y se que el dgo. vas apagar tu celu y no vas a prender la compu, no hubieras abierto la boca, ahora si pierden!!!!! Saludos El Bostero

Enviado por: El Bostero (eldomingopierdencomoperros@hotmail.com) desde Villaguay

14-04-2007

No queria decirlo, pero lo siento mucho bosteritos, el domingo le rompemos la ilusion!! Son nuestros!

Enviado por: marcelo romero (romeromarcelo_@hotmail.com) desde mojones norte

12-04-2007

POR FAVOR, DIFUNDIR BAILANDO POR UN SUEÑO Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se Le llenan los ojos de lagrimas y mira hacia Las cámaras. Me pregunto, ¿qué danza tendremos que hacer Los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan Las Tierras? ¿Si Los indígenas se presentaran en su show, podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?. ¿Saben que es "Trafipan 2000"? Marcelo Tinelli, Conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la pcia. sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico. Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el Marco de la lucha por la defensa del Agua y la tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen: No!!!!!!! A cualquier megaproyecto que pretenda "arrasar con nuestro entorno a cualquier precio". La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli es sobre la vivienda de 30 familias mapuches, casualmente lleva el nombre mapuche: Trafipan 2000, cuando necesitan de su desalojo. "Cuanta más gente se entere más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras". Amigos: envío este mail, para que ustedes también colaboren en la difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación tapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de Los medios oficiales. Lic. Marisa Burlastegui Universidad Nacional de Mar del Plata Por favor para reenviar. Copiar y pegar. Las cosas no son siempre lo que parecen.

Enviado por: maria (xxxxx) desde de aca nomas

12-04-2007

Piti y Gustavo Adolfo son dos personas con ganas de expresarse pero con poco conocimiento. La revolución libertadora encabezada por el Almirante Rojas y el General Lonardi fué en el año 1955 y digamos que se la llamó la revolución fusiladora, en relacion al fusilamiento del General Valle en 1956. El proceso de reorganización nacional encabezado por las tres fuerzas armadas por Videla, Agosti y Masera es el que impuso el terrorismo de estado. Ante la historia podemos tener interpretaciones diferentes, pero al menos si coincidir en los hechos. Como creo que son dos brutos por favor opinen en casa o en un asadito y no se expongan por que dan lástima.

Enviado por: Claudio (xxx) desde villaguay

11-04-2007

Piti y Hector, afortunadamente tengo mucho amor por la lectura y sobre todo por la historia (bien contada), tengo el honor de conocer a gente que combatio en Manchalá y otros lugares del monte tucumano asi como tambien pude visitar el GA Bl 1 de Azul, y uno de los honores mas grandes haber conocido a unos de los hijos del Sarg Orué (comando muerto en la defensa de la Tablada). Hace algunos años yo era un critico del comunismo tan ferviente como uds, (en mi interior lo sigo siendo) pero hoy en dia viendo y escuchando la realidad diaria me he dado cuenta que a la gente no le importa ni la derecha ni la izquierda, a la gente lo que le importa es poder comer su asadito todos los domingos, su picada con cerveza todas las noches y ver futbol, y quien se va de la casa de gran hermano. Y a los muertos, a todos los muertos, de aquella epoca simplemente se los utiliza cada 24 de marzo o cuando algun politico necesita quedar bien, lamentablemente creo que es asi. Me parece que lo mejor que podemos hacer los que tenemos memoria completa es elevar una oracion por aquellos Heroes y dejar todo en manos de un testigo al que no podran mentirle sobre la historia, Dios.

Enviado por: Pablo (pablo1234@yahoo.com.ar) desde Villaguay, vivo en Bs As

11-04-2007

Se puso interesante la polemica, entre Piti defensor de la dictadura y Hector antiperonista.- Lo increible, es que Piti no coincide con Hector porque la "Fusiladora", mato peronistas.- Me pregunto si este facista de Piti sabra lo que paso con miles de peronistas, radicales, comunistas, obreros, estudiantes, monjas, niños, para aun seguir justificando la teoria de los dos demonios.- Es evidente que la dictadura se valio de tipos como Piti, para efectuar el genocidio. No hubo dos bandos Piti, hubo uno solo el estado terrorista.- Es increible que despues de mas de 30 años aun no entienda. Evidentemente quienes avalan la dictadura y sus procedimientos tienen una concepcion ideologica, porque de otra manera es incomprensible.- Nada, ni aun la aventura descocada de algunos que minoritariamente tomaron algun arma, justifica lo que paso. Ya quedo demostrado ademas del genocidio lo cobardes que fueron los militares de la dictadura, valientes con niños y mujeres. Y hoy sobran testimonios de soldados de Malvinas que nos cuentan como huyeron, al igual que las ratas.- Y para Hector, seguramente sera ya una persona de edad, masticando su odio antiperonista, mas en estos tiempos, con el peronismo el gobierno. El pueblo elige, Hector, y no a personas y partidos de tu pensamiento los que tienen exito.- Uds, son pocos estan agazapados en las sombras, porque son tan irracionales, que la unica forma de expresión que tenes es el anonimato.-

Enviado por: GUSTAVO ADOLFO (gustadol@yahoo) desde villaguay

11-04-2007

Ceferino soy villaguayense y estoy hace varios años en Madrid, siempre trato de saber algo de mi pueblo y me pone muy contento tu página. Un abrazo a todos los que me conocen, especialmente de la ENET. Sebastían.

Enviado por: Sebastían Gonzalez (sebagonz74@yahoo.com.es) desde Villaguay Entre Ríos

RE: Un abrazo Sebastián. Yo también estudié en la gloriosa ENET y te cuento que la gente que trabaja en esa escuela se conecta todos los días, quizás alguien te envíe algún E Mail.

10-04-2007

cefe te saludo a la distancia, y agradecerte por que me mantenes informada de mi cuidad, me gustaria saber donde encuentro clasificados o avisos,desde ya muchas gracias

Enviado por: mirna (mirna_gal@hotmail.com) desde capital

RE: Avisos en en enlace que está abajo a la derecha de nuestra pagina www.villaguayguia.com Gracias por tus conceptos


Se encontraron 49583 opiniones mostradas en 1653 paginas
     
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653















Tombola IAFAS